El budokai 2 lleva proteccion para grabarlo en dvd?

Me he grabado el budokai 2 en dvd verbatim a 2x,y mi consola chipeada mesiah 2 no lo lee,no lleva proteccion ni nada de eso no?,tgo entendido k todos los juegos se graban a saco
Copialo otra vez y si no te lee le pones el parche y punto
Bueno adiosss¡¡¡¡¡
Es que como queme ya un dvd,segun tgo entendido todos los juegos originales se pueden copiar directamente a dvd ,pq dices lo del parche???
ni parchear ni leches, copia directa, record now max, leer el dvd velocidad media o lenta, grabar a 1x, en dvd verbatin , ritek , miflop, veras como tira, un saludo
tan solo añadir, que NINGUN! juego de ps2 lleva protección hasta la fecha, absolutamente ninguno.

Lo de parchear los juegos solo es para hacer dvdrips y no es tu caso (ni el mio).

Cuando algun juego te de por saco al grabarlo, a veces pasa, solo tienes que hacer esto:

cambia de consumible. Utiliza:

- DVD Verbatim +R 4x Certified --> 3 € (que prefieres gastarte 3€ o 1,50 en mas posavasos ???)

- Nero, Record Now (aunq a mi el nero no me ha fallado nunca, el record now puede sacarte tb del aprieto)

- La velocidad mas baja que puedas de escritura (en mi caso solo puedo 2.4x)

- Copia el juego pasando por el disco duro, con lo cual la velocidad a la que leas ya no es tan importante.

salu2 (mucha gente ha tenido problemas con el medal of honor, prince of persia o ghost hunter, yo con el nero, verbatim a 2.4x y con la pioneer a06 no prob).
como mormal general el fallo esta en la velocida de grabacion y el tipo de dvd en el que grabas, asi que , mas despacito y punto, record now max el mejor, el nero es una porqueria, salvo para grabar los archivos de las pelis una vez recomprimidas, un saludo
Yo tengo el mismo problema con ese juego, mi copia carga hasta que la pantalla se pone en negro y se enciende el led del mando y a partir de ahi se queda pillao , el disco da vueltas pero no sale nada mas..............

Y eso ocurre en todos los posavasos q hice siempre en el mismo punto........¿Seguro que se debe a la calidad del DVD-R y al prog de grabacion? Es q de todas mis copias esta es la unica q me falla pero como se enciende el led me parece muy raro ya que en un principio si que habria cojido el disco no??:...................

Un lio, ya no se que hacer, yo tambien insisto, seguro q este juego no tiene algo asi como un a proteccion o algo?????

Salu2.
Como te están repitiendo varias veces los demás, el budokai NO TIENE P-R-O-T-E-C-C-I-O-N.

Yo he hecho la copia perfectamente. Si sigues el manual de la sección de documentos y como dice Gallows lo pruebas en un verbatim fijo que te funciona.

Que marca de dvd usas???
Vale commodus, te hare caso, de hecho me he bajao especialmente por tu post a comprar un maravilloso DVD+R de marca SONY ya q verbatim los tengo agototados en zaragoza.

Lo voy a grabar mediante en DVD decrypt ya q no encuentro por ningun lao el record max ese, en free version por supues.

Posteare mi resultado
:-(

Lo he hecho tal he dicho y nastys, es mas de esta manera ni siquiera se me enciende el led del mando...............hombre se supone q sony es buena marca pero ni con esas.

Igual era pq mi play no lee los DVD+r............no se.

A Y U D A !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:-(

Lo he hecho tal he dicho y nastys, es mas de esta manera ni siquiera se me enciende el led del mando...............hombre se supone q sony es buena marca pero ni con esas.

Igual era pq mi play no lee los DVD+r............no se.

A Y U D A !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo la he hecho una copiad e seguridad con un ritek -R 2X y me va perfectamente.

Siempre lo hago igual, record now dx. Prueba a grabarlo con el nero o el dvddecrypet o el alcohol 120.

El juego no tiene ningun tipo de protección.

No puedes dejarle el juego a alguien para ver si no es tu ps2??
Estoy convencido Comodus que se trata de mi play ya que como ya te dije se me enciende hasta el led, pero de todas formas en caso de que fuera mi play...................
No se puede hacer nada? Y aun asi, hay mas gente como yo que tampoco le carga y mi teoria es...........nuestra version de play ya que un chico que tenia el mismo problema se compro la play de las primeras como yo, es decir de cuando se monto la mari-morena con lo de las reservas, te acuerdas?
Pero bueno por si te sirve de algo aparte de la version de play que te digo mi unica manera de carga que tengo de las copias en DVD-R es con el cog-swap-loader...............y mas no se que te puedo decir, bueno si que volvere a bajar shaber si encuentro un DVD-R verbatim y si no.............. me volvere loco!!!!!!!!!!!

PD: Porque es posible q me ocurra esto? No entiendo entonces que si no tienen proteccion unos me carguen y otros no.

Muchas Gracias a todos por el interes ya que este juego me parece impresionante y seria una pena. Gracias de verdad.
es una probabilidad "probable" :D que tu play por ser de las primeras no piller el formato +R, pruebalo con un - R y nos comentas. Si con ello no funciona intentaremos buscar una solucion entre todos ok? ;)

salu2
Nos os imaginais la ilusion que me ha hecho el leer vuestros post con la ayuda (en este primer contacto, moral) que yo necesitaba.
Es un caso raroraoraroraro de eso no hay duda pero estoy seguro que saldra adelante como tantas cosas en este foro.

He grabado con DVD Decrypt, Alcohol y Nero en marcas como Bulk Paq(De estos DVD no me ha fallado ninguno en ningun otro juego, en serio), Em tec y Sony, a +/- R y siempre se queda enganchada en el mismo punto.

Voy a probar otra cosa, pero primero la comento a ver q os parece:

Como puede ser problema del sector boot, h pensado en copiar el DVD al HD y despues parchear el archivo .img con el ADRENALIN como si se tratara de un DVD Rip de los de EA que daban problemas en el arraque.

P.D: Es lo mas parecido que he visto en errores de arranque, pero no estoy seguro al tratarse de un DVD...........¿QUE OS PARECE?

P.D.2: ¿Como me hago con el record max ese que citan en los docs? El enlace posteado esta chungo ahora.
Ante todo deciros a los que me hallais hechado una mano que gracias por vuestra paciencia.
El problema que tenia era el TOC del budokai2!!!!!!!!!!!!!!!!

Fue hacer el swap con el budokai2 original y funcionar. Hasta ahi todo bien pero mi problema se ha transformado, no tengo ningun juego en DVD original con el que poder superar el TOC del budokai2 entonces he decidido quitarle los 4 idiomas q no son el spanish y ya estaria pero......................
La cosa vuelve a complicarse pq al abrir la estructura del original esta grabado en ISO/UDF y de eso ya si que no tengo ni idea, pq al copiar al HD para ripear los idiomas y bajar el TOC solo puedo ver la estructura ISO pero no la UDF por no decir q no tengo ni idea de como crear un DVD ISO/UDF..............

Es increible ahora justo q lo tenia....:-(

Salu2 y de verdad MUCHISIMAS GRACIAS a TODOS
16 respuestas