El buffer baja a cero al empezar a grabar

Buenas.
Tengo un problema ultimamente cuando grabo los juegos de xbox, y es que el buffer de se me pone a cero al principio de la grabacion, es decir, sube al 100% pero de repente baja y se queda un rato asi, el buffer device siempre esta al 100%, El problema es que llevo dos juegos grabado y me da error de disco sucio, cuando antes nunca un problema tube.
Mi grabadora es una Ihass 124b flasheada con el ixtreme burn max
Utilizo siempre los verbatin MKM 003 (Singapore)
Si me podeis ayudar os lo agradeceria.
Una cosa mas, tengo poco espacio en el disco duro, puede ser problema de eso??
angelramos escribió:Buenas.
Tengo un problema ultimamente cuando grabo los juegos de xbox, y es que el buffer de se me pone a cero al principio de la grabacion, es decir, sube al 100% pero de repente baja y se queda un rato asi, el buffer device siempre esta al 100%, El problema es que llevo dos juegos grabado y me da error de disco sucio, cuando antes nunca un problema tube.
Mi grabadora es una Ihass 124b flasheada con el ixtreme burn max
Utilizo siempre los verbatin MKM 003 (Singapore)
Si me podeis ayudar os lo agradeceria.
Una cosa mas, tengo poco espacio en el disco duro, puede ser problema de eso??

pues es probable que sea de la memoria. el buffer que dices que se te pone a 0 es del sistema y transfiere datos del disco al buffer de la grabadora.

cuanto espacio en el disco duro te queda??
gracias por la respuesta, pues tenia menos de cinco gb cuando lo grabe, seguramente sea de eso, he vaciado un poco y he dejado sobre 50 gb y he grabado otro juego, este a mitad mas o menos se me quedo sin buffer, aunque probé a instalarlo e instalo bien, he jugado un par de horas y parece que ha grabado bien.
La verdad no se porque me pasa eso en el buffer si no es del espacio en disco, pero me pareció raro que lo volviera hacer...Lo cierto es que llevo unos 30 juegos y nunca eso me paso hasta ahora.
Sabes si puede ser de alguna otra cosa??
Muchas gracias
angelramos escribió:gracias por la respuesta, pues tenia menos de cinco gb cuando lo grabe, seguramente sea de eso, he vaciado un poco y he dejado sobre 50 gb y he grabado otro juego, este a mitad mas o menos se me quedo sin buffer, aunque probé a instalarlo e instalo bien, he jugado un par de horas y parece que ha grabado bien.
La verdad no se porque me pasa eso en el buffer si no es del espacio en disco, pero me pareció raro que lo volviera hacer...Lo cierto es que llevo unos 30 juegos y nunca eso me paso hasta ahora.
Sabes si puede ser de alguna otra cosa??
Muchas gracias

si no es el device buffer el problema viene del pc no de la grabadora. puede deberse a la memoria virtual del ordenado o a la configuración del buffer de memoria del imgburn.

Puede usar el nero speed para comprobar la calidad de las copias antes grabada de ese fallo para ver su calidad y compararla con la que has grabado ahora a ver si hay diferencia por ese pequeño fallo de buffer.

para que entiendas a "grosso modo" cuando grabas un archivo dicho archivo pasa a la memoria virtual de esta pasa al buffer (que gestiona el imgburn) y de ese buffer pasa al "device buffer" que es la memoria interna de la grabadora para que esta vaya grabando los datos. Cuando falla la grabación es cuando el device buffer tiene problemas ya que el laser coge los datos del "device buffer" y los va grabando.

se puede aumentar el tamaño del buffer de memoria del imgburn pero si la copia no tiene problemas no te recomiendo que toques estos valores a menos que sea necesario.

ya me comentas.

un saludo
Antes de nada gracias por la respuesta.
Te comento, he liberado bastante el pc y de momento he grabado dos juegos, uno el que me grabo mal y otro y grabaron perfectamente, la verdad que el que grabo mal, lo había pasado por el abgx y me aparecían algunas lineas en rojo y amarillo pero lo de topology venia en verde asi que lo grabe de igual modo, cuando lo volvi a grabar hoy decidí pasarlo de nuevo por el agbx y de esta vez todo en verde, no se si seria problema de eso o del espacio en disco pero parece que ahora va bien.
Gracias por la explicación de los diferentes buffer porque no sabia para que era cada cual y ahora me ha quedado claro.
Voy hacer tb lo del nero speed y que me diga que errores pudo haber y te comento.
Gracias de nuevo y un saludo.
angelramos escribió:Antes de nada gracias por la respuesta.
Te comento, he liberado bastante el pc y de momento he grabado dos juegos, uno el que me grabo mal y otro y grabaron perfectamente, la verdad que el que grabo mal, lo había pasado por el abgx y me aparecían algunas lineas en rojo y amarillo pero lo de topology venia en verde asi que lo grabe de igual modo, cuando lo volvi a grabar hoy decidí pasarlo de nuevo por el agbx y de esta vez todo en verde, no se si seria problema de eso o del espacio en disco pero parece que ahora va bien.
Gracias por la explicación de los diferentes buffer porque no sabia para que era cada cual y ahora me ha quedado claro.
Voy hacer tb lo del nero speed y que me diga que errores pudo haber y te comento.
Gracias de nuevo y un saludo.

no solo debes de fijarte en lo de topology. El abgx da mucha información valiosa que te puede evitar estropear dvd's.

Si alguna vez tienes duda con algo que te parezca "raro" no dudes en preguntar :)

un saludo
5 respuestas