el bug del resistance

pues eso , que hoy estava jugando en el online del resistance y me he puesto en una partida de 40p en manchester, y cual ha sido mi "sorpresa" cuando a los 5 segundos de salir me haqn matado. y asi lo han hecho 10 veces seguidas . hasta que me he escondido y se me ha ocurrido mirar el mapa. !!!y todo el equipo contrario estaba fuera del mapa!!! :-O no he tenido tiempo de fotosni de reportar porque la ronda se ha acabado en 5 minutos mi equipo 100 puntos y el suyo 2500. esto es decepcionante [mamaaaaa]
Tendrias que reportar a todo el ekipo enemigo , ya veras como se dejan de tonterias , yo cuando juego y me meto en partidas con fuego amigo , el tio de mi ekipo ke me mate adrede , lo reporto, si te mantan ke lo agan disimulando cojones ke vienen con la escopeta a la cara ratataaaa
una cosa. QUE CONSTE QUE NO PIENSO HACERLO, pero ¿me podrias decir como cojones sale??
porque me cree una partida privada y estuve una hora provando sitios, saltando desde ventana y na.
y repito No Lo Hare En Partidas.
Yo no se como lo aran , pero si pones en el youtube , "resistance bug" salen un monton de videos sobre bugs , probablemente salga este tambien [mad]
Ponte como espectador en alguna partida no puntuable en smerser y ve mirando a los jugadoers y veras como lo hacen... yo ya paso de jugar en somerset x eso

Hoy en un modo brecha un tio lo hacia y lanzaba erizos todo el rato, le reporte xq tuve la coña matarle cn un erizo y me salio su nick
ok pero yo prefiero que me indiqueis en el mapa de manchester
en manchester tb hay bug? joder... cada dia toy menos actualizao
si por hay sale gente saliendo por la ventana, pero cuando lo intento hacer (en partida privada) se me muere [+risas]
Pos yo si k no conozco ninguno, aunk una vez si he visto gente fuera dl mapa pero yo nose ni como se coje eso ni lo que hay que hacer :(
Mi opinion sobre la gente que hace estas trampas es que son unos perdedores. Xq ya me diras tu que gracia tiene salirse para matar sin que te vean. Para eso....

Yo aun no he visto a nadie salirse del mapa, o ser matado por alguien que esta fuera.. tampoco es que me fije mucho en eso. Yo busco el cara a cara con el enemigo, no voy buscando rincones para esconderme ni mariconadas de esas....pero bueno el mundo esta lleno de todo, por lo que... a reportar se a dicho!"

Saluditossssss [bye]
Busca en youtube por Bug Resistance y te salen algunos.
11 respuestas