El boton guia me funciona como el start y el start como el boton guia, ayuda!

Lo he puesto en el hilo de averias tambien , pero como no creo que sea problema de la consola lo pongo aparte a ver si me ayudais.
Una pregunta. Me pille una xbox elite negra hace un par de semanas de segunda mano. La consola, salvo el ruido que mete de por si y el ruido del lector, va de lujo, le he metido varios juegos y los pilla todos, vamos que funciona correctamente. La cosa es que ahora hace un rato la he encendido y el boton guia del mando funciona como el boton "a". Es decir me pongo encima de un juego para iniciarlo en el menu, le doy al boton guia que lo unico que me deberia hacer es abrirme el menu de la xbox, pues bien me abre el menu y ala vez me inicia el juego! Pero es que si le doy en el menu de la consola al boton "start" se me inicia lo que sea pero se me abre el menu de la consola tambien!
Que carajo pasa?
Edito:
Despues de hacer tropecientas pruebas, con pendrive, sin el, sin pilas con pilas y ponerme en contacto con microsoft, me ha vuelto a funcionar el mando bien solo. Ahora pulso start y ya no me sale el menu guia. Ha sido raro raro de cojones. Espero en todo caso que si me vuelve a pasar sea cosa del mando no de la consola.
bueno,lo has solucionado a base de probar...a veces puede ser cualquier tonteria

a un amigo mio le pasaba algo parecido,lo limpiamos por dentro y funciona perfecto
ryo1975 escribió:bueno,lo has solucionado a base de probar...a veces puede ser cualquier tonteria

a un amigo mio le pasaba algo parecido,lo limpiamos por dentro y funciona perfecto

Bueno hable muy rapido, 3 horas encendida y fue bien, en cuanto la apague y encendi otra vez igual, pulso start y es como si pulsara el boton guia. Ahora probare con otro mando, espero que sea del mando en todo caso y no la consola.
JoOs_86 escribió:
ryo1975 escribió:bueno,lo has solucionado a base de probar...a veces puede ser cualquier tonteria

Bueno hable muy rapido, 3 horas encendida y fue bien, en cuanto la apague y encendi otra vez igual, pulso start y es como si pulsara el boton guia. Ahora probare con otro mando, espero que sea del mando en todo caso y no la consola.

lo has abierto?a lo mejor hay que limpiarlo o tiene algo roto o descolocado
ryo1975 escribió:
JoOs_86 escribió:

lo has abierto?a lo mejor hay que limpiarlo o tiene algo roto o descolocado

Pues no lo abri, la cosa es que el mando lo pille hace 10 dias de segunda mano, y estaba casi nuevo vamos, me extraño ver en game un mando asi de segunda mano. Me ha ido bien todos los dias excepto hoy que no me iba por la mañana, despues empezo a ir y por ultimo otra vez no. Me he echo con otro y este va bien, es mas si conecto simultaneamente ambos, al darle a start en el de color negro hace lo que tiene que hacer, pero si le doy al start en el blanco me salta el menu guia de xbox. Asi que lo cambiare que tengo el ticket y listo. Me extraña de que puede ser, espero que con el que pille esta tarde no me vaya dentro de unos dias a pasar lo mismo. Mientras no sea la consola no me importa que esa seria mas jodida de cambiarla.
pues es lo mejor que puedes hacer,cambiarlo y ya está.un saludo y feliz navidad ;)
a mi eso me paso hace 2 años y era porque tenia bastante mierda el mando por dentro y se habia descolocado la pieza del Start ,
6 respuestas