Yo el burnout me lo pillare la semana que viene. Os recomiendo que probeis el Midnight Club 3 "Dub edition" yo me lo pille hace un mes y estoy encanatado con el.
Es un juego larguisimooooo, tiene 3 ciudades plagadas de carreras, torneos, retos, clubs de coches..... Las opciones en el garaje son terribles, te deja tunnear un coche de una manera inimaginable, tambien tiene el añadido de usar motos, y efectos como el nitro o el "efecto bala" muy logrados.
Por supuesto es un arcade, facil de controlar, corremos contra otros 5 coches normalmente, que cometen fallos, pero tambien saben meter el turbo en la ultima recta y pasarnos en los ultimos segundos (no veas como jode
) .
Para mi esta entre los mejores juegos de velocidad, probe el ridge racers antes de este, pero a pesar de tener una mayor calidad grafica, me gusto mas este por la duracion, y por las infinitas opciones de tuneado que ofrece. La unica pega que le pongo son los tiempos de carga, muy largos y abundantes, pero bueno se puede vivir con ello, y si a eso le añadimos un multijugador por fi-wi para seis personas, mejor que mejor.
Salu2.