El bundle que os llevaría al orgasmo

¿Cuales son los bundles que más os gustarían?

A mí por 1$ Mass Effect 1 y 2 y KOTOR y por 6$ Mass Effect 3, los season pass de la saga + KOTOR II, el Bioware Bundle.

También me gustaría un 2K Bundle, por 1$ Bioshock 1 y 2 y Borderlands, por 6$ Bioshock Infinite, Borderlands 2 y los season pass de todos éstos!
no entiendo el objetivo de que sirve, ¿pajearse soñando o algo?
ramulator escribió:¿Cuales son los bundles que más os gustarían?

A mí por 1$ Mass Effect 1 y 2 y KOTOR y por 6$ Mass Effect 3, los season pass de la saga + KOTOR II, el Bioware Bundle.

También me gustaría un 2K Bundle, por 1$ Bioshock 1 y 2 y Borderlands, por 6$ Bioshock Infinite, Borderlands 2 y los season pass de todos éstos!

Todos los DLC de los mass effect por 6$? Antes se acaba el hambre en el mundo.
Gromber escribió:no entiendo el objetivo de que sirve, ¿pajearse soñando o algo?

[qmparto] [qmparto]
Steam bundle. El 60% del catálogo por 1 $. El resto, a 6 $. Puestos a soñar.
Supongo que los juegos más roñosos del mercado por 1$. ¿Por? Porque los Mass effect y demases ya los tengo, ¿pa qué quiero juegos buenos? Ya los tendré y sin jugar posiblemente.
Todos los Barbie por 100$
Black_Like_Vengeance escribió:Todos los Barbie por 100$

O un barbie+bad rats+train simulator(con sus 1000 dlcs)+rogue warrior+ride to hell, por 200$, yo creo que recaudarían billones, y con ese dinero humble compraría steam y dominaría el mundo.
Con un Humble de Bethseda con Fallout 3 y NV goty con Borderlands Goty por 1$ y por 6$ Dishonored y Borderlands 2 ya seria suficiente. Y eso que todos los tengo pero muchos no saben ni que existen estos titulos.
Todos los juegos de activision a 1 dolar [hallow]
BenedictoXVI escribió:Todos los juegos de activision a 1 dolar [hallow]

Por lo menos el 1 y el 2 por 1$ de una vez. Gente mas pesetera no? XDD
Bundle no, pero un fail como el de Bethesda eso si que da orgasmo [amor]
Yo siempre llego al orgasmo con cualquier Bundle. El truco es meterse el dedo el ano durante el proceso de compra.
jacklafiga escribió:Yo siempre llego al orgasmo con cualquier Bundle. El truco es meterse el dedo el ano durante el proceso de compra.

Dios.. si algún dia nos conocemos recuerdame este momento, para no darte la mano XD
Kanijo1 escribió:
jacklafiga escribió:Yo siempre llego al orgasmo con cualquier Bundle. El truco es meterse el dedo el ano durante el proceso de compra.

Dios.. si algún dia nos conocemos recuerdame este momento, para no darte la mano XD

Dios...por un momento he tenido la ligera locura de incluso imaginarmelo...pero prefiero pensar en buenas ofertas en estas navidades y evitar los dedos y sobre todo los anos a toda costa...
windurst escribió:
Kanijo1 escribió:

Dios...por un momento he tenido la ligera locura de incluso imaginarmelo...pero prefiero pensar en buenas ofertas en estas navidades y evitar los dedos y sobre todo los anos a toda costa...

Jajaja
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Puro amor

Imagen
Yo creo que el de mi mujer y una amiga suya que está de muerte, pero no me llevaría a un orgasmo, si no al mayor de los orgasmos.
P.D menos mal que no lee el foro [sonrisa]
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Medu75 escribió:Yo creo que el de mi mujer y una amiga suya que está de muerte, pero no me llevaría a un orgasmo, si no al mayor de los orgasmos.

Eso crees tu ¬¬

Ahora si que estas jodido... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
El Nuclear Apocalypse bundle estaria increible,Wasteland, Fallout 1, 2, Tactics y Fallout 3 GOTY por 1$, y pagando mas de la media el New Vegas GOTY y el Wasteland 2..
Medu75 escribió:Yo creo que el de mi mujer y una amiga suya que está de muerte, pero no me llevaría a un orgasmo, si no al mayor de los orgasmos.

Yo borraba el comentario, por si acaso.. jaja
20 respuestas