El botón R ha muerto...snif

Hola. Pues eso, que estoy jugando al Mario Kart, y veo que no puedo derrapar porque por más que pulso el botón R, no salta. Resulta que si lo pulsaba fuerte, si reconocía la pulsación, pero al hacerlo normal no lo reconocia. Ahora, he apagado la consola, lo he pulsado unas cuantas veces, y cuando la enciendo, resulta que ahora ni siquiera me lo reconoce ni cuando le aprieto fuerte. Es un botón importante y no puedo prescindir de él...que serán de mis juegos sin mi R!!!!!

He pensado que puede ser porque la almohadilla esté comida de mierda, pero no me arriesgo ni mucho menos a abrirla. Entonces estoy en un dilema. Al SAT no quiero enviarla porque me van a cobrar gastos de envío por una puta mierda de botón. Aún está en garantía o sea que no es por lo que tuviera que pagar... Aconsejadme algo. Decidme si a alguno de vosotros os ha pasado.

Saludos!!!
Hola, siento decirte que ni no la envias al SAT, solo te quedan dos opciones:

1 - Prescindir del boton

2 - Desmontarla y ver que falla y arreglarlo

Lo siento pero no tienes mas opciones, yo de ti eligiria enviarla al SAT... [fumando]
Nintendo no corre con los gastos de transporte en envios en garantia al SAT? Xq creo que si. Cosa distinta es que no esté en garantía.
si por estar, está en garantía. Tiene unos 9 meses la consola, o menos. Yo supongo que será mierdecilla que se acumula, pero abrir una ds lite, con lo delicadas que son, me da cosa. Al SAT no la pienso enviar si es para que la abran y la limpien. Eso lo puede hacer un técnico amigo mío de confianza. Otra cosa muy distinta es que no sea solo problema de la mierda acumulada. Entonces la llevo al SAT, pero no me gustaría que se les rompieran y me mandaran otra gratis con 800 píxeles muertos, una cruzeta crujiente y tostada, y una bisagra leprosa, y encima que la pantalla de abajo fuera más china que española (por lo de amarilla, me refiero)...en fin. que intentaré arreglarla el sabado... gracias de todas formas!!
mierdecilla acumulada?

los pulsadores de la lite son una puta mierda. son como botones normales pero en vez de tener el pulsador de plastico es de goma y no es la primera que me llega con la goma jodida.

hay que cambiar el pulsador ese y no hay donde encontrarlos, a la gente se los he puesto normales y simplemente el boton se queda con un tacto duro al darle
4 respuestas