El brillo de la pantalla y la batería

El brillo de la pantalla tiene 3 o 4 posiciones.. Alguien sabe si influye mucho en el consumo de la batería? es que pongo siempre el brillo al mínimo suponiendo que si lo pongo más alto se gastará enseguida ¬¬U.

Un saludo
no se si mucho o poco, pero obviamente influye, igual que el volumen del sonido por ejemplo
Influye, "offcorrs", pero el computo de horas de duracion de bateria no es demasiado feo....

Vamos, que yo que tengo brillo (y otras cosas) a tope, gasto la bateria de la PSP con normalidad y llego a eso, las 4, 5, 6 Hs dependiendom...

No se, segun mi prisma... No te cortes, e ilumina a tope, que queda mas bonita y... luminosa! [risita]
Consumir, consume mas, esta claro, pero tampoco es un excesivo. Asi que sin miedo.

De todos modos el tema de la luminosidad es mas bien para el entorno en el que juegues. Yo por ejemplo suelo jugar por la noche antes de dormir, a oscuras y claro.. como le ponga el brillo al 3 me parece q me quedo ciego antes de pasar 1 año ^^¿ Sin embargo, si sales a la calle y quieres jugar con el brillo al 1.... poco vas a ver.

La diferencia del 1 al 3 es de una media hora en total... asi que sin miedo.
4 respuestas