Lo he puesto en el hilo de averias tambien , pero como no creo que sea problema de la consola lo pongo aparte a ver si me ayudais.
Una pregunta. Me pille una xbox elite negra hace un par de semanas de segunda mano. La consola, salvo el ruido que mete de por si y el ruido del lector, va de lujo, le he metido varios juegos y los pilla todos, vamos que funciona correctamente. La cosa es que ahora hace un rato la he encendido y el boton guia del mando funciona como el boton "a". Es decir me pongo encima de un juego para iniciarlo en el menu, le doy al boton guia que lo unico que me deberia hacer es abrirme el menu de la xbox, pues bien me abre el menu y ala vez me inicia el juego! Pero es que si le doy en el menu de la consola al boton "start" se me inicia lo que sea pero se me abre el menu de la consola tambien!
Que carajo pasa?
Edito:
Despues de hacer tropecientas pruebas, con pendrive, sin el, sin pilas con pilas y ponerme en contacto con microsoft, me ha vuelto a funcionar el mando bien solo. Ahora pulso start y ya no me sale el menu guia. Ha sido raro raro de cojones. Espero en todo caso que si me vuelve a pasar sea cosa del mando no de la consola.