El buscador ASK.com cierra

1, 2
JanKusanagi escribió:
pepone1234 escribió:
JanKusanagi escribió:En ningun momento he dicho que no lo sea, simplemente que invalides mi comentario (y me llames troll) por el sistema operativo que uso, no es muy adecuado. E insisto, podria ser usuario de windows, pero de los que no se queja porque no instala programas que vienen con basura. Asi de fiables son...

Todos los que de vez en cuando leemos la zona de pc de EOL sabemos perfectamente qué tipo de software te gusta. Básiamente el que cumple estas 3 condiciones:

1- que sea libre

2- que sea gratuito

3- que no se llame ubuntu

Pues parece que no lo sabes tan perfectamente, porque solo has acertado en la 1.
Aunque ciertamente la 2 es un punto muy positivo, pero ni de lejos tan importante (por si no esta claro, para MI), como la 1.

Si de verdad crees el punto 3, claramente no sabes leer, o me lees con muy poquita atencion.

Mismamente uno de los útlimos cristos que tuviste en el subforo de software libre:

Las wikis de Arch o Gentoo son autenticas biblias de sabiduria, eso es innegable.
Ubuntu tiene documentacion OFICIAL "casi" igual de buena, pero es un 1% de la """""""documentacion""""""" que se encuentran (y usan) los usuarios de ubuntu "por ahi".
Gracias a la "maravillosa" y "gran" comunidad ubuntera, hay 999999999999 blogs que son autentica mierda, desfasados, con practicas peligrosas, y (tan facil que supuestamente es), solo escupen ristras de comandos.

Gran comunidad, si.

(al final va a ser verdad que la gente que usa determinadas distribuciones de moda se cree mas guay)

P.D.- Aprende un poco de educacion, la necesitas, "capitan".

hilo_recomendais-actualizar-cada-lts-o-cada-seis-meses-ubuntu_1514610_s10

A raíz de tu "maravillosa" intervención se lió gorda y se tuvo que cerrar el hilo. El que quiera que lo lea, que las intervenciones de este personaje no tienen desperdicio.

Por poner otro ejemplo, mismamente en el hilo sobre la noticia de la salida de ubuntu 10.10 también acabaste a insultos y cómo no, tuviste que soltar la tuya contra windows y ubuntu.
JanKusanagi escribió:
destroyer1985 escribió:
JanKusanagi escribió:windows es una puta mierda, porque "el terminal sigue ahi"... y menuda puta mierda de terminal que tiene, ademas XD

Nota: El terminal esta ahi para quien quiera usarlo, pues es MUY, pero MUY potente y MUY util. Pero como digo, para quien QUIERA usarlo.

Nota 2: Recordemos que en GNU/Linux hay vida mas alla de Ubuntu, que NO es la mas facil.

Que si que eres guay porque usas linux.

Y tu eres un troll independientemente de lo que uses, puesto que dices tonterias, se te dan argumentos detallados, y respondes paridas...

hilo_lanzado-ubuntu-10-10-maverick-meerkat_1501033_s160?hilit=ubuntu#p1722186839

Podría pasarme así toda la tarde.

Me parece muy bien que uses el software que te de la gana, pero deja también a los demás que usen lo que les salga de las narices

Pues si, claramente no sabes leer, porque no se donde has visto que le diga a nadie lo que debe o no debe usar, o como, o cuando, o de que manera...

porque no se si te habrás dado cuenta, pero estás dando una imagen bastante mala de la gente que usamos linux y yo no quiero tragar con esa imagen.

Yo no estoy dando ninguna imagen, que vosotros querais ver cosas que no son, es vuestro problema, de comprension lectora, y de percepcion en general. Quiza por prejuicios sobre mi (aparente en tu caso).
Ahora si quereis, sentios ofendidos por lo de la comprension lectora, venga...

Al ejemplo que he puesto antes de tu intervención me remito en el tema de la imagen que das.

Sea dicho de paso que no hace falta que de ninguna imagen, ya se nos tacha de "trolls" y tonterias varias solo por aparecer con una opinion diferente a la de la mayoria. Te hacen una busqueda de mensajes, y te ponen la etiquetita "troll linuxero".

No se nos tacharía de trolls si no hubiese gente como tú. Cada uno que use lo que quiera que si es mayorcito para usar un ordenador, es mayorcito para usar los programas que quiera y no hace falta que nos vengas tú a ponernos a parir y a soltar tus "ironías" sobre windows y ubuntu porque uses otro sistema operativo.

Empiezo a estar un poco cansado de la gente que se cree superior porque se pasa el día metiendo comandos en la consola de linux. A algunos nos gusta también disfrutar del ordenador, no se, poder navegar por internet sin tener que meter una ristra de comandos para instalar el flash o poder instalar linux de una forma medianamente sencilla como en ubuntu y no como en arch, por poner ejemplos algo extremos.
JanKusanagi escribió:Pues planteate por que esos programas te instalan esas "mierda toolbars"... por que van en el mismo pack.

Como te han dicho es por que se llevan un procentaje por ponerlo pero no quiere decir que el software sea para nada malo.

Saludos.
pepone1234 escribió:Empiezo a estar un poco cansado de la gente que se cree superior porque se pasa el día metiendo comandos en la consola de linux. A algunos nos gusta también disfrutar del ordenador, no se, poder navegar por internet sin tener que meter una ristra de comandos para instalar el flash o poder instalar linux de una forma medianamente sencilla como en ubuntu y no como en arch, por poner ejemplos algo extremos.

Bueno, esta claro que no sabes absolutamente nada de mi, ni de como pienso.
Sigue estando claro que lees lo que quieres. De paso pones citas a medias de mis "intervenciones" en hilos de por ahi, sin contexto ni nada (sin ir mas lejos, el "windows es una puta mierda porque..." era imitando a aquel que citaba, pero claro, eso no lo pones tu en tus citas...

En fin, sigue pensando que voy de listo o de superior, no es mi problema. Agradeceria, eso si, que te ahorrases ir vendiendo imagenes falsas sobre los demas a la gente.

Por mi parte no pienso desvirtuar mas el hilo.
Tranquilo, no voy vendiendo imágenes falsas. Tanto los enlaces que he puesto como tu intervención en este hilo la puede leer cualquiera.

Cada uno a partir de ahí que piense lo que quiera.
y deciamos que Ask.. esta basado en una plataforma Linux?

joder.. cuando todos deberiamos estar celebrando del fin de este mal, no ponemos a discutir lo indiscutible por tanto años...
Eso ya ha desvariado demasiado de la noticia original.
55 respuestas
1, 2