El botón triángulo dejó de funcionar

Se me ha estropeado un mando de mi PlayStation 2, bueno más que el mando lo que se ha estropeado ha sido el botón triángulo, ¿cómo contacto con el servicio técnico de Sony para que me lo arreglen?, ¿cobran?, el mando tiene 4 meses y poco.

El fallo es en la conexión del mando (donde se enchufa en la PlayStation 2), falta un pin, más concrétamente el del medio de la derecha del todo (debe de ser el que se encarga del botón triángulo), lo intenté solucionar poniendo una barrita (sacada de cortar un clip) haciendo de pin, la idea era buena y funcionó un día pero hoy dejó de hacerlo, así que lo mejor será que Sony me lo arregle.

PD: No tengo la factura ya que fue un regalo de una empresa (no haré publicida) pero supongo que si lo pido puedo obtener un justificante de que fui premiado.

Como jode no poder dar patadas en el BUDOKAI 2 [discu].

Gracias.
Pues el caso es que en las instrucciones del Dual Shock 2 no aparece por ningún lado el periodo de garantía que posee, ni telefono de contacto alguno. Desde AQUI accedes a la pagina oficial sobre el Dual Shock 2, por si quiere echarle un vistazo... creo recordar que el teléfono del servicio técnico era 902 102 102, pero no se yo si no te va a merecer la pena comprarte otro mando antes que estar pagando SEUR y demás, si es que reparan los Dual Shock que no estoy yo muy seguro.

Saludos!
no seria mejor que le cambies el cable por una de esos extensores esas alargaderas de cable de play one quye igual funciona en play 2 lo sueldas, ahora el ping que le has puesto es buena idea pero si lo lijas un poco o raspas para que tenga mas contacto seria mejor.

Saludos
He ido a una tienda donde venden mandos y les he expuesto el caso y me han dado el número de teléfono de Sony Computer, me han dicho que llame y que ellos (Sony) mandan a un operario de Sony a mi casa, yo les entrego el mando y luego me lo envían por Seur.
A ver si es verdad, ya os contaré diciendo que tal es el servicio técnico de Sony, en cuanto a la garantía, todo tiene garantía de dos años, hasta algo que valga un euro, otra cosa es si les sale a los vendedores darte ese derecho del consumidor por las buenas, pero bueno eso entra ya en otro tipo de problemas que los resulve la "oficina del consumidor" espero no tener que ir nunca allí.
Un mando vale 24eur. No se cuanto cobraran por arreglarte el mando. Lo de venir a buscar es cierto. Es como las consolas.Tu llamas, te piden datos, te envian un paiu de seur, te recoje el mando y en 2 dias tienes otro arreglao. con la ps2 son 80 eur (tenga lo que tenga la negra), con un mando no se cual es la tarifa. Supongo que la mitad del precio (como la ps2).
Creo que me lo harán gratis ya que por fin conseguí la garantía.
Yo simplemente desatornillo los tornillos y limpio las "plaquitas" de debajo de los botones con un algodón y alcohol. Lo que pasa es que se llenan de polvo y dejan de hacer contacto. Tras la limpieza lo vuelvo a montar (no es fácil porque hay muchas piececitas, pero en una media hora se hace) y va de lujo.

saludos!
si te rompio un pin no entra dentro de la garantia,te van a decir que es por mal uso.lo de poner una punta de clip ten mucho cuidado porque puedes pruducir un corto y estropearias la play
ferdinauta escribió:Un mando vale 24eur. No se cuanto cobraran por arreglarte el mando. Lo de venir a buscar es cierto. Es como las consolas.Tu llamas, te piden datos, te envian un paiu de seur, te recoje el mando y en 2 dias tienes otro arreglao. con la ps2 son 80 eur (tenga lo que tenga la negra), con un mando no se cual es la tarifa. Supongo que la mitad del precio (como la ps2).

tcv1973 escribió:si te rompio un pin no entra dentro de la garantia,te van a decir que es por mal uso.lo de poner una punta de clip ten mucho cuidado porque puedes pruducir un corto y estropearias la play

Ya me lo han traido y no me han cobrado nada. Menos mal que estaba en garantía la PlayStation 2.
8 respuestas