El 'burkini', prohibido en una piscina pública a las afueras

1, 2, 3
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
dark-kei escribió:[
Es como tirarse en pijama a la piscina y encima con capuchon.....
Vamos si van e neopreno, que van tapadas y sin holguras pues vale... pero esto ¬_¬

Ami es que todo esto lo primero que me hace pensar, es en la de microbios y bacterias que debe llevar ese uniforme de combate y que luego se quedan en la piscina, sera el equivalente al de ancianas que se meten directamente en la piscina para darse la ducha del mes para quitarse los restos de piel muerta y olores corporales.
Aun sabiendo que es posible que me gane un baneo, digo yo.
El de la piscina hace lo que le salga de la punta del cipostio, derecho de admision, ¿acaso eso no lo sabe las personas que van a sitios publicos?
Pues nose como estara lo del derecho de adminision.... pero a la que yo voy bañador de una pieza (mujeres) y gorro (todos) ni mas ni menos.

Lo malo de ese pijama a demas de todo lo nombrado, esq costara un webo y medio nadar con el... si ya cuando te tiras en pantalones con los colegas lo pasas mal porq no hay quien nade... pues con eso... Oooh
Me parece patético que una religión a estas alturas oblige a las mujeres a no enseñar casi nada, degradante.

Y sí, me parece bien porque se empieza así, hasta el día que puedan entrar con traje y chaqueta!![/ironia]
Kleshk escribió:El problema es que la libertad, tal como la conoces, tiene sus limites... si por mi fuera, iría en bici por la autopista, para llegar antes, pero no puedo... me quejo que no tengo libertad individual?

cada país tiene unas normas, ningún país es libre al 100%, por algo somos una sociedad, porque nos ponemos todos de acuerdo con unas normas, para ser sociables, eso en un país se llama constitución, allí pone las normas de cada país

si en la constitución dice que todos somos iguales ante la ley, quiere decir que si a mi no me dejan bañarme en una piscina pública en neopreno, a esta mujer no la tienen que dejar, sea por higiene, o sea por capullismo, pero si quieres ir a una piscina pública, hay unas normas, si no te gustan, tienes muchas piscinas... y si no te gustan las normas, ahorras y te compras una piscina para ti solo, somos todos iguales ante la ley

si la ley dice que somos laicos, quiere decir que seas de la religión que seas, todos somos iguales porque no importa la religión, pongamos como ejemplo del clítoris de la amiga que le gusta ir a egipcio, si esto se hace aquí, por mucha religión que sea, eso es denunciable y prohibido. Si no te gusta la ley, reunes a un grupo de gente hacéis un partido político y si conseguís mayoría, entonces cambiáis la ley a tu gusto ( no se si se hace así realmente )

Pero volvamos a la chica del bañador, si en un país con constitución basada en el islam la dejan bañarse así, perfecto, pero si va a un país que dice que no se puede bañarse así, no se puede... es problema de religión? no creo, seguro que en una piscina pública con traje de baño reglamentario se pueden bañar de todas las religiones, no creo que los judios necesiten un bañador especifico, los budistas tampoco, los cristianos tampoco... todos somos iguales

resumiendo: la libertad individual como dices no existe, en el momento que esta chica quiere bañarse así en una piscina pública donde hay unas normas, y estas normas dice que no puede bañarse con ese traje, sea por motivos que sean, esta poniendo su libertad individual por encima de todos los demás que están bañandose, con sus propias normas, y eso no es libertad

PD: vaya tocho que me ha quedado

+1 totalmente de acuerdo.

Edito nuevamente:
salam 3alikum wa rahmatullah wa barakatuh
si hablamos de boda islamica, tiene que estar deacuerdo a la sunna
no hacer grabaciones de video, que todo el mundo pueda ver a la novia, no mezclarse hombres y mujeres, y de musica, pues los anasheed
En marruecos, algunas bodas estan totalmente contrariadas al islam, con mucho festejo, instrumentos musicales,mezcla de hombres y mujeres juntos bailando, es mas tradicion que religion, tenemos que tener cuidado hermanas para no cometer nada ilicito.

Question:
In sha Allah, pronto me voy a casar y me gustarيa saber si es haraam grabar en video la boda. Sé que tomar fotos con una cلmara es haraam, pero querيa saber si la grabaciَn en video entra en la misma categorيa. Hay gente a la que le gustarيa que grabلramos la boda, pero mi novio y yo no queremos comprometernos con ningْn fotَgrafo, por eso querيamos saber si en vez de eso podrيamos grabarla en video.Answer:

Alabado sea Allah.

Uno de los males que se dan durante las fiestas y celebraciones es tomar imلgenes de las mujeres. Es haraam hacerlo, ya sea que se tomen fotografيas o se las grabe en video, pero tomar imلgenes con una videocلmara se aْn peor.

El Profeta (que la paz y las bendiciones de Allah desciendan sobre él) le prohibiَ a una mujer describirle otra mujer a su marido como si éste pudiera verla – tal como consta en al-Sahihayn – por lo que capturar imلgenes – especialmente en video – es sin lugar a dudas peor que describir, porque se puede ver a la mujer realmente, no sَlo en la imaginaciَn.

Desde ya que esto se aplica sَlo a las imلgenes de las mujeres. Pero si la reuniَn es mixta, entonces hay otro pecado mلs, ademلs del pecado de hacer imلgenes. Usualmente, las mujeres en ese tipo de celebraciones compiten en usar vestidos cortos y reveladores. Por lo tanto, capturar esas imلgenes y distribuirlas fomenta la inmoralidad y el pecado, y hace que las personas se tomen el asunto a la ligera. ؟Qué debe hacer una mujer si no quiere que la fotografيen o filmen, y aْn asي sus imلgenes son tomadas en todo su esplendor? ؟Qué debe hacer una mujer a quien Allah ha guiado después de haberse descarriado pero circulan por todas partes sus fotos en las fiestas?

El Sheij Muhammad ibn Saalih al-‘Uzaymin dijo:

Ademلs de la reserva que existe con respecto a tomar imلgenes en bodas, tal como se menciona anteriormente, existe otra reserva bastante seria:

Nos enteramos que algunas mujeres llevan cلmaras para tomar fotografيas de la fiesta, y no sé qué justificaciَn hay para que estas mujeres tomen fotos de estas fiestas para luego repartirlas entre la gente, ya sea con o sin intenciَn. ؟Creen acaso que alguien estل de acuerdo con ese accionar? No creo que nadie esté de acuerdo con eso; no creo que a nadie le gustarيa que cualquiera tenga fotos de su hija o esposa y que las anden mostrando por ahي, cuando quieran. ؟Acaso alguien estarيa de acuerdo que estas fotos haraam caigan en manos de otras personas y que sean fuente de burlas si la mujer es fea o de deseo si es bella?

Incluso hay algunos que llegan aْn mلs lejos: Hay personas que llevan videocلmaras a esas fiestas para tomar imلgenes en movimiento y luego mirarlas o mostrلrselas a otros cada vez que lo desean.

También nos hemos enterado que quienes van a esas fiestas con cلmaras de video son jovencitos, que se mezclan con las mujeres en esas ocasiones o se sientan a solas con ellas, y ninguna persona sabia con un mيnimo de conocimiento de las fuentes de la shari’ah dudarيa de que se trata de algo maligno y haraam, y es caer a lo mلs bajo en la imitaciَn de los kuffaar.

Jutbah del Viernes en la Mezquita Yami’ de ‘Unayzah, llamada Munkaraat al-Afraah Mahaadhir Laylat al-Zafaaf.

El Sheij agregَ ademلs:

Con respecto a tomar imلgenes de eventos, ninguna persona sabia dudarيa de que es algo reprochable, y ninguna persona sabia – mucho mلs un creyente – estarيa de acuerdo en dejar que se tomen imلgenes de sus madres, hijas, hermanas, esposas, para que sean mostradas a cualquier inmoral.

Peor aْn es la filmaciَn de eventos en video, porque se trata de una imagen en movimiento y con sonido. Es algo que debe ser denunciado por cualquier persona que tenga una mente sana y un compromiso religioso correcto, y no podemos imaginar a nadie haciendo eso que tenga un mيnimo de modestia y fe.
Fataawa ‘Ulama’ al-Balad al-Haraam, p. 439.

Y Allah sabe mejor.

Esto lo encontré en el siguiente foro y me parece increible:
http://musulmanas.org/foro/showthread.php?t=3332
Yo lo unico que se esq tiene que ser bastante "curioso" ver a 8 de estas nadando a la vez en una piscina olimpica, cada una de un color.... xDDDD parecerian un arcoiris en movimiento [+risas] (sin acritud)
socram2k escribió:
ChepoXX escribió:
Pero viene esta señora o señorita con este traje (distinto para nosotros) y lo prohibimos?? nos molesta??? es religión?, es cultural?? ............ pero donde quedó esa libertad individual de las personas? como nos molesta lo prohibimos, si la sociedad occidental es tolerante y respeta y apoya la libertad que tienen sus individuos?? o no?.

Ese es el problema, se creó todo un sistema para respetar las la libertad individual y nos proclamamos como sociedades occidentales avanzadas............................ pero si algo no nos gusta que se jodan y que no vayan a la piscina, o que no entren así a lugares públicos ya que si en sus países nos obligan a llevar velo que bueno ellas vengan en bikini o en bolas, total nosotros somos super avanzados.

Se ha prohibido porque es un insulto a la mujer. Es la violencia de género hecha traje de baño. Es una ofensa contra nuestra sociedad y todo lo que hemos conseguido. Hay que dejar bien claro que las mujeres musulmanas no han elegido usar ese traje, se lo han metido en el cerebro.

Se ha prohibido por higiene. Esa es la cruda realidad hipócrita.
siddhartha escribió:Se ha prohibido por higiene. Esa es la cruda realidad hipócrita.

Ni hipócrita ni pollas, si para la prohibición esgrimen el argumento de que el burka es una privación de los derechos humanos para con las mujeres musulmanas tenemos tema de debate para meses.

Y para los que dicen que si son sus costumbres hay que respetarlas, me parece perfecto, no me quejo de que abran mezquitas, de que abran comercios orientados a sus necesidades, de que mantengan sus creencias y demás siempre y cuando estas creencias no vulneren los derechos de las personas del país en el que están viviendo. Igual que si nosotros nos vamos fuera de España nos tenemos que amoldar a las costumbres del país al que vayamos, que ellos se adapten al nuestro. Y ya basta de tanto proguesismo chupiguay para ir de "modennos" (conste que no lo digo por siddhartha, a quien cito en mi post), que algunos tienen unas cosas que son para ir a mear y no echar ni gota...
Si yo estoy en una piscina, y viene una de estas vestida de hombre araña de josmar, no vuelvo a mas a la susodicha piscina.

No porque quiera ver a las mujeres en todo su esplendor (que sí), no por higiene, no por rasismo, no... por nada de eso. Simplemente no volveria porque si voy a una piscina es a pasarlo bien, a relajarme y a olvidar las ideologias, fanatismos y fanfarrias que se inventan los seres humanos pa aburrir al personal.

Y haria lo mismo si entrara uno con una caperucha del kuklux, una esvastica tatuada, una bañandose con un bikini estilo batman de monja osea un monjini, o cualquier mierda.
Pero los que hacen estas payasadas siempre son los mismos, la Carole esa estaba mejor quitandose la correa de perro en vez de molestarse por esto.
Pero volvamos a la chica del bañador, si en un país con constitución basada en el islam la dejan bañarse así, perfecto, pero si va a un país que dice que no se puede bañarse así, no se puede... es problema de religión? no creo, seguro que en una piscina pública con traje de baño reglamentario se pueden bañar de todas las religiones, no creo que los judios necesiten un bañador especifico, los budistas tampoco, los cristianos tampoco... todos somos iguales

Y donde dice la ley que no puede usar ese bañador, que es una pieza entera que no nos permite verle el rabo o las rodillas perosigue siendo un bañador....................... no creo que exista una ley que lo prohiba.

iguales ante la ley

si la ley dice que somos laicos, quiere decir que seas de la religión que seas, todos somos iguales porque no importa la religión, pongamos como ejemplo del clítoris de la amiga que le gusta ir a egipcio, si esto se hace aquí, por mucha religión que sea, eso es denunciable y prohibido. Si no te gusta la ley, reunes a un grupo de gente hacéis un partido político y si conseguís mayoría, entonces cambiáis la ley a tu gusto ( no se si se hace así realmente )

No funciona así exactamente, pero estoy de acuerdo que si alguien violenta el derecho a la integridad física de una persona (es decir va contra la voluntad de la chica) es totalmente denunciable y sancionable por mas tradición que sea siempre y cuando sea en contra de la voluntad.

Se ha prohibido porque es un insulto a la mujer. Es la violencia de género hecha traje de baño. Es una ofensa contra nuestra sociedad y todo lo que hemos conseguido. Hay que dejar bien claro que las mujeres musulmanas no han elegido usar ese traje, se lo han metido en el cerebro.

Se llama cultura distinta y yo no soy nadie para juzgar, es decir a mi me parece una barbarie que en ciertos paises se perforen las orejas o la nariz para usar pendientes o aretes, pero lo respeto, lo mismo que respeto que la señora no quiera mostrar las estrias o el culo.

Y para los que dicen que si son sus costumbres hay que respetarlas, me parece perfecto, no me quejo de que abran mezquitas, de que abran comercios orientados a sus necesidades, de que mantengan sus creencias y demás siempre y cuando estas creencias no vulneren los derechos de las personas del país en el que están viviendo

bueno y yo pregunto que vulnera el que la señora quiera usar un bañador distinto en la piscina ?
Esta gente es la hostia...ya podían evolucionar de una puta vez.
ChepoXX escribió:bueno y yo pregunto que vulnera el que la señora quiera usar un bañador distinto en la piscina ?

Vulneraría mi sensibilidad de ser católico o practicante de cualquier religión ajena a la musulmana, vulnera los derechos de la mujer que se lo pone y vulnera la barrera del buen gusto. Si eso te parece poco, apaga y vámonos.
Y yo me pregunto si yo quiero ir con el tanga puesto al reves con el hilillo enrollao al nabo por que mi religion lo pide puego ir? No.
Pues eso ajo y agua si quieren ir con la mierda esa puesta que se vayan a retrasolandia.

Perdon por expresarme así pero este tema de la religion musulmana me tiene ya un poco quemaillo.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
lo siento si suena racista, pero esto ya es el colmo con la mierda de los machitos musulmanes! a tirar de un carro les ponía yo a todos, a 50 grados a la sombra y con 10 burkas cada uno.
Esto al final acabara siendo un: "Si estas en tu país, tienes tus normas, pero en mi país, o cumples mis normas o te vas a la puta calle."
que ellos muy bien que vienen a Europa y hacen lo que les da la gana! pero si vas a sus países tienes que cumplir todas sus leyes, aunque vayan en contra de tus principios.
Calintz escribió:
ChepoXX escribió:bueno y yo pregunto que vulnera el que la señora quiera usar un bañador distinto en la piscina ?

Vulneraría mi sensibilidad de ser católico o practicante de cualquier religión ajena a la musulmana, vulnera los derechos de la mujer que se lo pone y vulnera la barrera del buen gusto. Si eso te parece poco, apaga y vámonos.

Vulneraría tu sensibilidad siendo católico una mujer vestida de teletubbie azul? A mí personalmente no. Me parece horrible y una chorrada como un templo pero no hiere mi sensibilidad en absoluto.Además , la mujer es mayorcita y vive en un estado de derecho por lo que si quiere llevar el pijama ese puesto es su decisión y si la han obligado a ponérselo es también problema suyo ya que no tiene por que hacer caso a nadie que no sea la ley.

Me parece correcto que no la dejen entrar si hay normas al respecto en la piscina pero no por que sea por motivos religiosos o mucho menos estéticos.
Yo lo veo lógico. Si yo no puedo bañarme con pantalones y camiseta porqué iba ella a poder bañarse con eso puesto?
Nuestro país nuestras normas, así de sencillo, si no quieren adaptarse que se den media vuelta y a su país. Cuando uno viaja a sus países debe cumplir sus normas por respeto y educación (y porque la ley asi lo dice), ¿por que ellos no pueden hacer lo mismo al venir a los nuestros?, ¿son mejores que nosotros?. Estoy cansado de que tengamos que ser nosotros los que nos adaptemos a ellos y no a la inversa, y lo peor es que encima haya gente que les defienda. Yo he estado en un par de países árabes y las turistas no podían ir con camisa de tirantes ni ir enseñando los hombros en templos, museos y edificios publicos en general por ejemplo y todos los occidentales lo respetaban, ¿por que ellos no lo hacen al venir a nuestros países?.
No hace mucho ví una movida en una piscina pública (de un pueblo) con gente (tias) que se bañaba vestida. Alegaban que eran "bañadores de hombre, largos". Y mis cojones 33. Pero bueno, el caso es que esos problemas ya los tenemos aquí (no es ni la primera vez que lo veo, ni la primera vez que lo oigo), con "gente" que se baña vestida en lugares públicos.

Religión, costumbres o "por mis cojones", viene a ser lo mismo. Van a la suya y si no les "aceptas" enseguida eres racista.

Por cierto que los socorristas y el tirillas de seguridad salieron amenazados de allí.

Saludos
Me parece una chorrada, es como si a uno no le dejaran bañarse con bañador tipo bermudas y sí con bañador tipo slip, o si una mujer tuviese que usar bikini en vez de bañador. No sé qué puede molestar, la verdad.

Por cierto, si el bañador fuera como los que se usan de competición, al no tener ninguna connotación religiosa, ¿habría algún problema?

EDITO: Que conste que no defiendo que se obligue a usar el burka o el esperpento de bañador que se ve en la imagen que se ha puesto, al contrario, pero creo que prohibiéndolo se ponen a la altura de lo que aquí se está criticando. Si presumimos de tener una cultura más abierta no está de más demostrarlo.

Ho!
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Me dejan bañarme desnudo a mi en esa pisicina? NO. Es eso discriminatorio? Pues NO, son normas; y si no te gustan te buscas otra piscina.
Los franceses tienen 2 cojones para hacer estas cosas... nosotros en cambio, nos llenamos la boca de las palabras "solidaridad" y bobadas asi, cuando realmente pensamos lo contrario (vamos que somos unos hipocritas).

Y asi va Francia y asi va España...

Salu2.
emulev042 escribió: nosotros en cambio, nos llenamos la boca de las palabras "solidaridad" y bobadas asi, c

Salu2.

creo recordar que eso se llamaba "Alianza de civilizaciones y talante"...

A tomar por culo el talante [poraki]
Brian Velasco escribió:lo siento si suena racista, pero esto ya es el colmo con la mierda de los machitos musulmanes! a tirar de un carro les ponía yo a todos, a 50 grados a la sombra y con 10 burkas cada uno.
Esto al final acabara siendo un: "Si estas en tu país, tienes tus normas, pero en mi país, o cumples mis normas o te vas a la puta calle."
que ellos muy bien que vienen a Europa y hacen lo que les da la gana! pero si vas a sus países tienes que cumplir todas sus leyes, aunque vayan en contra de tus principios.

Totalmente de acuerdo.

Para los que nos gusta viajar, ir a un país islámico con la mujer/novia es una tortura psicológica constante. En primer lugar tiene que ir vestida de la forma menos "provocativa" posible porque te puedes encontrar con moros (si, son moros) babeantes o algunos incluso que tratan de meterle mano. Luego si además intentas entrar en una mezquita si tu novia o mujer tienen el pelo largo no te preocupes, que le pondrán una capucha y una túnica para que no enseñe nada de pelo, eso si tienes suerte porque los mas probable es que no la dejen entrar. Además si eres cristiano tampoco entras en muchas.
Tendriamos que ir a su pais y plantar una Iglesia... a ver si les hace gracia ¬¬
warkand escribió:
Brian Velasco escribió:lo siento si suena racista, pero esto ya es el colmo con la mierda de los machitos musulmanes! a tirar de un carro les ponía yo a todos, a 50 grados a la sombra y con 10 burkas cada uno.

Totalmente de acuerdo.

Para los que nos gusta viajar, ir a un país islámico con la mujer/novia es una tortura psicológica constante. En primer lugar tiene que ir vestida de la forma menos "provocativa" posible porque te puedes encontrar con moros (si, son moros) babeantes o algunos incluso que tratan de meterle mano. Luego si además intentas entrar en una mezquita si tu novia o mujer tienen el pelo largo no te preocupes, que le pondrán una capucha y una túnica para que no enseñe nada de pelo, eso si tienes suerte porque los mas probable es que no la dejen entrar. Además si eres cristiano tampoco entras en muchas.

año pasado, en palestina. fuimos 2 parejas una semana para conocerlo. nos volvimos al segundo día, para no tener que volver con una denuncia por zumbar a algún moro machista cabrón. Y no volveré en la vida a pisar por allí, lo siento mucho.
Eso si, tuvimos la movida el primer día nada mas llegar, así que el resto del día y el segundo día les pedimos expresamente a nuestras novias, que se pusieran lo mas escotado que tuviesen, y como un extra, algún vaquero corto (se recortaron uno XD ) Fue todo un show ver a la policía pedirlas que se taparan, y ellas escotándose mas todavía jajaja
Los mismos atrasados de siempre, haciendo las mismas mierdas de siempre: Racismo, parasitacion y vulneracion de las normas. Y un % de españoles defendiendoles.
Que puto asco y lastima. No se cuantas van ya.
Su polla ahí de los franceses.
Knos escribió:Los mismos atrasados de siempre, haciendo las mismas mierdas de siempre: Racismo, parasitacion y vulneracion de las normas. Y un % de españoles defendiendoles.

sinceramente, no he entendido nada [+risas]
Brian Velasco escribió:
Knos escribió:Los mismos atrasados de siempre, haciendo las mismas mierdas de siempre: Racismo, parasitacion y vulneracion de las normas. Y un % de españoles defendiendoles.

sinceramente, no he entendido nada [+risas]

Ni yo tampoco lo he entendido :-|

Y si, tuvisteis suerte Brian de que no te dieran un leñazo por dejar ir a tu mujer por la calle como se suele decir "con la teta fuera". Yo fui algo menos discreto y cuando dejaron entrar a mi, en este caso, mi hermana, por tener el pelo rubio largo y ser objeto de "LUJURIA" palabras textuales del "portero" de la mezquita no pude evitarlo y nos pusimos a cantar el "Santo santo es el señor..." Mientras mi hermana agitaba la melena en la puerta [sonrisa] XD

Lo mas gracioso es que vino la policía nos dijo que estaba feo eso que hacíamos pero en cuanto vieron bien a mi hermana se pusieron a dar palmas para que siguiera bailando, vamos estaban como mandriles XD
Knos escribió: Su polla ahí de los franceses.

:-?

warkand escribió:Lo mas gracioso es que vino la policía nos dijo que estaba feo eso que hacíamos pero en cuanto vieron bien a mi hermana se pusieron a dar palmas para que siguiera bailando, vamos estaban como mandriles XD

Ya ves, es lo que tiene ir en contra de la naturaleza y encima aparentar que es lo normal. Los humanos, como todos los animales, nacemos en pelotas y con deseo sexual hacia el sexo contrario (salvo gays :p ) pero si al sexo contrario lo tapas de pies a cabeza y te acostumbras a verlo así, en cuando una tia muestre un poco de carne se ponen burros.
Vivimos en un pais tan hipocrita que se critica el machismo español y se defiende el machismo musulman. Ah no, perdon, que no es machismo, es su cultura....... :-|
Esto es como cuando entra un gitano y se pone a montar escandalo o se cuelan, etc... como son gitanos la gente se resigna y se calla, pero si lo hace un payo no, pues con los arabes igual....."esque es su cultura....". Esa escusa a mi no me sirve, todos tenemos los mismos derechos, pero tambien tenemos las mismas obligaciones, o todos o ninguno, nada de excepciones de por si se lo toman a mal. Si van a un pais extrangero con una cultura diferente deben de ir con todas las consecuencias, para lo bueno y para lo malo, nada de para lo bueno si que me adapto, pero para lo malo es que vengo de otra cultura.

Y en el caso de esa piscina, si tiene unas normas a cumplirlas como todo el mundo, por la calle que vayan como quieran, pero en un recinto con unas normas que las cumplan como todos. Las normas estan para cumplirilas, y si no les gustan que se monten su propia piscina.
a fin de cuentas, tendriamos que hacer resumen a nivel internacional
http://www.youtube.com/watch?v=7XtLxzxQt3U
si esque es muy simple, si alli en su pais tu debes de seguir sus normas de convivencia y respetar sus religiones, ellos deben de hacer lo mismo en este pais y en cualquier otro. La libertad que tienen aqui es acojonante, por que si yo voy a su pais debo de molestarme en adaptarme y ellos no.
GoDSeXe escribió:Es su cultura debemos respetarla

Es la piscina de alguien, debe respetarla.
NewDump escribió:si esque es muy simple, si alli en su pais tu debes de seguir sus normas de convivencia y respetar sus religiones, ellos deben de hacer lo mismo en este pais y en cualquier otro. La libertad que tienen aqui es acojonante, por que si yo voy a su pais debo de molestarme en adaptarme y ellos no.

La diferencia es que en francia existen las libertades individuales y en muchos de los paises que comentas no .
La cuestión es quejarse, pero yo no veo tanta diferencia con lo que llevaban vuestras abuelas o tatarabuelas.

Imagen

Imagen

Imagen
PussyLover escribió:La cuestión es quejarse, pero yo no veo tanta diferencia con lo que llevaban vuestras abuelas o tatarabuelas.

Un segundo... a ver...mmmmm... a si!!!! seguimos en el 2009!!! que susto!!!
PussyLover escribió:La cuestión es quejarse, pero yo no veo tanta diferencia con lo que llevaban vuestras abuelas o tatarabuelas.

Eres de los pocos que lo ve casi desde el mismo punto de vista que yo, pienso que los musulmanes o arabes tienen una mentalidad que teniamos 80 años atras por decir algo cuando nuestros abuelos y bisabuelos eran niños. Ver un escote en esa epoca era digno de prostitutas, y ya no digo una minifalda, todas las mujeres vestian con pañuelos y no se les veia nada, exactamente igual que esta gente.

La diferencia es, que nosotros hemos ido avanzando y esta gente se ha quedado atascada o no avanzara nunca, no se sabe.

Imagen

Imagen

Imagen

¿Y eso que tiene que ver?, si las normas actuales dicen otra cosa que mas como fueran en el pasado, lo que hay que respetar es lo que dice el presente. Si nos ponemos en ese plan mañana salgo a la calle con una espada, y si alguien se mete conmigo lo atravieso con ella como si estuviera en el siglo X....., Yo no se tu, pero yo no veo a ninguna abuela de 99 años bañandose en las piscinas con vestidos...
A los que poneis a parir a los franceses y decis que soys unos racistas por esto, solo os dire que soys SUBNORMALES, desde la primera S hasta la ultima.

Los arabes son unos retrogados, y me importa 3 cojones si ellos les prohiben a sus mujeres ir a una piscina si no llevan el burka y no van tapadas enteras salvo la cara y las manos. Por favor señores, si luego ellos mismos son los que van mas salidos que el palo de una escoba y en cuanto ven a una tia buena se la follan con la mirada, aunque vaya con el novio al lado!! Por favor, se puede ser mas hipocrita????

El otro dia escuche en las noticias de la secta que en Iran unas mujeres han desafiado a la religion musulmana yendo en bici. Si si, en bici señores! Las mujeres tampoco pueden ir en bici porque segun los musulmanes tambien es una provocacion!! Joder, es que no se puede ser mas retrogrado colega.

Y por eso mismo, ole los cojones de los franceses, que solo dicen que si viven en Francia, se tendran que comportar como personas civilizadas, y ahi entra el echo de que las mujeres son libres y no tienen que seguir esas gilipolleces machistas, que ellos tapan con una religion, la musulmana, que no es ni mas ni menos que una tapadera de sus propias pajas mentales machistas y retrogradas.

Asi que, OLE LOS COJONES DE LOS FRANCESES Y OJALA ALGUN DIA NOS PAREZCAMOS EN ALGO A ELLOS.

Salu2.
Lo veo bien, contra más chicha se enseñe mejor :o
a mi me parece que es mas un asunto de salud publica contra religion,
el asunto es que una institucion publica tenga que asumir un riesgo mayor hacia a una persona por su cultura/religion, la idea es que le prohibieron el baño con el burkini porque los administradores de la picina lo vieron como una prenda inapropiada para el baño, como si yo fuera a pegarme un chapuzon con un chandal o un traje de 3 piezas y corbata, presenta un riesgo mayor sanitario y una responsabilidad civil hacia la administracion de la picina,

y vuelve a la misma idea, no me importa que dios siguas o que cultura llevas, mientras siguas las reglas comunes establecidas para todos, y me la suda si eres judio, musulman o pastafari, hay unas normas de vestimenta establecidas para la picina y se termino,
Es que ese es el asunto, las normas son ahora y son como son. Que cambien ellos las normas de su religión, no te jode

Imagen

Imagen

Imagen

Incluso ahora mismo y en el siglo actual para los musulmunes esas abuelas con sus bañadores serian una provocacion.
Saludos
Pero eso es la playa tio, en la playa tambien hay prohibición de bañarse vestido? Pregunto sin ironía ni nada de eso, que simplemente no lo sé :)
Aevum escribió:a mi me parece que es mas un asunto de salud publica contra religion,
el asunto es que una institucion publica tenga que asumir un riesgo mayor hacia a una persona por su cultura/religion, la idea es que le prohibieron el baño con el burkini porque los administradores de la picina lo vieron como una prenda inapropiada para el baño, como si yo fuera a pegarme un chapuzon con un chandal o un traje de 3 piezas y corbata, presenta un riesgo mayor sanitario y una responsabilidad civil hacia la administracion de la picina,

y vuelve a la misma idea, no me importa que dios siguas o que cultura llevas, mientras siguas las reglas comunes establecidas para todos, y me la suda si eres judio, musulman o pastafari, hay unas normas de vestimenta establecidas para la picina y se termino,

Tal cual lo que iba a decir yo. Son las normas de la piscina. Si no le gustan, que se pire a otra. Y que conste que no estoy en contra del burkini ese aunque me parezca un esperpento. En la playa que se bañe como le salga de la brenca.

Israperrillo escribió:Pero eso es la playa tio, en la playa tambien hay prohibición de bañarse vestido? Pregunto sin ironía ni nada de eso, que simplemente no lo sé :)

No creo, yo en la playa me he bañado con ropa (es una historia larga) aun así, igual en alguna no dejan, no sé...
bueno, me ha salido algo desparramado, lo que queria decir es que es illogico y injusto forzar a una institucion a abordar una responsabilidad que no deberia por tus creencias personales,
es como lo de las comidas kosher/halal en vuelos, es un servicio adicional que se paga y se tiene que pedir con anterioridad,
Realmente si es un traje de baño, no veo el problema en poder utilizarlo en una piscina publica. Que mas da que sea dos piezas que una entera.

Pero las normas son las normas y se tienen que acatar y sino le gusta, ya sabe se construye una piscina privada y se baña como quiera. Ahora por el tema esta, seguro que montan la de dios y que no respetamos su cultura, etc etc
Con esa mierda en verano, el agua de la piscina debe de quedar tan saladita como el agua del mar.
BraunK escribió:
Calintz escribió:

Vulneraría tu sensibilidad siendo católico una mujer vestida de teletubbie azul? A mí personalmente no. Me parece horrible y una chorrada como un templo pero no hiere mi sensibilidad en absoluto.Además , la mujer es mayorcita y vive en un estado de derecho por lo que si quiere llevar el pijama ese puesto es su decisión y si la han obligado a ponérselo es también problema suyo ya que no tiene por que hacer caso a nadie que no sea la ley.

Me parece correcto que no la dejen entrar si hay normas al respecto en la piscina pero no por que sea por motivos religiosos o mucho menos estéticos.

Vulnera mi sensibilidad en el mismo momento en el que ese traje de "teletubbie azul" tenga connotaciones religiosas distintas a las mías... un momento, ¡anda, justo lo que pasa en sus países!

Dejaos ya de progresismo sin sentido y pensad, que es gratis. En su país que hagan y deshagan lo que les salga de la punta, cuando salgan del mismo que se atengan a las leyes y normas, y si ven racismo, que se jodan y se vuevan al nido. Es una postura radical, pero es lo que hay.
Israperrillo escribió:
GoDSeXe escribió:Es su cultura debemos respetarla

Es la piscina de alguien, debe respetarla.

Diooos xD es que hace falta siempre que ponga el "/ironia" ?
134 respuestas
1, 2, 3