El breaker pro y su **** *****

buenas, tengo el breaker pro con el exploit en la memory card.Cargo mis dvd rips en las consola y como si nada, pero ultimamente me han dejado algunos juegos que hace un amago de cargar pero se queda ahi y no carga(como el contra). No se si sera por estar parcheado o no , pero creia kel breaker pro no tenia limitacion. Que es lo k pasa y como puedo cargarlos ? Gracias por adelantado
Pues tio no tengo ni idea yo lo uso normalmente y no tengo problemas...
Puede ser q no usas bien el exploit...
Seguro q alguien te puede ayudar
Prueba a cargar esos juegos en cd q no te van, metiendo el breaker, luego el Cdloader y luego ya el juego.
Y el cd loader q sea adecuado a tu modelo de ps2

Salu2
El contra k es un poco problematico, y eso cargalo con el cdloader, y por sierto no es k no te cargue por problema de TOC [burla2]
Estooo.... y de donde puedo sacar un cd loader de ps 2? pork me he bajado alguno del emule y no iban ni pa dios. k alguien me diga un link de alguno k funcione por favor . mi modelo es una v.9
Si mal no recuerdo en http://www.swapmagicfix.com los tienes.

Un saludo!
DOS, comprueba a ver como has grabado el cdloader bajado del emule, porque yo me lo baje de ahi y me funciona sin problemas. Tienes que finalizar el disco, grabarlo en modo 2/XA y no recuerdo si hay algun parametro más. Parece una chorrada pero el fallo puede estar ahi. Un saludo
6 respuestas