El burnout2 necesita parche????

Wenas a todos!!!
Soy nuevo en esto del burrito [angelito] y se q en el we6fe hay q quemarlo con un parche, todos los juegos necesitan algun tipo de parche??? o en este caso como esta comprimido en ace con descomprimirlo ya se puede grabar??? El juego esta en dos partes y no se si habra q grabarlo en dos cd´s o si se puede en un dvd.
En definitiva,alguien me puede decir como grabo el burnout2 q tengo en 2 partes???
De momento me pondre con el we6fe a ver si consigo q me tire en la play

Venga muchas gracias y un saludo para todos
Escrito originalmente por CrosMax
Wenas a todos!!!
Soy nuevo en esto del burrito [angelito] y se q en el we6fe hay q quemarlo con un parche, todos los juegos necesitan algun tipo de parche??? o en este caso como esta comprimido en ace con descomprimirlo ya se puede grabar??? El juego esta en dos partes y no se si habra q grabarlo en dos cd´s o si se puede en un dvd.
En definitiva,alguien me puede decir como grabo el burnout2 q tengo en 2 partes???
De momento me pondre con el we6fe a ver si consigo q me tire en la play

Venga muchas gracias y un saludo para todos

wenas¡¡¡¡ [oki]

en primer lugar no necesita parche y por último hay que grabarlo en 2 cd´s y el wefe no necesita parche los parches que hay son para traducir la version japo y + cosas pero para jugar no necesita ningun parche ni nada parecido [jaja]

enga salu2 [oki]
pues ya q ha habido suerte y me has respondido aprobecho para preguntarte el porque de q no me trage la play el burnout 2, q bajado en iso, lo he pasado a modo 2 con el fireburner y no peta. Es normal q la iso, en modo 1 claro esta, ocupe 704 megas y en modo 2 ocupe 808 megas???? Al cargar el juego sale la pantalla esa en negro q pone lo de PLayStation2 en blanco y como q se difumina, pero hay se keda. Alguien sabe algo???

Y gracias John por tu respuesta, cuando me salgo de mis backups en dvd me pierdo, es tan facil... [carcajad]
Escrito originalmente por CrosMax
pues ya q ha habido suerte y me has respondido aprobecho para preguntarte el porque de q no me trage la play el burnout 2, q bajado en iso, lo he pasado a modo 2 con el fireburner y no peta. Es normal q la iso, en modo 1 claro esta, ocupe 704 megas y en modo 2 ocupe 808 megas???? Al cargar el juego sale la pantalla esa en negro q pone lo de PLayStation2 en blanco y como q se difumina, pero hay se keda. Alguien sabe algo???

Y gracias John por tu respuesta, cuando me salgo de mis backups en dvd me pierdo, es tan facil... [carcajad]

wenas de new [sonrisa] ¡¡¡¡¡¡

no se que me da que tu cargas con el ar2 sino me equivocó y eso lo + seguro es problema del toc del juego y por eso no te tira y en cuanto a lo de los megas no te fies mucho de eso porque segun el programa y + cosas cada uno te pone o te marca distintos que al final al grabar viene a ser lo mismo

enga salu2 ;)
3 respuestas