El Bug del "Hit & Run"

Hola!
Pues nada que me he puesto a jugar con el juego y cuando he llegado al punto del observatorio, jugando con Lisa, se cierra el juego sin mensaje de error ni nada, y recuerdo que se habló algo del tema cuando salió el juego, pero no encuentro el topic.
¿Podeis ayudarme? Muchas gracias :)
Saludos :)
A mi también me pasó y no conseguí solucionarlo (no hay ni un triste parche). Creo que es algo relacionado con el hardware, porque no nos pasa a todos.
A mi tambien me paso. Intenta evitar pasar por ese sitio si puedes ( o al menos eso kreo pk a mi se me paraba = k tu kuando pasaba por el faro, pero kuando me toco acer la mision k tenia k ir al faro no se me salio al escritorio) kreo k = este problema esta relacionado al echo de k juguemos kon backups (al menos yo jugaba kon una backup).
A mi me pasaba igual, pero solo cuando iba directamente a hablar con el científico.

Pero si entraba en el laboratorio (con mas calma), miraba todas las animaciones que puedes ver dentro (nadamas entrar a la izquierda, luego a la derecha el monito teletransportador, etc.) curiosamente no me saltaba.

A mi me funciono, pero kiza no te funcione. Pero por intentarlo que no quede.

...Y si no lo consigues buscate un savegame. (Son las unicas opciones que se me ocurren.

Sal-u2
Ok, ya lo he solucionado completamente; ya se cual era el problema.
Tengo el juego original, pero usaba un parche NO CD, para no estar poniendo siempre el disco dentro.
Lo que he hecho es volver a poner el ejecutable original (y por lo tanto, insertar el CD), y "voilà", esa es la solución :)

Un saludo
4 respuestas