El Burnout 3 y el Resident Evil ya estan AQUI!!!!

Pues eso que ya estan aqui, por lo menos en el CentroMail

Un saludo
po zi, ya se ha dicho en otro hilo.

El resident evil lo probare esta noche, uff cuanto tiempo sin jugarlo, que desde el resident evil 3 nemesis de play1 ya hace años (el code veronica no he jugado :-( )
El resident , a mi parecer , es un juego que no merece ser comprado para que se entere de una puñetera vez Capcom que Europa también existe y que aqui hay conexiones a Internet.
Vaya verguenza que nos metan un juego al que le han pasado la tijera y de que manera.Lo peor de todo es que se convertira en numero uno de ventas de septiembre...
Yo fui a por los sims 2 y me lleve 4 juegos de la ps2 :-O y 2 de ellos son estos, y son 2 juegazos para mi gusto [oki] LEs tengo un vicio a los 2 increible...

Pero eso del Online al Outbrake a mi me da igual porque yo no tengo el aparato para RED y no creo que lo tenga ... No se ni como va eso [+risas]

Eso si, en Outbrake los personajes que van contigo hacen lo que se les sale del nabo [burla3] pero ta wapo wapo.

SALuDeTeS [fies]
Lo acabo de alquilar en centro mail, los estaba sacando de las cajas y le he preguntado, ¿oye los vas a poner en alquiler o solo son para venta?, a los cinco minutos me ha dejado uno para alquiler y me voy a pegar toda la noche jugando, la pena es que lo tenga que devolver mañana pero si me mola mucho me lo comprare mañana mismo, ya os dire lo que me ha parecido.
joer, que ganas tengo de jugar a un RESIDENT!!! [jaja]
yo estoy jugando al resident ahora mismo, me he cogido a un poli haber que tal

Edit: alguien sabe como salvar al primer infectado que hay en el suelo mas que empezar el juego? encuentro una llave y escapò de alli cuando tiran la puerta pero los compañeros veo que va un poco a su bola
Alguien sabe decirme sobre cuantas horas de juego tiene el RE. Thanks [angelito]
Joder pues yo me lo voy a pillar ya aver que tal x que tbm hace la tira que no juego a un resident desde que me pase el resident evil 3 nemesis no he vuelto a viciarme a un resident evil veremos aver que tal esta este aunque ya quitandole el modo online la han cagado un pokito pero weno... ;-)

Salu2
Daguerreo escribió:El resident , a mi parecer , es un juego que no merece ser comprado para que se entere de una puñetera vez Capcom que Europa también existe y que aqui hay conexiones a Internet.
Vaya verguenza que nos metan un juego al que le han pasado la tijera y de que manera.Lo peor de todo es que se convertira en numero uno de ventas de septiembre...

Ahí lo has clavao. [oki]

Yo ni me pienso mirar si es bueno o no. Solo por el trato nefasto que nos ha dado Capcom a los ususarios de Europa ya se merecen recibir un castigo en ventas para que se lo planteen mejor la próxima vez. A ver si dejan de tratarnos como usuarios de segunda categoría y recibimos los juegos al mismo nivel que en japon y EUA.

Aunque lo veo difícil. Porque además de plantarnos un juego "capao" van a vender como churros solo por ser un RE. Aunque al menos por mi parte lo tengo muy claro.
Ayer al final no alquile el Resident, sino que cambie mi decisión por el Burnout 3, no he jugado a los anteriores por lo que no puedo compararlo, por mi parte un juego increible y super adictivo, espero que cuando me lo termine no vaya chocandome con la gente, tambien alquile el Madden 2005, este es muy similar al 2004, por lo que los que tengan el 2004, creo que no deberián comprarselo.

Un saludo
El resident evil como se nota que es un juego para mas jugadores, vas con unos de los protas y los demas aunque des ordenes esto hubiera sido la leche online, que pena, en fin, yo no creo que tampoco venda tanto tanto, ahora muchisima gente alquila los juegos y no compra "a ciegas" por ser tal saga o nombre, yo esta claro que este resident con lo que llevo jugado no merece gastarse las pelas, y si en burnout 3 que si esto si que es un juego cojunudo
este resident va a ser el unico que no me compre de la saga.
me encanta el Burnout 3, he estado jugando varias horas esta noche y es muy muy divertido X-D el efecto de los golpes, la velocidad...muy recomendado !!!!. [babas]

Por cierto, alguien me podria pasar una buena portada del Re:Outbreak ?? La de las manos de los zombies que no la encuentro por ningun lado !!!!

SaLuDeTeS [burla2]
Ayer me compre el resident evil y decir que CAPCOM se ha portado muy bien,han traido selector, han modificado cosas para poder guardar la partida, los compañeros ,SI te hacen caso, simplemente tienes que darle al champiñon ese y te siguen y te ayudan, y decir que la culpa de que no sea on-line es de sony haber si os enterais.
si ya se sabe que es de sony. pero han joio la diversion online.
Si majooooooo
Y dentro de poco el GT4............
vamoosssssssssssssssssssssssss
carnage24 escribió:compañeros ,SI te hacen caso, simplemente tienes que darle al champiñon ese y te siguen y te ayudan, y decir que la culpa de que no sea on-line es de sony haber si os enterais.

Pues sera a ti maxo lo del que te hacen caso, porque yo les digo que vengan y solo viene uno de ellos o los 2 se van corriendo hacia los zombies sin arma (Algo curioso [jaja] ).

De todas maneras el juego me gusta y me esta viciando que no veas aunque me gustaria que los compañeros fuesen un poco mas OBEDIENTES [poraki] .

SaLuDeTeS [beer]
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
emule powaaaa
Alguien puede hacer un resumen de en qué se diferencian los anteriores Resident de este Outbreak? No acabo de comprender bien el estilo de juego, ya que estaba pensado para multijugador y al final no lo es..
¿No se trata de una aventura como las otras?

Gracias
muy bien muy bien no se como va. pero tienes a 8 personajes (correcto?) un poli o una xikilla, no se cuales mas, y te vas cruzando con los distintos personajes que aqui a Europa los lleva la triste IA que creo q tienen. Nos quejamos tanto de que no tenga online pq simplemente debia ser la polla, poder jugar 8 personas al RE y jugando bien...

Bueno espero que esta pekeñisima introduccion te sirva. Los que lo hayan probao el RE te esplikaran mejor de q va XD
Los tios que te acompañan manejados por la maquina no son mas tontos porque no quieren [poraki]

Este juego hubiera sido buenisimo online sin este modo no pasa de ser que un juego mas del montón.
que razon tienes, yo estoy jugando con el poli que va acompañado de la chica rubia y el vigilante, y mas que empezar veo que van mucho a su bola, el vigilante al menos lleva pistola y se defiende y te echa un spray si estas herido para curarte, aunque como se encuentre con varios zombies ya no para de pedir ayuda, pero es que la tia rubia no para de quejarse y pedir ayuda, diosss que estress y a lo mejor yo estoy con varios zombies tambien, la han cagao bien los de capcom por no traerlo online cawento cawento

El burnout 3 es la caña, venga esta noche si veo gente de eol :-)
Una pregunta:

para jugar por red con ps2 te compras el adaptador de red, conectas el cable de internet con el que estoy ahora al aparto y se podra jugar con un backup por ejemplo al BURNOUT 3?

SALu2 y gracias
Debes de parchear el backup para jugar online y la conexion depende de si tienes router o modem usb
yo tengo cable-modem de Auna. ¿como tendría que ponerlo?¿Directamente? (es q quiero unos piques con la gente de eol)
Asias ;)
WAU aveis visto la web de http://www.capcom.com. entrar en europe luego en games y en resident outbreak es una propaganda tipo juego ta wapo
pues despues de jugar una tarde he de decir que he devuelto el que tenia y al mismo tiempo me he comprado uno, me ha parecido bastante bueno, porrazos, vuelos dirigidos y mucha velocidad, 100 escenarios y bastantes coches que hay que ir desbloqueando poco a poco, a mi me ha gustado basdtante y se puede poner a 60hz,la diferencia con los 50hz se nota bastante. X-D
milana escribió:yo tengo cable-modem de Auna. ¿como tendría que ponerlo?¿Directamente? (es q quiero unos piques con la gente de eol)
Asias ;)

si tienes el adaptador de red, te configura todo automaticamente con auna, yo lo tengo, venga al vicio!!
juanki escribió:
si tienes el adaptador de red, te configura todo automaticamente con auna, yo lo tengo, venga al vicio!!

payá que voy!!!!!!!!!
Illos una pregunta muy importante
Vale el saved game del burnout usa con el pal? Es que si no dejo ya de jugar al usa porque de todas maneras si no sirve tendria que empezar de 0 el pal... Espero respuestas, Enga un saludillo!A ver si esta noche puedo enviciarme con alguno al juego en red.
no valen. son distintas, por lo menos en la play 1 no valian.salu2
31 respuestas