El boton táctil a veces no funciona de vuestro smartphone?

Hero87 está baneado por "clon de usuario baneado"
para ir atrás o adelante etc... es que yo tengo un Meizu m2 note y tiene un botón táctil, para ir a home, atrás, pues el que va atrás hay veces que no responde.

Y no hay ninguna opción en el móvil en ajustes o en algún sitio qu arregle esta incidencia con el botón físico para ir atrás?

es que tengo que darle a inicio apretando el botón a home y luego se soluciona y puedo ir atras
PireX está baneado por "clon de usuario baneado"
@Hero87
Si tienes ROOT puedes meter xposed y gravitybox y así le cambias las funciones de los botones o los mapeas de nuevo
Hero87 está baneado por "clon de usuario baneado"
PireX escribió:@Hero87
Si tienes ROOT puedes meter xposed y gravitybox y así le cambias las funciones de los botones o los mapeas de nuevo


Y esas aplicaciones que hacen? que no lo entendido bien... gracias!

veo que esta en inglés me lo explicas que tengo que hacer... es xposed - modules?
PireX está baneado por "clon de usuario baneado"
Mira aqui tienes un tutorial muy bien explicado y detallado y puedes consultar la duda del boton tambien, y en español jaja
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1063714
Un saludo
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Hero87 está baneado por "clon de usuario baneado"
lokolo escribió:Por si no te he entendido mal, @Hero87 tienes un móvil con los botones en la propia pantalla táctil o fuera de la táctil de la pantalla(lo que se consideraría botón físico siendo capacitivos)
¿Has hecho un wipe o restablecimiento a fábrica?

Saludos.


Boton fisico fuera de la pantalla
Yo tengo el mismo móvil que tu y a mi me funciona perfectamente. Parece que tienes jodido el capcitivo del botón.

Puedes usar el smartouch que tiene flyme para que aparezca un botón en pantalla y lo puedes configurar como quieras.
Hero87 está baneado por "clon de usuario baneado"
carlosniper escribió:Yo tengo el mismo móvil que tu y a mi me funciona perfectamente. Parece que tienes jodido el capcitivo del botón.

Puedes usar el smartouch que tiene flyme para que aparezca un botón en pantalla y lo puedes configurar como quieras.


Muchas gracias compañero!!! lo acabo de mirar y me ha servido, pero un inconveniente el botón sale en medio a la derecha de la pantalla, como hago para que lo pueda poner abajo de la pantalla? (si se puede hacer)
@Hero87 si dejas pulsado el botón, lo puedes mover a donde quieras ;)
Hero87 está baneado por "clon de usuario baneado"
carlosniper escribió:@Hero87 si dejas pulsado el botón, lo puedes mover a donde quieras ;)


Gracias!
9 respuestas