Epic Games y el desarrollador Iron Galaxy Studios han
comunicado que el
brawler royale Rumbleverse cerrará sus servidores el martes 28 de febrero. El juego, que se encuentra disponible bajo el modelo
free-ro-play desde agosto del año pasado para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC, sobrevivirá el tiempo suficiente como para completar su segunda temporada. Todos los jugadores que hayan gastado dinero en el título tienen derecho al reembolso.
“Iron Galaxy Studios y Epic Games lamentan profundamente anunciar que la segunda temporada será la última de Rumbleverse”, dicen desarrollador y editor en un mensaje a la comunicad. “Este proyecto ha sido una labor de amor para crear una experiencia nueva en un género de juegos popular y altamente competitivo. Si has formado parte de esta aventura, queremos darte las gracias; da igual si empezaste con la primera prueba de juego tras la presentación o si saliste disparado por el cañón por primera vez”.
“Todos los jugadores que hayan gastado dinero en Rumbleverse tienen derecho al reembolso del dinero gastado en el juego”, continúa el mensaje. “Esto incluye la compra de un pase de combate de Rumbleverse o de Brawlla Bills en cualquiera de las plataformas”. Próximamente se publicará una página de preguntas frecuentes con más información sobre los reembolsos.
Tráiler de lanzamiento de Rumbleverse. Durante el día de hoy Rumbleverse recibirá una última actualización para cerrar la tienda y poner la experiencia completa al alcance de todos los jugadores. Todos recibirán el actual pase de combate y la experiencia obtenida se multiplicará por dos para poder desbloquear contenido más rápidamente en todos los rangos. Se podrán jugar partidas de cuartetos, tríos, dúos o individuales, y además se han desbloqueado accesorios y emojis adicionales en el juego de forma gratuita. Rumbleverse cierra, pero antes de su ocaso Iron Galaxy celebrará emisiones en directo para jugar partidas con los desarrolladores.
“Estamos muy agradecidos por todos los jugadores que nos han acompañado en El palizón”, concluye el comunicado de Iron Galaxy Studios y Epic Games.