pepone1234 escribió:JanKusanagi escribió:En ningun momento he dicho que no lo sea, simplemente que invalides mi comentario (y me llames troll) por el sistema operativo que uso, no es muy adecuado. E insisto, podria ser usuario de windows, pero de los que no se queja porque no instala programas que vienen con basura. Asi de fiables son...
Todos los que de vez en cuando leemos la zona de pc de EOL sabemos perfectamente qué tipo de software te gusta. Básiamente el que cumple estas 3 condiciones:
1- que sea libre2- que sea gratuito
3- que no se llame ubuntu
Pues parece que no lo sabes tan perfectamente, porque solo has acertado en la
1.
Aunque ciertamente la 2 es un punto muy positivo, pero ni de lejos tan importante (por si no esta claro, para MI), como la 1.
Si de verdad crees el punto 3, claramente no sabes leer, o me lees con muy poquita atencion.
Me parece muy bien que uses el software que te de la gana, pero deja también a los demás que usen lo que les salga de las narices
Pues si, claramente no sabes leer, porque no se
donde has visto que le diga a nadie lo que debe o no debe usar, o como, o cuando, o de que manera...
porque no se si te habrás dado cuenta, pero estás dando una imagen bastante mala de la gente que usamos linux y yo no quiero tragar con esa imagen.
Yo no estoy dando ninguna imagen, que vosotros querais ver cosas que no son, es vuestro problema, de comprension lectora, y de percepcion en general. Quiza por prejuicios sobre mi (aparente en tu caso).
Ahora si quereis, sentios ofendidos por lo de la comprension lectora, venga...
Sea dicho de paso que no hace falta que de ninguna imagen, ya se nos tacha de "trolls" y tonterias varias solo por aparecer con una opinion diferente a la de la mayoria. Te hacen una busqueda de mensajes, y te ponen la etiquetita "troll linuxero".
largeroliker escribió:Que por cierto...acaso la barrita de turno no era un problema para los usuarios de Linux? Que también usamos Firefox, eh xD
No, porque en dicho entorno la gente no baja un .exe que hace lo que le da la gana mientras se ejecuta, usan un gestor de paquetes que instala el software que elijes, ni mas, ni menos.
No tiene nada que ver con Firefox.