El burnout es 1 peo, no os lo compreis

A mi no me ha gustado el Burnout

El Toca me ha gustado bastante mas. Y el Ridge Racer tb.

El F1 no se ni que decir el, mola que es de F1, pero tiene cosas que no estan bien.
El toca 2 es impresionante junto con el colin. El burnout es bastante entretenido, no se porqué no os gusta.

El f1 es un bodrio enorme.

Saludos!
Buenas, pos yo el burnout no lo encuentro malo, ta guapo y el Toca es flipante me gusta mucho, es muy entretenio y chungo, jejeje q es lo q mola [sonrisa]

Saludos
Pos la verda que a mi me a encantado, no tendra todo el potencial grafico que buscas, pero me encanta! [oki] .

PD:para gustos los colores [chulito]
ami este junto al luminies son los 2 grandes juegos a los k toy viciaos, y bueno nose teniendo en cuenta, k la anterior portatil a la k juge fue una gba, y entre manos tengo esto..., k mas da un par d bug, o alguna k otra tonteria grafica??
ami me gusta muxo , tb tengo k decir k es el primer burnout al k juego,

pero pa gustos los colores,
Tios, llevo un par de dias viciando a piñón al burnout y cada vez me gusta más, es muy divertido!

En una cursa en la modalidad furia al volante he echo 60 takedowns :D:D yeaah

Saludos!
TÍO, no tienes ni idea.....

EL BURNOUT, SE SALE , es una pasada poder llevartelo por ahi y jugar en cualquier sitio

puede que tenga algun que otro bug (pequeñito), pero, hoy en día, que juego no viene cargado de ellos?

en fin, es un juego muy jugable y entretenido, siento que no lo disfrutes como yo
Sí, el juego tiene algunos bugs como has comentado (correr sobre la nada, ralentizaciones, juntas de los polígonos, poco tráfico...), y aún así es lo más bello gráficamente que he jugado nunca en una portátil.

Para mi es una delicia tener un Burnout entre mis manos que conserva todo el espíritu de sus hermanos mayores, que conserva la jugabilidad, que en definitiva es lo más importante. Yo sólo había jugado a la segunda parte en la GC. Me encantaba, pero este juego es una vuelta de tuerca más. Es mucho más frenético y variado. Junto al Lumines lo mejor del catálogo de la PSP.
Yo me lo he comprado y es la elite :D
yo creo ke se_busca a intentado meter el juego en un atari y por eso tiene tantos fallos pork k yo sepa el juego es la caña.
pero en fin siempre ahi filosofos de los videojuegos k siempre tienen fallos para ellos
Pues yo lo tengo y me ha encantado.

Es cierto que tiene bugs, pero en las horitas que llevo el unico que le he encontrado es lo de atravesar las paredes cuando te chocas, pero pasa muy pocas veces y no molesta a la jugabilidad.

Los graficos es cierto que no son los del Burnout de la ps2..........pero macho, basta con mirar el Ridge Racer para ver como ha evolucionado el modelado y las texturas de los coches.

Creo que es uno de los mejores juegos de coches que hay en la PSP (y ya hay unos cuantos). Es muy adictivo y la musica como en todos los burnout se sale.

Con decirte que en IGN se convirtio en el mejor juego de PSP de septiembre elegido por critica y aficionados.

Vamos, que si no le gusto a se_busca, pues que le vamos a hacer, pero que no diga tonterias ni exagere porque el juego esta muy bien.
a mi me parece un juegazo de la psp, mejorable, pero muy entretenido
TODO LO QUE DICES ES VERDAD PERO............

ME ENCANTA, ,me lo paso pipa con ese juego, nose porque pero es tremendamente adictivo apaesar de todos esos fallos
Ayer lo probe y es una viciada, sera el proximo que me compre. Es bastante fiel al de la ps2. Me ha sorprendido bastante.
sera cosa de los polifonos XD XD XD, pues a mi el ritmo vertiginoso de los burnout me encanta y en la palma de mi mano mas

saludos
juas juas juas esq parece q hay gente q se ha comprado la consola ekivocada... u_u aix... si kerias graficos de la ostia y "polifonos" a puntapala pos haverte esperado a la Xbox360 :D
debo deciros q es cojonudo el juego,
respeto tu opinion xo xa mi es un juegazo.
pero por dios como se puede decir ke este juego es malo, yo creo ke son los 50 euros mas bien gastado de todos los ke me e gastado, esas carreras antes de dormir no me las kita nadie.
Me uno a la opinion de que el juego es bastante bueno,no obstante añado algunas notas sobre el tema.

1-Los graficos son bastante aceptables,no obstante claramente mejorables.

2-La sensacion de velocidad es lo mejor,aunque hay veces que no sabes donde queda la carretera

3-La banda sonora es demasiado corta,los titulos se vuelven repetitivos cuando llevas varias horas de juegos.

Aparte de todo esto me gustaria comentaros unas ideas en voz alta.

1-La gama de juegos de la consola es muy escaso (cuento con medievil+burno out) y no encuentro otros titulos de interes.
Me gustara ver demos de gta o sw battlefrond.

2-Cuando compras un juego para psp (50 euros) porque no tener tambien derecho an pack con ese juego para ps2...¿es que te tienes que gastar otros 50 euros para jugarla en la hermana mayor?...eso si que es de piratas.

Saludos
Pues si el de psp te parece mal, mirad las fotos de la version de nintendo DS que estan a la derecha de la pagina principal del otro lado.

El de DS si que es cutre...cutre!! Juas es que me parto!! [qmparto]
Yo creo que es, de los juegos que hay ahora mismo a la venta en españa, el mejor de todos. Viva el burnout!

Esperemos que los de EA no se rindan y sigan asi. [oki]
¿¿Quieres oir el sonido de Burnout en tu movil??

Envia la palbra POLIFONO BURNOUT al 87636....

[666]

El juego pese a los fallos es muy adictivo.... Saludos!!
Para mi el juego esta bastante bien, lo q pasa q no se le puede pedir q sea como el d ps2... pa eso le enchufas un tft a la ps2 y t pones a jugar [+risas] .

Saludos gente !!!
Pues a mí me gusta, me parece un gran juego, pero los tiempos de carga me desesperan un poco... (pero es que creo que es porque soy un desesperao para todo.. jejeje xD)
1º decir que el juego a mi me encanta pero eso si graficamente no se acerca al PS2 como he oido.

Podrian haber incluido el efecto blur que mola mucho y algunos otros detalles.

A veces me desaparecen los coches que tengo enfrente y otra el coche se lo "traga la tierra" tal como leeis estoy corriendo y de golpe "tokedown muro" y el coche debajo de la carretera... ¬_¬
Pues yo creo que la calidad va muy ajustada a lo que es la psp.

Un saludo
Encuentro q Se_Busca tiene razon pero lo exagera todo............pero por lo q a dicho no se equivoca en nada

PD: PSP es mas potente q PS2 (por lo menos en CPU)

PD2: sobre lo q habeis dicho de DS...teneis toda la razon (y aun hay gente q cree q es superior a N64 jajajajajajaja)
Yo solo digo,que la BSO la he cambiado y que me parece,que el tipo que ha abierto el post,no lo ha probado a 333mhz,porque a mi se me carga todo el paisaje perfectamente...Y vamos,este juego,a mi me ha encantado y soy un forofo de los de ps2. [qmparto]
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Obviamente si lo e jugado a 333 (solo a 333) asi k el juego me da todos esos errores a esa velocidad, no me kiero imaginar a 222.

Y la proxima vez llamame DIOS no tipo
... sabes.. que te digo...

que el need for speed underground de la nintendo DS
le dá mil patadas.. en graficos.. ....
:P
Los graficos no lo son todo en un juego, de nada me sirve que tenga unos graficos del kopon si luego el juego es infumable [bye] . A mi la verdad es ke me ha enganchado. Desde que me lo regalaron no he parado de jugar... Pero bueno para gustos... [inlove]
80 respuestas
1, 2