Hola amigos pos eso el boton home no hace nada y los de subir y bajar volumen tampoco.Aver si alguien me puede ayudar por faaa.Un saludo a toooodo el foro por que creo que sois cojonudos.
aclapes
Gurren~
1.628 mensajes desde ene 2006 en Aalborg (Dinamarca)
ppot escribió:Hola amigos pos eso el boton home no hace nada y los de subir y bajar volumen tampoco.Aver si alguien me puede ayudar por faaa.Un saludo a toooodo el foro por que creo que sois cojonudos.
¿Le has dado algún golpe?
¿Tienes garantia y estas dispuesto a perderla?
rad254 escribió:Ufa`pos no se ke sea lo + malo ke la tengas ke abrir pa ver ke es lo ke tiene o regresarla a garantia pa ke te de una v2.7. SALU2 y suerte
No hay nada de malo en abrir una PSP (en el caso que no tengas garantia, porque se pierde) y sepas hacerlo.
Tienes repuestos para la psp, entre ellos los botones frontales q son los q dices q t fallan al precio de 18€.
Ahora la elección es tuya, o compras los botones frontales y te arriesgas a cambiarselos esperando q tengas suerte y sea eso lo q se te ha jodido y no otra cosa (y pierdes la garantía), o la llevas al servicio técnico de sony y t devuelven una 2.7.
Bueno, tb hay sitios x ahí q t la arreglan, no se x cuanto, tb t keda esta opción, en tal caso tb perderías la garantía, ya sabes.
Hola amigos,muchisimas gracias a todos,he pedido la piececilla a mod-center, la he cambiado y perfecto ,como nueva.
Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo a todos.
De nada por la ayuda hombre, me alegra haberte sido de utilidad, has tenido suerte de q sea eso y no otra cosa, almenos sigues teniendo tu psps cn el firm 1.5, q si la hubieses llevado a sony...