el brick de los bricks

Me han pasao una slim que en su dia le metí el dc8 sin problema, hará 4 0 5 meses, y ahora la tengo con el superbrick de que solo enciende el led verde con la pandora y no muestra nada en pantalla probado con dos baterías y 2 tarjetas diferentes, vamos que no hay manera de meterle mano, no se tampoco como llego a quedarse así me dicen que no hicieron nada pero vamos que huele mal. El caso es que no hay nada que pueda hacerse verdad? Ahora es un caro pisapapeles no?
Bueno solo lo pongo por si hay algo de luz en este tema.

Salu2
Wenas as probado de usar el dc8?la consola que enciende luz verde y nada mas? pantalla negra?
Tienes la certeza al 100% de que sea la misma psp??? Porque eso parece q es una 2000 con la placa maldita... Mira en el zocalo de la bateria el date code que no sea 8c, porque si es 8c, es una con placa maldita, por lo tanto, no es la misma que trasteaste anteriormente.

Nos vemos!
igusi2000 escribió:Wenas as probado de usar el dc8?la consola que enciende luz verde y nada mas? pantalla negra?

El dc8 lo he probado con 2 pandoras y con 2 mem.sticks diferentes y nada y si solo es luz verde y sin nada en pantalla como si no se ncendiera.

Dirt escribió:Tienes la certeza al 100% de que sea la misma psp??? Porque eso parece q es una 2000 con la placa maldita... Mira en el zocalo de la bateria el date code que no sea 8c, porque si es 8c, es una con placa maldita, por lo tanto, no es la misma que trasteaste anteriormente.

Nos vemos!

El date code es 7D no creas, que lo pensé pero vamos no creo es un crio no le veo tan k-bron
Y el recovery has probado si tienes acceso, de alli podrias instalar el CF. Mira a ver si te arranca, R mientras enciendes, supongo que lo sabias, pero porsi... [oki]
W8R8 escribió:Y el recovery has probado si tienes acceso, de alli podrias instalar el CF. Mira a ver si te arranca, R mientras enciendes, supongo que lo sabias, pero porsi... [oki]

Nada nada esta muerta total ya probé eso, he leido posts con lo mismo problema y en niguno dicen que lo hayan solucionado pero tmpoco que no, aunque supongo que sera que no.
Veo que eres de tarragona,en Reus hay una tienda donde reparan consolas,el tío es un máquina,si tiene arreglo te la reparará.Si te interesa te doy la dirección por privado.
mcfly escribió:Veo que eres de tarragona,en Reus hay una tienda donde reparan consolas,el tío es un máquina,si tiene arreglo te la reparará.Si te interesa te doy la dirección por privado.

Conozco a ese tio y yo no me fio mucho de el yo de ti no le llevaria nada [burla2]
Te has planteado si es la propia pantalla la que no funciona?!!!

Saludos!
[bye]
Yo a lo que llego es a varias conclusiones con este hilo. Eso de "Me han pasao" me suena a "Hace unos meses instalé un CFW por 30€ y ahora me vienen con que no va la consola". Más adelante en el post dices "es un crio, no creo que sea tan cabrón", lo que reafirma mi teoría. Y también conoces al de Reus que repara consolas.

En fin, que tienes un megabrick, yo de ti le devolvía los 30€.
Gelion escribió:Yo a lo que llego es a varias conclusiones con este hilo. Eso de "Me han pasao" me suena a "Hace unos meses instalé un CFW por 30€ y ahora me vienen con que no va la consola". Más adelante en el post dices "es un crio, no creo que sea tan cabrón", lo que reafirma mi teoría. Y también conoces al de Reus que repara consolas.

[plas] Gran aporte para el problema del chico [plas]

Que te pareceria si llevas tu consola a una tienda o particular a que le instalaran un chip, un CF o lo que sea, al tiempo se te jodiera y el que te hizo la modificacion te dijera " MIRA CHICO AQUI TIENES TU CONSOLA Y TU DINERO, APAÑATELAS "

La verdad que cada vez entiendo menos a este foro, que tan bueno ha sido y es, pero.............. a veces pienso que a perdido el verdadero espiritu de los foros que es AYUDAR!!!!!

Pero bueno, todas las opiniones con respetadas.

Saludos!
[bye]
Hola, si solo se enciende el led verde del encendido, si no gira al meter un umd, has intentado meter otro firm custom y nada, olvidate que sea cosa del firm.

Se ha estropeado algo de la máquina, para descartar que sea la pantalla estropeada, lo mas comodo es conectarla a la tele con el cable que hay para la PSP y ver si muestra señal en el televisor.

Si la PSP esta en garantia, lo mejor es usar esa garantia. Si no es el caso, y descartas que sea la pantalla, tienes la siguiente opción:

Abrir la PSP y comprobar los fusibles de la placa, ver si algun integrado se ha desoldado un poco, etc...

No olvidemos que la PSP es una consola que por el hecho de ser portatil, es fácil que sufra caidas.

Suerte, un saludo.
Gelion escribió:Yo a lo que llego es a varias conclusiones con este hilo. Eso de "Me han pasao" me suena a "Hace unos meses instalé un CFW por 30€ y ahora me vienen con que no va la consola". Más adelante en el post dices "es un crio, no creo que sea tan cabrón", lo que reafirma mi teoría. Y también conoces al de Reus que repara consolas.

Eso de me han pasado, quiere decir simplemente eso, le han pasado... no que hace unos meses instalara nada, porque ya lo aclara que ciertamente lo instalo... ¿Quien se la pasó? No es asunto nuestro como para atacarlo de esa manera... Que sea un crio? Nadie te dice que ese crio sea su primo (Yo de echo, a mi primo no le dejaba ni una calculadora porque es un manazas y no tiene ni idea de nada...) o cualquier otro chaval que no llega a entender lo de las placas malditas como para intentar decirle que la haya roto el... y... ¿Que conoce al notas de reus? Y yo al de aqui de Melilla y a un par de Malaga y Almeria que son muy colegas mio y no por eso me dedico a modificar psp's obteniendo ganancias ni el resto de consolas que ellos saben tratar...

Se puede ayudar un poquito mas... Mira lo del cable que te comentan y tendras si es un fallo de la pantalla... O abrela y mira a ver lo de las soldaduras y conectores... la DS de mi hermana la tengo que abrir cada 2 por 3 porque se le cae mucho y le tengo que conectar la pantallita de los webos...

UN saludo!
A ver a ver que no haya malentendidos yo no cobre nada por hace la psp y he hecho un mogollon algunas si pero esta no al chaval le ha durado mas de 3 meses a mi ke nadie me diga ke es del cf pq entonces las miles de psp customizadas estan en peligro incluidas las mias, si se le ha caido no lo se si le ha fundido algun fuse tmpoco, le he dicho que tocara llevarla a reparar al sat oficial, que ya he preguntado en el general lo que vale . Y joder lo del tecnico de reus es una broma del colega que vive en reus y que conozco que no todo es tan complicado macho, no hay tecnico enreus.

Salu2
Offtopic: TARRACAJORRANI
Imagen
y nadie a presupuesto que la psp se le haya caido al chaval y no funcione correctamente??

yo tenia una psp que le dabas al boton de encendido y arrancaba cuando queria, habia dias que no arrancaba y otros que lo hacia a la primera

si la consola al encenderla no intenta leer de la memory stick es sintoma de que esta jodida y no que sea al brick ni que tu seas el culpable

yo creo que al chaval se le ha caido la consola y tratan de achacarte las culpas

yo abre echo mogollones de psp (cobrando y no cobrando tema que no va a cuento con lo ocurrido en el hilo y del cual se ha escrito mucho ya) y en la vida he visto un brick post instalacion a menos que la consola haya recibido "violencia de genero"

intenta sonsacarles si se le ha caido la consla etc

saludos
Ninpondo escribió:y nadie a presupuesto que la psp se le haya caido al chaval y no funcione correctamente??

yo tenia una psp que le dabas al boton de encendido y arrancaba cuando queria, habia dias que no arrancaba y otros que lo hacia a la primera

si la consola al encenderla no intenta leer de la memory stick es sintoma de que esta jodida y no que sea al brick ni que tu seas el culpable

yo creo que al chaval se le ha caido la consola y tratan de achacarte las culpas

yo abre echo mogollones de psp (cobrando y no cobrando tema que no va a cuento con lo ocurrido en el hilo y del cual se ha escrito mucho ya) y en la vida he visto un brick post instalacion a menos que la consola haya recibido "violencia de genero"

intenta sonsacarles si se le ha caido la consla etc

saludos

Hombre la consola no parece que se haya caido al menos por señales evidentes, y el brick es total ni intenta leer la memstick ni el umd gira.
A mi es la primera q me pasan con un problema asi, de todas formas quedo claro que yo no me hacia cargo.
Muy buenas,

Tengo exactamente el mismo problema que tienes con una PSP que me han dejado para intentar "revivirla" con los mismos sintomas, únicamente se enciende el LED y nada mas, ni lee la memory stick ni hace intentos de encendido, he probado con el DC8 y nada de nada...

A ver si alguna alma caritativa sabe algo...

Saludos..!! [risita]
Esto empieza a ser costubre, hoy me an dado una psp con similares sintomas he probado todo y mas y nada, pero a diferncia de las anteriores citadas la que tengo yo cuado enciendes se oye el ruido de sony, no lee la memory y la pantalla esta en negro, no creo que este rota, ya que si se enciende, quiero decir que cuando hace el ruidito de encercerse cambia el todo de luz y cuado lo cambias del boton del contraste tambien se nota el cambio de iluminacion, estoy a la espera de que mi tia me cofirme si le ha caido al primo porque a mi no a querido decirme nada, supongo que le a metido un buen viaje, gg. Me esperare antes de abrir.

He probado el recovery pero no sale, y DC8 como he dicho no lee la memory, puede que sea algun semibrick? el primo ya toque teo co el recovery por "accidente" un par de veces.

Si a alguien sele ocurre algo.

Gracias y saludos.
Habeis probado con TimeMachine? A ver si con cfw virtual podeis ver algo.
El problema está en averiguar que ha hecho el chaval con la consola, porque si se le ha caído al suelo se puede haber soltado algun componente o algo y te puedes volver loco. Algo ha tenido que hacer y lo que tiene que entender es que si no te lo dice lo que consigue es no arreglar la consola (solo te hace dar palos de ciego).

Una caída no tiene porque ser visible por fuera; hace un par de meses le cambié la pantalla a un compañero que se le había caído y estaba completamente esclafada y sin embargo la consola por fuera estaba nueva; parecía increible.
Yo tengo varias teorias sobre el problema. La consola en cuestión cuando la enciendes te parpadea el led verde y luego se apaga? Estuve leyendo por el foro, a varia gente le pasó, que es un sistema de deteccion de hard que lleva la consola, hace un check del sistema y si hay algo que no va bien se apaga, es posible que sea la pantalla que esté apagada.

La segunda teoría te la comento también, aunque a priori sea una chorrada a mí me pasó cuando pandoricé una psp y estuvimos el dueño y yo toda la mañana hasta dar con el tema. Has mirado si al encender la psp se queda el led verde y se queda así fijo siempre? haz una cosa, dale al boton del volumen bastantes veces, no hagas caso si no se ve nada. Luego la apagas y la enciendes y a ver si se escucha o el sonido de inicio o el de los iconos al desplazarse y si ves que si o esta practica no te hace gracia, el paso es dejar el boton de iluminación apretado, igual que si en una consola sana aprietas el boton de iluminación manteniendolo presionado este se apaga y da la impresión que no funciona o está brickeada.

Espero que te ayude en algo mi info :D
Buenas, a simple oida funciona correctamente, el led se queda encedido y hace tanto el ruido de encendido como el de desplazase por el menu, no creo que sa la pantalla por lo que comente, que dando al boton de ilminacion cambian los tonos de negro, nose alomejor no tiene nada que ver, es una slim.
Hoy mi tia me ha dicho que no le dice nada, voy abrir aver si le veo algo raro, aunque es la primera slim que abro, no creo que sea mucha la diferencia con la flat, [+risas] .

Ya os digo algo, voy a ver si me prestan una pantalla para comprobar que no sea ese el error, pero me mosquea que no lea la memory...

Saludos y gracias.
Repasa las conexiones, polvo y etc.
Si hace ruido es la iluminación de la pantalla. Manten pulsado el boton de iluminación para reactivar la pantalla
hoy he abierto la PSP y claro no me voy a poner una a una revisando las soldaduras, ayer estuve en leyendo en el foro de PS3 la solucion para las luces amarillas, uno contava que con un secador una bolsa... bueno que lo pienso y una vez abierta la PSP he cojido el secador para rehacer las soldaduras y PAM!!! ja funciona!!! mirandola bien he visto un golpe en el lateral asi que supongo que si le cayo, a ver lo que dura, [sonrisa] .
Recomiendo prueben este metodo antes de enviar al Sat, oficial o no.

Saludos y gracias.

P.D; Bueno una vez montada la he conectado y probado, y para mi sorpresa, tenia un firm oficial, asta aqui bien, luego he hecho el D8 y bien lo instala [oki] pero ahora no va, se conecta y se queda encedida la luz verde y ni la puedo apagar y nada, he formateado flash0 y 1 y nada, le he instalado la oficial y lo mismo.

Alguna idea??

P.D 2; HECHO!! no me pregunteis como pero ya va [sonrisa] porque si se a puesto en marcha, con OF, le meto DC8 y todo funciona corectamente.

Nuevamente Gracias y saludos.
Bueno, si has conseguido que funcione de coña. Eso si, creo que si tiene un golpe lateral debe ser bastante fuerte para que deje de funcionar esta compacta. Pero bueno, la has arrelgado de P.M. :D Felicidades!!
W8R8 escribió:hoy he abierto la PSP y claro no me voy a poner una a una revisando las soldaduras, ayer estuve en leyendo en el foro de PS3 la solucion para las luces amarillas, uno contava que con un secador una bolsa... bueno que lo pienso y una vez abierta la PSP he cojido el secador para rehacer las soldaduras y PAM!!! ja funciona!!! mirandola bien he visto un golpe en el lateral asi que supongo que si le cayo, a ver lo que dura, [sonrisa] .
Recomiendo prueben este metodo antes de enviar al Sat, oficial o no.

Saludos y gracias.

P.D; Bueno una vez montada la he conectado y probado, y para mi sorpresa, tenia un firm oficial, asta aqui bien, luego he hecho el D8 y bien lo instala [oki] pero ahora no va, se conecta y se queda encedida la luz verde y ni la puedo apagar y nada, he formateado flash0 y 1 y nada, le he instalado la oficial y lo mismo.

Alguna idea??

P.D 2; HECHO!! no me pregunteis como pero ya va [sonrisa] porque si se a puesto en marcha, con OF, le meto DC8 y todo funciona corectamente.

Nuevamente Gracias y saludos.

Podrias explicar lo del secador, para ver si haciendo lo mismo me funciona la mia.

Gracias..!!
Hola de nuevo, si que es un golpe lateral por la parte de la bateria esta tarde probando, la he apagado y se a hido haciendo negra la pantalla de derecha a izquierda nose, mañana mas, a sido curioso poruq he presionado un poco fuerte porque la teina sujeta con la mano derecha y a sido como si muriese... ahora se queda la luz verde encedida sin poder hacer nada mas, mañana mas.

Lupus escribió:
Podrias explicar lo del secador, para ver si haciendo lo mismo me funciona la mia.

Gracias..!!

Si veras, tienes que abrir la psp y desmontar la pantalla, (no hace falta yo una vez no he quitado pero debes con cuidado cuando calietes), se quedara la placa al descubierto, jo como sabia que el problema estava en la pantalla me he centrado en la zona de conexion de la pantalla. En el tuto que lei tienes que poner la psp dentro de una bolsa, jo lo he hecho sin bolsa, ya que no es lo mismo calentar una PSP que una PS3, y pones el secador en caliente y a una distancia prudencial, no te puedo decir nada poruq depende del secador, por ejemplo el mio que es viejo lo tenia a 10-15 cm, vas calentando los componentes voviendo el secador para calentar toda la placa, eso si la PSP tiene que estar completamente plana y espera a que se efrie un poco antes de moverla.

si tienes alguna otra duda puedes mandarme un privado.
28 respuestas