el boton de reset falla

se me habra jodido el cable que lleva al boton?
soy idiota? [carcajad]
Lo más seguro es que se te haya soltado el famoso cablecito. Si la consola está en garantía ni te lo pienses y llévala a Sony!.
O puede ser que este roto el cable del Reset/Eject,puedes encontrar recambios en http://www.hactoys.com
Un saludo.
Cuando dices que te falla el botón del Reset, es tanto para hacer "reset" como para poner en "standby" la consola, ¿ no ? ¿ O sólo te falla para una de las dos cosas ?

A mí me pasó hace un par de meses una cosa... curiosa.... estaba jugando al DOA2 con los trucos del AR activados.

Cuando acabé, pausé el juego, saqué el disco, cerré la bandeja, y mirando la pantalla apreté sin soltar el botón para poner la consola en "standby".

No estoy ya seguro si en lugar del botón de reset no estaría apretando los alrededores de la carcasa de la PS2 ( pero yo diría que sí lo apretaba ).

El caso es que la consola no se puso en "standby". Apreté más fuerte y nada. Solté el botón, y ya miré la consola. Toqué el botón para hacer un "reset" y la máquina lo hizo; luego lo apreté sin soltar y la PS2 se puso en "standby".

Nunca más he notado nada raro en este sentido.

Así que no sé si realmente apreté el botón, si fue un efecto colateral de los trucos del Action Replay, o qué pasó: pero siempre me queda la duda de que si fue un fallo de la PS2... si volverá a pasar, si es que el cable del "reset" está flojo y algún día caerá.... ya podían hacer PS2 un poco más resistente, ya.
3 respuestas