El botón de Start: Cuesta trabajo pulsarlo y otras se pulsa solo

Bueno, pues eso, que tengo un Dualshock 2 y para pausar un juego tengo que "jincar" el deo en el botón, y otras veces se pausa solo. Le di con un pokito de alcohol en el "senson" ese negro que tiene debajo del botón y ya lo hace menos, pero aun sigue haciendolo :( alguien sabe la solución??

SAlu2
la solucion es la siguiente, desmonta el mando y el boton que no te funcione, el pause en este caso, veras que en la placa donde pulsa el boton hay unas pistas en forma de laberinto, joer no se si me explico, pues coje un lapiz bien afilado, si un lapiz del cole, y pinta esas pistas en forma delaberinto, pero sin juntar las pistas, si las juntas no va a pasar nada lo unico que no funcionará ese boton.

prueba y ya veras.
un saludo.
Ya me imaginaba esa solución con eso de que el carbón es conductor... pero esque lo que no entiendo es porque se pausa solo, esa solución vale bien si el problema solo fuese que no se pulsa bien ¿no?.

Te refieres a darle a lo negro ¿no?

SAlu2, gracias

Adjuntos

Yo no te puedo ayudar mucho, pero yo he tenido una de odiseas con el mando........... lo he arreglado un monton de veces, y ahora parece que funciona bien. Aunque me he comprado uno nuevo...........ese si que va bien jeje.

Salu2

PD: Has mirado que la goma del boton START no este rota?
Es que a mi me paso algo raro con un boton y resulta que la goma estaba rota.
Joder, me da un montón de coraje abrirlo tantas veces :-P, los botones 2 están diseñados estrategicamente para cagarte en sus muertos cuando vas a cerrar el mando. Esto... y si si que es de la goma, que hago? :?

SAlu2
hola exactamente es pintar lo que indicas en el dibujo, primero limpia con un poquito de alcohol (el de las heridas) los contactos y despues repasa con el lapiz, en cuanto a lo de k se keda pulsao, pues a mi me paso una vez y 'creo' k aveces tambien se kedaba pulsado y asi lo solucioné, de to las maneras por probar no pasa nada y otra solucion me parece k no ay.

un saludo, prueba y ya nos dices lo k ay.

pd: si es de la goma no te puedo ayudar no me a pasado nunca. eske no entiendo bien en tu post si afirmas k la goma esta rota, o si preguntas en caso de k estubiera rota.
Lo de los botones R2 y L2 tiene truco, lo que debes hacer, es cuando hayas desmontado el mando, apretas esos dos botones hacia abajo y veras que salen, bien pues al montarlo no te preocupes por los botones, tu pon bien la goma con el circuito ese de plastico en su sitio, montalo bien con los tornillos y coges los botones y introducelos con una cierta presion (entran facil) apretas y oiras como un clic y ya estara.

Bien, si es de la goma, intenta pegarla con pegamento para que te quede bien (con una gotita es suficiente, no te pases) o sino, si tienes un mando de psx, se lo cambias y listo, que seguro que prefieres un DualShock2 bien y un DualShock mal, que no al reves.

Bueno, ya me contaras (no es por nada, pero si resuta que a veces se le pulsa solo, no creo que sea por que no haga buen contacto con el circuito ese)

Salu2
6 respuestas