El burnout es 1 peo, no os lo compreis

Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Me compre el jueves este juego y no puedo estar mas decepcionado...

Ojala esto ayude a k muchos no se lo compren.

Para empezar el juego graficamente es CUTRE, los coches tienen pocos polifonos y se nota mucho en los ¿reflejos? ¿iluminacion? de los coches, y me refiero al propio coche k llevas, ya ni kiero hablar de los del trafico. Las texturas dan ASCO, no es k sean cutres, k lo son, sino k son diferentes a los de PS2, osea no se si es el color k es diferente o la calidad de la textura o la falta de poligonos, pero eske no le pegan nada. Iwal es porke estoy demasiado acostumbrado al de Ps2 pero dan bastante pena. Luego el tema de las uniones de poligonos... pensaba k molestaria menos y la verdad se nota incluso mientras corres... Los coches del trafico no se deforman... Las chispas son muy cutres... y luego ya los jaggies... TODO esta enjaggiado en el juego... no se supone k la PSP tiene antialiasing? pues a este juego le hace mucha falta...

Almenos la velocidad no se resiente pero no se ve casi nada a tanta velocidad.
Y ese efecto Blur k a desaparecido se nota MUCHO...

Ahora vamos a comentar lo mas increible del juego... EL MILLONACO DE BUGS K TIENE!

Osea vas corriendo y ves como desaparecen y aparecen elementos de repente...
Vas corriendo y ves de lejos como el escenario aun no le a dado tiempo a generarse y cuando te das cuentas estas corriendo durante unos segundos en el vacio...
Intentas hacerle un takedown de muro a un enemigo y este atraviesa la pared o el techo...

Por cierto en este cuando estas en tiempo choke ( es decir a camara lenta ) no suena NADA, se corta la musica de repente y se escucha el ruido del coche chocar, nada mas...

La banda sonora me parece la mas mala sin duda...

Los circuitos de los 2 primeros burnouts son aun peores graficamente k los del 3 ( k son MUCHO mas cutres k los del de Ps2 )

Y el modo multiplayer es una MIERDA.

A 2 jugadores no salen bots... (y da gracias k hay trafico) Osea k si te la pegas reza para k tu contrincante se la pege alguna vez con el ESCASISIMO trafico k hay...
Y el modo furia al volante a dobles PATETICO, osea uno corre y el otro tiene k matarle... K DIFERENCIA TIENE ESO CON LA PERSECUCION ? patetico...

Osea el juego es MUY decepcionante, y soy aferrimo fan de los burnouts pero eske este me parece mucho peor k el primero de todos...
pkpacman está baneado por "spam"
pues yo lo pille el martes y me ha encantao... he jugao mas que al 3 de ps2.... porque no comentas que ahora la ia es mas buena, es mas dificil hacer takedowns, y esas cosas???? yo cuando me acuerdo que lo que tengo entre mis manos es una portatil, flipo con los graficos... eso si... si le pides mucho mas, creo que te has equivocado de consola... pillate una de next gen... pq esto es una portatil bestial
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
La IA artificial es mas buena ? no se donde lo has notado la verdad... y aunke asi fuese se ve compensado conke ahora solo hay 3 bots... y yo la verdad prefiero 5 bots a 3 un poco mas listos...

Mas dificil hacer takedowns? tampoco se donde lo has notado porke es exactamente iwal k el 3... vas de perfil, le das un toke de lado y se traga la pared, con la misma fuerza e iwal k en el 3...

Ya se k es una portatil, pero el wipeout x ejemplo le pega mil patadas graficamente y ademas no tiene bugs...

Si lo llego a saber me compro el lumines o el mercury y no esto...
Creo que tu crítica es demasiado dura...pero vaya que la respeto. Yo soy mu feliz con mi Burn Out.

Siento que te halla decepcionado!

PD: Estoy con pkpacman. Si te mueves por gráficos lo tuyo es una 360 o PS3!
"El burnout es 1 peo, no os lo compreis" vaya titulo para un post desafortunado, me parece que como te han dicho por ahi te has equivocado de consola.

Que mania en comparar los juegos de PSP con los de PS2, que no, que no y que no, que la PSP o es la PS2 portatil.

Yo lo tengo hace tiempo y me parece muy guapo.

Se_busca siempre puedes venderlo y seguir buscando ;)
Ya lo se k la Psp no es una play 2 portatil... no soy ningun newbie ni ningun casual... ¬¬

Pero en todos los analisis k lei se decia k el juego estaba casi a la altura del 3, y pense k si seria posible puesto k otros juegos si estan a la altura de juegos de ps2, pero luego me pongo a jugar y me dan ganas de ahostiar a kien dijo eso...

Se k el Burnout 3 es demasiado para la Psp, pero el resultado del juego me parece bastante bajo en comparacion con otras cosas vistas en la consola...
Se_busca escribió: los coches tienen pocos polifonos

Las texturas dan ASCO, no es k sean cutres, k lo son, sino k son diferentes a los de PS2

TODO esta enjaggiado en el juego...

EL MILLONACO DE BUGS K TIENE!

--------

Por cierto en este cuando estas en tiempo choke ( es decir a camara lenta ) no suena NADA, se corta la musica de repente y se escucha el ruido del coche chocar, nada mas...

Los circuitos de los 2 primeros burnouts son aun peores graficamente k los del 3 ( k son MUCHO mas cutres k los del de Ps2 )

Creo que me alegro de que no te haya gustado porque me he reido bastante con esa parte de la review[qmparto]

Respecto al silencio en la musica durante los takedowns con efecto es normal :? Vamos, al menos en Xbox todo se silenciaba mientras entrabas en ese modo...

¿Que le pasa a la banda sonora?:P

¿Que esperas de los graficos? PSP no es una PS2. Se aprovecha de la menor resolucion de la pantalla, de poder introducir unas texturas de menor calidad, etc... para crear una "apariencia grafica" cercana a PS2, pero creo que nadie por aqui piensa que es superior o igual a esta.
En el de Xbox y Ps2 cuando te pegabas una hostia se escuchaban cosas:

- Silencio profundo emparanoiante
- Tipico piano k cae de 30 metros y se oye la caida a sonido lento
- Musica raroclasica
Pues yo lo tengo desde hace un par de semanas y la verdad es que me ha encantado.No se lo que esperamos de la PSP pero yo en Burnout encontre mas de lo que esperaba.
Un Saludo.
PD:Sabio es el dicho....Sobre gustos....Colores.
Veo mucho psp versus ps2...y es como comparar un mini antiguo con uno de los nuevos se parecen, tiene aire de familia pero no tanto...

De todas formas os complicais malamente la vida...si kereis una ps2 portatil de verdad:

Cogeis una pstwo q viene a ser de grande un pelín + q la gameboy tocho del año 89...

pillais un adaptador para mechero...y una bateria de moto...

un tft de aquellos que vendían para psone.

Una mochila (es para llevar la bateria a la espalda)

mezclar bien y servir fresquito et voila! PS2 portatil (the real one)

y encima puedes jugar a dobles sin wifi [666]
Bueno veo k x aki la peña es muy conformista y se contenta con un producto con la tira de bugs... [alien]
nicolasfornes escribió:Veo mucho psp versus ps2...y es como comparar un mini antiguo con uno de los nuevos se parecen, tiene aire de familia pero no tanto...

De todas formas os complicais malamente la vida...si kereis una ps2 portatil de verdad:

Cogeis una pstwo q viene a ser de grande un pelín + q la gameboy tocho del año 89...

pillais un adaptador para mechero...y una bateria de moto...

un tft de aquellos que vendían para psone.

Una mochila (es para llevar la bateria a la espalda)

mezclar bien y servir fresquito et voila! PS2 portatil (the real one)

y encima puedes jugar a dobles sin wifi [666]

Joder cómo no lo había pensado antes!!!!! Mu bueno tio [toctoc]
Se_Busca yo llevo 8:46 horas de juego y mira por donde el unico bug que e visto es que cuando me pego una hostia muy fuerte mi coche traspasa el suelo y sale por debajo, pero lo que tu dices que tarda en cargar el escenario y corres sobre la nada, miratelo por que quizas sea tu psp por que a mi na de na.

El efecto blur si que se echa en falta, pero el juego a ganado en nitidez, a mi ese efecto me marea y en la pantalla tft ganaria mas gosth.

Lo de las resolucion de las texturas y bajada de poligonos, es normal es un juego de primera horneada, y hasta el wipeout tiene unas texturas en las naves bajo, asi como falta de brilllos y reflejos, si que es verdad que este ultimo tiene niveles muy currados y efectos muy guapos, pero el nivel en las texturas no varia tanto, viendo las del burnout un poco por debajo pero no a años luz.

No puedes comparar la Psp con la Ps2 por que para la primera llevan programando desde hace mas de 5 años y algo de experiencia se coge, a mi me gustaria ver la psp dentro de 5 años con una bateria de muchas mas capacidad y aprobechando al limite los 333Mhz que ahora no los aprobecha ni de coña, por que yo creo que realmente pueden aprobechar esta portatil hasta los limites de la ps2 con su respectiva bajada de texturas (no tan exageradas) pero lo suficiente para que no se aprecie en la pequeña pantalla de nuestra maquina.

Si no lo quieres tengo un amigo que te lo compra de segunda mano.

Saludos
yo solo critico tres cosas de este juego:
1º el exceso de jaggies (demasiados para mi gusto)
2ª El efecto de turbo no es tan bueno como el de las consolas grandes
3ª El modo choque (o la gran cagada del juego), con una camara que no nos deja disfrutar del festin destructos, ademas de que al final no nos aparece los letreros de la cantidad de destruccion por vehiculo

Ahora bien comparandolo con el need for speed las comparaciones son odiosas, pero EA deberia hacer mas burnouts y menos truño need for speed underground de fresa y vahinilla
Es un verdadero juegazo . Sin duda alguna , el mejor de PSP de coches junto con RR con diferencia (para mi gusto).

Lo tiene todo , velocidad , gráficos , diversión y muchos modos de juego .

Si podeis haceros con él no lo dudeis .

Salu2
Pues yo me lo estoy pasando como un enano con el :D
a mi tb me ha encantado. Lo unico q si heche en falta es el blur. Por lo demas una maravilla de juego.
Para ser para una portatil es burnout es un juegazo, remonta tu mente a hace unos años al super mario o al tetris compañero :S
Hey! no ma***... por lo menos ya jugaste las demas opciones que hay de este genero??????????? ZzzZZ

No me digas que NFS o RR son lo mejor, ambos son una [burla2] [buaaj] No menciono a F1 o ToCa [agggtt] el Collin no lo he jugado :D no lo puedo criticar.

Yo en algun hilo critique unas imagenes que habian puesto y les comente que estan retocadas a comparacion de lo que ves en realidad, pero de ahi en fuera no tengo ningun problema me faltan 10 medallas de oro y ya consigo todo, me encanta [beer] [sonrisa] [tadoramo] [tadoramo]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues a mi este juego me encanta, aparte de por lo que a todo el mundo le gusta, jugar con los cascos technics para que se oiga perfecto, con esa cacho banda sonora que tiene, es un subidón brutal.

No es perfecto, pero el juego es el puto vicio [chulito]
Pensad que es una portátil, tiene SÓLO 2mb de vram y la ps2 tiene 4 (con 2mb no puede haber AA ni texturas decentes), dos mips r4000 actualmente a 222, dando un rendimiento MUCHÍSIMO menor que el de una ps2, acercandose más a la psx que a otra cosa, cuando los juegos vayan a 333mhz verás 5 bots, mayor tráficos, mejor física, etc aunque las texturas serán igual de feas. El problema también esta en que sólo hay 24mb de ram para usar (32 en ps2). En total, hablamos de una máquina muchísimo más inferior a la ps2, pero que mandtiene el tipo. Te imaghinas el burnout en una DS?

A mi el juego me encanta, me hubiera gustado el blur, pero claro, esta el problema de que las p**** pantallas sharp TN tienen un tiempo de respuesta caracol.

Saludos
Solo una cosa ES UNA CONSOLA PORTÁTIL.
Si te pones así.. mejor no te la hubieras comprado y hubieras esperado a la XBOX 360, PS3 o Revolution.. sinceramente.. si te pones así por un juego portátil.. el resto te va a defraudar también...

No comparéis la PSP con la PS2 lo mismo que no compararías la NDS con la GAMECUBE o tu PC de ahora con mi viejo MSX [fumeta]

Yo me la he comprado para jugar por la calle o en el bus.. no para jugar super juegazos... para eso me hubiera esperado y comprarme una consola de última generación [enfa]
A mi no me gustan dos cosas:
-El fallo ese de terremoto: Cuando las capas del suelo se mueven al provocar un accidente, en el modo crash para constantemente y da muy mala sensacion [mad]

-Los coches enemigos, estos al empotrarse con el trafico lo atraviesan o simplemente se desvian NUNCA cochan a no ser que lo hayas provocado tu

Por lo demas es un gran juego para una portatil

Saludos! [beer]
Bueno....

Pues parece ser que se están empezando ya a criticar en cierta manera ya todos los juegos de PSP que más gustan a la gente... entre lo del WE y esto...

Bueno, no sé, a mi este juego me sorprendió gratamente, pensaba que iba a ser algo malillo y tal, pero para nada, me parece un juegazo.

La BSO yo creo que es algo compliccado de criticar no? porque si a ti te parece mala, no tiene porque serlo, pues a mi me puede encantar....

Y respecto a los gráficos y bugs... pues el popping que mencionas, yo lo veo bastante lógico, pero tampoco es eso que corras en el vacío... y yo cuando hago los takedowns contra muros, los coches no los atraviesan nunca....

En fin, un gran juego y muy entretenido!
la verdad, lo prefiero tal y como esta a k tuviese super graficazos y la velocidad del juego se resintiera....¿quien quiere un burnout lento?

pos eso.

salu2!
Para mi es de lo mejorcito de PSP.
No veas como cambiais de opinion, dos post mas abajo meais colonia con los graficos de la psp y ahora que uno critica los graficos de un juego vais con lo de "si buscas graficos pillate una 360 o la ps3" ¬_¬
Paboh escribió:No veas como cambiais de opinion, dos post mas abajo meais colonia con los graficos de la psp y ahora que uno critica los graficos de un juego vais con lo de "si buscas graficos pillate una 360 o la ps3" ¬_¬

Creo que nadie aqui ha dejado de "mear colonia" por los graficos de la PSP, pero es cierto que si lo que buscas es derroche grafico lo ideal es hacerse con una consola de sobremesa. En cualquier caso no cabe duda que para ser una portatil sobrepasa en graficos todo lo que habiamos recibido hasta la fecha;)
Yo el burnout me lo pillare la semana que viene. Os recomiendo que probeis el Midnight Club 3 "Dub edition" yo me lo pille hace un mes y estoy encanatado con el.

Es un juego larguisimooooo, tiene 3 ciudades plagadas de carreras, torneos, retos, clubs de coches..... Las opciones en el garaje son terribles, te deja tunnear un coche de una manera inimaginable, tambien tiene el añadido de usar motos, y efectos como el nitro o el "efecto bala" muy logrados.

Por supuesto es un arcade, facil de controlar, corremos contra otros 5 coches normalmente, que cometen fallos, pero tambien saben meter el turbo en la ultima recta y pasarnos en los ultimos segundos (no veas como jode [buenazo] ) .

Para mi esta entre los mejores juegos de velocidad, probe el ridge racers antes de este, pero a pesar de tener una mayor calidad grafica, me gusto mas este por la duracion, y por las infinitas opciones de tuneado que ofrece. La unica pega que le pongo son los tiempos de carga, muy largos y abundantes, pero bueno se puede vivir con ello, y si a eso le añadimos un multijugador por fi-wi para seis personas, mejor que mejor.

Salu2.
A mi el juego me ha parecido bastante bueno para lo que ofrece la PSP la verdad, aunque prefiero el de Xbox pero bueno, de todos modos a mi tampoco me gusta que los coches tengan pocos poliFonos prefiero los sonifonos o los sonidos reales :Ð XD.
A mí el Burnout me parece de lo mejor que ha salido en PSP , me parece cojonudo , sólo hay un pero que le pongo , que no se puedan grabar replays , con lo que bien que está hecho es una pena que no se puedan volver a ver las carreras.
Patetico...aparte de hacerte el "sedegraficosdejuegos" incitas a las personas que tenemos ilusiones XD a perderlas XD XD

P.D. el juego ta wapo y engancha
Está quedando demostrado en este hilo que el Bornout Legends es una autentica pasada . Yo ya tendo los dedos a carne viva ....

Autentico juegazo .

Salu2
pkpacman está baneado por "spam"
es el mejor juego de psp ahora mismo.. despues del winning claro [tomaaa] [tadoramo]
Majimbo yo no me hago el NADA, yo digo lo k pienso y punto.
Lo que deberias hacer es ver si todavia tienes tu PSP en garantia y cambiarla, porque tus juegos tienen más fallos que el resto :D

Ahora en serio. Respeto tu opinion de que el burnout no te guste por la musica o que te mole más el de XBOX :D (y a mi), que son opiniones subjetivas. Lo que no se puede hacer es inventarse fallos o querer que haga lo que la PS2, Supongo que no habrás jugado a juegos antiguos de los de antes, cuando los graficos no eran lo importante y no contaban para valorar un juego.
Kusanagi, no me invento fallos, el hermano de un amigo tb lo tiene y tb tiene los mismos fallos k yo... mas bien los k desinventais cosas sois vosotros...

Y llevo en esto desde la Spectrum asi k no inventes tanto [bad]
Se_busca escribió:Y llevo en esto desde la Spectrum asi k no inventes tanto [bad]

¿Y?
JaCk0 escribió:... dos mips r4000 actualmente a 222 ...
Cierto que esta capado a 222, pero la PSP no lleba dos MIPS r4000, los procesadores que lleva la PSP son hechos a medida por SONY, en la WikiPedia inglesa los definen como "MIPS 4KE or 24KE series (32-bit MIPS32R2 architecture) CPU" que me parece mucho mas cercano a la realidad.

Digo en la Wiki inglesa por que en la española pone los de los r4000 ;)

JaCk0 escribió:Te imaghinas el burnout en una DS?
Pues aqui lo tienes: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4329269941b15&pic=GEN, no te rias mucho cuando lo veas [qmparto]

Se_busca escribió:Y llevo en esto desde la Spectrum asi k no inventes tanto
La experiencia es un grado pero no aporta nada, ¿o es que por llebar mucho tiempo se tiene que saber mas?, y encima lo de saber no tiene nada que ver con que te guste un juego o no, al igual que no veria bien decir "El WE es muy guapo, compradlo, compradlo!", tampoco veo bien que animes a la gente a no comprar el juego. Que a ti no te ha gustado, pues mala suerte, pero como puedes ver a mucha otra gente si que le gusta, así que eso de decirle a la peña que juego comprarse y que juego no comprarse no creo que sea muy buena idea, siempre te puedes equivocar.
Chico, tengo todos los Burnouts de Ps2 y éste me parece una maravilla. Deberías quitarte la venda de los ojos y volver a jugarlo de nuevo. Ya me dirás cuando veas el de la DS, seguro que también haces "popó" de él. (No quiero decir que sea malo, sinó que tiene menos gráficos que el de la psp, pero que no dudo que sea igual de divertido).

Por cierto, de esos bugs que mentas no he encontrado ni uno y llevo jugando desde el mismo dia desde que me lo compré, asín qué... Y si encuentras otro juego donde se vean cosas cómo las del modo crash, me comentas.
PspAdicto escribió:

Pues aqui lo tienes: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4329269941b15&pic=GEN no te rias mucho cuando lo veas [qmparto]

Mu hahahaha, pero que es eso!!! [jaja]

Imagen

Que lamentable, si os parece mala la calidad grafica, el ghosting y el popping en el de la psp, nose que opinareis de esto [sati]

muahaha lol xD que lamentable xD
Soy antinintendero total, asi k no os penseis lo contrario por esto, pero almenos el de DS tiene 5 bots por lo k puede verse en la foto... :-|
Para mi el burnout es de lo mejorcito de PSP, realmente divertido, la sensacion de velocidad muy buena y los graficos aceptables... pero lo ke es mas importante es MUY, pero ke MUY divertido
Bueno , bueno, que digamos no lo es, y todos lo sabemos, no te vas a encontrar ni un gt4 ni un burnout 3, pero lo que si esta claro que el juego es para una portatil, y conlleva todo esos problemas de graficos y demas, pero que divertido es con cojones, de todos los que tengo de coches es sin ninguna duda el que mas me ha gustado, junto al toca.
Por cierto tu critica esta bien, pero te metes mucho con el, y el pobre no se lo merece.
Pero para divertirse no hacen falta los graficos, yo todabia estoy enganchado al terranigma de snes, y es de hace ya casi 10 años creo. K tiempos aquellos.
Saludos
Burnot se sale, pero........................

Toca le pega mil vueltas y F1 otras tantas.... eso si el NFSU ese si que es malo de verdad. (y los coches descatalogados xd)
Yo he jugado a las 3 entregas de la Xbox y realmente el juego mantiene el espíritu de Burnout, con las limitaciones de la PSP. A mi me parece un juego genial y de los imprescindibles.
Un saludo
¿Tan malo es??? La verdad es que no es la primera vez que leo malas criticas del juego. La verdad que mi intencion era pillarmelo en navidad, pero es que con lo que valen los juegos miedo me da. Me he prometido a mi misma mirar en los foros criticas de los juegos antes de tirar mi dinero, pero es que el valorar un juego es muy subjetivo. No se, igual me arriesgo.
Se_busca escribió:Me compre el jueves este juego y no puedo estar mas decepcionado...

Ojala esto ayude a k muchos no se lo compren.

Para empezar el juego graficamente es CUTRE, los coches tienen pocos polifonos y se nota mucho en los ¿reflejos? ¿iluminacion? de los coches, y me refiero al propio coche k llevas, ya ni kiero hablar de los del trafico. Las texturas dan ASCO, no es k sean cutres, k lo son, sino k son diferentes a los de PS2, osea no se si es el color k es diferente o la calidad de la textura o la falta de poligonos, pero eske no le pegan nada. Iwal es porke estoy demasiado acostumbrado al de Ps2 pero dan bastante pena. Luego el tema de las uniones de poligonos... pensaba k molestaria menos y la verdad se nota incluso mientras corres... Los coches del trafico no se deforman... Las chispas son muy cutres... y luego ya los jaggies... TODO esta enjaggiado en el juego... no se supone k la PSP tiene antialiasing? pues a este juego le hace mucha falta...

Almenos la velocidad no se resiente pero no se ve casi nada a tanta velocidad.
Y ese efecto Blur k a desaparecido se nota MUCHO...

Ahora vamos a comentar lo mas increible del juego... EL MILLONACO DE BUGS K TIENE!

Osea vas corriendo y ves como desaparecen y aparecen elementos de repente...
Vas corriendo y ves de lejos como el escenario aun no le a dado tiempo a generarse y cuando te das cuentas estas corriendo durante unos segundos en el vacio...
Intentas hacerle un takedown de muro a un enemigo y este atraviesa la pared o el techo...

Y el modo multiplayer es una MIERDA.

A 2 jugadores no salen bots... (y da gracias k hay trafico) Osea k si te la pegas reza para k tu contrincante se la pege alguna vez con el ESCASISIMO trafico k hay...
Y el modo furia al volante a dobles PATETICO, osea uno corre y el otro tiene k matarle... K DIFERENCIA TIENE ESO CON LA PERSECUCION ? patetico...

Osea el juego es MUY decepcionante, y soy aferrimo fan de los burnouts pero eske este me parece mucho peor k el primero de todos...

TE mereces un sugus pero de momento vamos como eraa ahh si a ti no te gusta y a los demas si jajaj por dios si son maximas viciadas al Burni tio
a mi me parece una gozada

es divertidiiiisimo
80 respuestas
1, 2