El buscador ASK.com cierra

1, 2
Sacado de menéame:

"Ask.com acaba de anunciar oficialmente que cierra sus puertas. Ask fue el primero en incluir características y funcionalidades que hoy nos parecen totalemente novedosas. Fue comprado en 2005 por IAC por casi 2000 millones$ pero hoy finalmente le toca cerrar su puertas, al menos en lo que al campo de las búsquedas se refiere. Pese a todo, Ask.com seguirá con el servicio de preguntas y respuestas que lanzaron en verano. El sitio originalmente se llamaba Ask Jeeves porque aparecía un simpático mayordomo (Jeeves), inspirado en Bertie Wooster"

A mi me sigue pareciendo un virus... no le tengo ningún respeto a este tipo de gilipolleces que se instalan en los pc's ajenos si no tienes un poco de vista (te lo metían con el Nero o con no recuerdo que otro programa)

fuente (en inglés): http://www.readwriteweb.com/archives/ri ... at_ask.php
Pues adios [bye] este buscador no tenia mucho futuro por no decir ninguno, ademas la toolbar de ask era asquerosa [buaaj]

Saludos.
Me jode que se cierren páginas, pero ésta en concreto me tenía hasta los coj... con sus toolbar en determinados programas como el nero. Por mi parte y sintiendolo mucho, que le den, porque me daba ASKo xD

Saludos!!
coxplay está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Una gran noticia, esto deberia ir en portada XD
Solo dos cosas:
1º.- Que se jodan
2º.- Y que no vuelvan
Que asco de buscador, que asco de toolbar y que asco de gente la que programa algo así.
Es una de las pocas veces que me alegro de que una pagina cierre. Odio los programas que intrusivamente se "cuelan" o te los meten con calzador en tu pc intentando que "tu experiencia mejore" de la forma que ellos quieren sin ni siquiera preguntarte.

Por mi que no vuelvan.
Vivaaaaa porque menudo ask...azo que daban!!!
que bien, porque odio esta pagina!!!
levantarce con buenas noticias..... no sucede todos los días.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
[oki] y ya tardaban en cerrar!
nxname escribió:levantarce con buenas noticias..... no sucede todos los días.

"zobre" todo lo de "levantarce" :D
¿Y cuando cierra? a estas alturas su buscador sigue funcionando, o almenos la version española (http://es.ask.com).

Y si, por fin nos quitaremos las dichosas barras de esta gente de nuestras instalaciones, aunque seguro que saldran barras de otros sitios.

Saludos
algo me dice que la toolbar no la van a quitar, tan solo la adaptaran al servicio de preguntas y seguiremos teniendo que desinstalarsela a las amistades.
vaya coñazo intentar instalar cualquier cosa y muchas veces por narices se te instalaba la puta barra de busqueda.
a ver si desaparece todo el conjunto de una vez por todas.
nxname escribió:levantarce con buenas noticias..... no sucede todos los días.

De nada hombre... si yo a las 4 de la mañana me aburro mucho...

No quería poner en el título "GOOD NEWS EVERYONE!" porque me parecía mal... pero vamos como han dicho por ahí, vaya ASKo de buscador, no solo te metían la toolbar entre pecho y espalda sino que te modifican la página de inicio, eso es intrusismo y por muchas "funcionalidades innovadoras" que traiga, me quedo con San Google
Poooooooooooor fiiiiiiiiiiiiiiin!! dios mio vaya alegría, espero que acaben de una p***sima vez con las malditas barras tocahuevos que tenian. El buscador era una auténtica puta mierda, la barra, una autentica puta mierda, asique que les den por culo.

Al menos google pone sus barras en los programas que instalas de GOOGLE, en cambio ask te lo metían por los malditos ojos. Si no llega a ser asi seguro que muchos si respetaban mínimamente este buscador.
Jur...
Que increible que todo el mundo coincidamos en todo.

Esta gente no hacia o tenia feedback?

Hoy por hoy creo que el tema de agregarte una "barra" en el buscador es del milenio pasado.¿Acaso hay alguna que mejore de verdad la experiencia?

Lo lamento por quienes trabajaran alli, pero es que ni atractivo visual tenia.

Y menos hoy que todos los navegadores vanb hacia el minimalismo como el chrome...add ons o botones quiza pero meternos barras a tutiplen...
Vaya, cuanto usuario de windows alegrandose del cierre de un buscador (bien, un paso mas cerca de que SOLO exista google, genial), porque el sistema de instalacion de software en su sistema operativo es estupido, y porque OTROS (vease NERO) vienen acompañados de software no deseado en su instalacion.

Una pena por ask.com, un pasito mas cerca del monopolio real de Google en busquedas... con lo buenos que son los monopolios!
Pero lo que yo me pregunto es, hay alguien que no use Google como buscador?

Y sí, los toolbar de ask eran una auténtica mierda.

Saludos!
JanKusanagi escribió:Vaya, cuanto usuario de windows alegrandose del cierre de un buscador (bien, un paso mas cerca de que SOLO exista google, genial), porque el sistema de instalacion de software en su sistema operativo es estupido, y porque OTROS (vease NERO) vienen acompañados de software no deseado en su instalacion.

Una pena por ask.com, un pasito mas cerca del monopolio real de Google en busquedas... con lo buenos que son los monopolios!

De pena nada que lo unico que hacian con sus toolbars era tocar los cojones bien tocaos..

Saludos.
SyTo escribió:
JanKusanagi escribió:Vaya, cuanto usuario de windows alegrandose del cierre de un buscador (bien, un paso mas cerca de que SOLO exista google, genial), porque el sistema de instalacion de software en su sistema operativo es estupido, y porque OTROS (vease NERO) vienen acompañados de software no deseado en su instalacion.

De pena nada que lo unico que hacian con sus toolbars era tocar los cojones bien tocaos..

Eso diselo a la mierda de software que te instalas...
JanKusanagi escribió:
SyTo escribió:

Te puedo asegurar que todos funcionan sin problemas asi que de mierdad nada lo unico que toca desistalar a mano la mierda de los toolbars que no vas a usar para nada.
Estupendo ya quedan menos asquerosidades XD ahora a por las otras toolbars (yahoo, softonic, ares.....)

PD:la forma de instalar programas que dice alguna gente a los "nuevos" "siguiente , siguente , si , si , finalizar" ya no conviene, a no ser que quieras 30 "troolbars" XD
SyTo escribió:
JanKusanagi escribió:
SyTo escribió:De pena nada que lo unico que hacian con sus toolbars era tocar los cojones bien tocaos..

Te puedo asegurar que todos funcionan sin problemas asi que de mierdad nada lo unico que toca desistalar a mano la mierda de los toolbars que no vas a usar para nada.

Pues planteate por que esos programas te instalan esas "mierda toolbars"... por que van en el mismo pack.
JanKusanagi escribió:Pues planteate por que esos programas te instalan esas "mierda toolbars"... por que van en el mismo pack.

Osea que según tu, el nero burning rom (barra ask) y la maquina virtual java de sun (barra yahoo) son programas de mierda....
Pues menos mal.
JanKusanagi escribió:
SyTo escribió:
JanKusanagi escribió:Eso diselo a la mierda de software que te instalas...

Pues planteate por que esos programas te instalan esas "mierda toolbars"... por que van en el mismo pack.

Esos programas te instalan esas toolbars porque les pagan por ello. Son sus patrocinadores y no tiene nada que ver con que el programa sea o no una mierda.
nekuro escribió:
JanKusanagi escribió:Pues planteate por que esos programas te instalan esas "mierda toolbars"... por que van en el mismo pack.

Osea que según tu, el nero burning rom (barra ask) y la maquina virtual java de sun (barra yahoo) son programas de mierda....
Pues menos mal.

no os dais cuenta de que es un usuario linux en modo troll ?

por JanKusanagi 11 Nov 2010 02:02

Vaya, cuanto usuario de windows [...]
anderpr escribió:
nekuro escribió:

Pues menos mal.

¿Existe otro modo posible en los usuarios de linux?
cierto, cuando no es un hilo para alabar las bonanzas de linux, siempre tienden a comportarse de la misma manera [noop]
nekuro escribió:¿Existe otro modo posible en los usuarios de linux?

Sí, yo soy user de Linux y no recuerdo haber trolleado :-|
largeroliker escribió:
nekuro escribió:¿Existe otro modo posible en los usuarios de linux?

Sí, yo soy user de Linux y no recuerdo haber trolleado :-|

Lo mismo digo. Ya tela de comentario...

Saludos.
Pues parece que si existe XDDDD lo que pasa es que los linuxeros que trollean suelen proclamar constantemente que usan linux y los que no trollean no lo dicen si no les preguntan.
peor es el de vuestro compañero de sistema operativo, ahora no os hagais las victimas porque si mirais cualquier hilo sobre vulnerabilidades de windows la tendencia es a entrar en modo troll.
Aquí creo que nadie va de víctima. En todo caso el comentario al que hago referencia puede ser una excusa para que usuarios de GNU/Linux vengan a criticar y así el bucle nunca termina, por eso creo que hay que evitarlos en la medida de lo posible ;) Simplemente es eso, luego cada cual puede interpretar mi mensaje como quiera.

Saludos.
[plas] [plas] [plas] Espero que la próxima vez que vaya a casa de mi cuñado, sea la última vez que le tengo que desinstalar esta barra...

Salu2
txape escribió:[plas] [plas] [plas] Espero que la próxima vez que vaya a casa de mi cuñado, sea la última vez que le tengo que desinstalar esta barra...

Salu2

tranquilo, que desaparece la barra de ask, pero seguro que aparece la barra "answers" o "look for " o algo parecido...
Pues yo he instalado Nero, MVJ y demas "packs" y siempre he tenido la posibilidad la desmarcar la opción de "Barra Ask" o "Barra Yahoo", asi que no creo que sea tan buena noticia que un buscador cierre, en vistas a un futuro monopolio de Google.
mientras siga existiendo microsoft, seguira inyectando dinero para que "bing" no desaparezca, asi que no creo que google se quede con el monopolio.

aunque como se ha comentado... alguno de aqui utiliza algun buscador que no sea google ?
Kururugi escribió:Pues yo he instalado Nero, MVJ y demas "packs" y siempre he tenido la posibilidad la desmarcar la opción de "Barra Ask" o "Barra Yahoo", asi que no creo que sea tan buena noticia que un buscador cierre, en vistas a un futuro monopolio de Google.

Siempre se ha podido desmarcar, pero la gente es tonta no lo hace, y los servicios técnicos gratuitos tenemos que desinstalar esas porquerías una y otra vez.

Si google ha llegado a donde está es porque ha sabido meterse poco a poco en la vida de los usuarios sin ser intrusivo e insistente; lo contrario que los ask-erosos de ask

Y en cuanto al miedo al monopolio, no hay que preocuparse, no nos podemos olvidar de otros buscadores como yahoo; que parece que los yankis y asiaticos, por algún motivo que jamas alcanzaré a comprender, gustan de utilizar ese buscador de segunda.
si todos copian a google por algo será.
anderpr escribió:
nekuro escribió:

Pues menos mal.

Modo troll? Tan sencillo como que no veras quejarse de "las barritas" a un usuario de ningun otro sistema operativo, porque los instaladores con mierda de regalo, son cosa exclusiva del mundo windows.

Sea dicho de paso que yo no he hablado de que sistema uso, ni he alabado ninguno.
no hace falta que digas que so tienes, esa entrada es muy esclarecedora.

anderpr escribió:no hace falta que digas que so tienes, esa entrada es muy esclarecedora.

Si? Esclarecedora? Primero, *podria* ser usuario de windows, pero de los que no se quejan de las barritas porque no instala programas acompañados de basura.
Y segundo, podria no serlo, pero resulta que entonces tengo un buen puñado de opciones, como para que tu me encasilles en una porque si.
JanKusanagi escribió:
anderpr escribió:no hace falta que digas que so tienes, esa entrada es muy esclarecedora.

Si? Esclarecedora? Primero, *podria* ser usuario de windows, pero de los que no se quejan de las barritas porque no instala programas acompañados de basura.
Y segundo, podria no serlo, pero resulta que entonces tengo un buen puñado de opciones, como para que tu me encasilles en una porque si.

vale, venga, no eres usuario linux.

[url]http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=18&t=1513135&p=1722413262#p1722413262[/url]
[quote]por JanKusanagi 03 Nov 2010 21:52

Mandriva GNU/Linux en uno, Debian GNU/Linux en otros 2, Archlinux en otro.[/quote]

[url]http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=18&t=1513135&p=1722443357#p1722443357[/url]
[quote]por JanKusanagi 05 Nov 2010 21:09

Por que no esta la opcion "GNU/Linux exclusivamente, para mi el mejor OS"? [/quote]
anderpr escribió:
JanKusanagi escribió:

vale, venga, no eres usuario GNU/linux.

En ningun momento he dicho que no lo sea, simplemente que invalides mi comentario (y me llames troll) por el sistema operativo que uso, no es muy adecuado. E insisto, podria ser usuario de windows, pero de los que no se queja porque no instala programas que vienen con basura. Asi de fiables son...
Kiko85 escribió:Imagen

Gran post... eso no es de troll, claro............
Que por cierto...acaso la barrita de turno no era un problema para los usuarios de Linux? Que también usamos Firefox, eh xD

De todas maneras, yo también me alegro del chapao, también tuve que esquivar unas pocas de barritas de esas (una se llegó a instalar...duró cinco minutos [sonrisa] ) en mi época con Vista.
Me pregunto si habrá algún marcador secreto o gallifantes que le mandan a uno a casa cada vez que tachamos de "Troll" a alguien ... vale, la barra Ask da PUTO asco, pero es perfectamente evitable SIN tener mínimas nociones de informática (más bien con saber leer basta, cosa que veo que cuesta mucho hacer por lo que llamamos a otros foreros sin entender lo que quieren escribir)

Si no le importa a la gente aquí, que se ciña al tema, es solo una sugerencia
JanKusanagi escribió:
anderpr escribió:
JanKusanagi escribió:vale, venga, no eres usuario GNU/linux.

En ningun momento he dicho que no lo sea, simplemente que invalides mi comentario (y me llames troll) por el sistema operativo que uso, no es muy adecuado. E insisto, podria ser usuario de windows, pero de los que no se queja porque no instala programas que vienen con basura. Asi de fiables son...

Todos los que de vez en cuando leemos la zona de pc de EOL sabemos perfectamente qué tipo de software te gusta. Básiamente el que cumple estas 3 condiciones:

1- que sea libre

2- que sea gratuito

3- que no se llame ubuntu

Me parece muy bien que uses el software que te de la gana, pero deja también a los demás que usen lo que les salga de las narices porque no se si te habrás dado cuenta, pero estás dando una imagen bastante mala de la gente que usamos linux y yo no quiero tragar con esa imagen.
pepone1234 escribió:
JanKusanagi escribió:En ningun momento he dicho que no lo sea, simplemente que invalides mi comentario (y me llames troll) por el sistema operativo que uso, no es muy adecuado. E insisto, podria ser usuario de windows, pero de los que no se queja porque no instala programas que vienen con basura. Asi de fiables son...

Todos los que de vez en cuando leemos la zona de pc de EOL sabemos perfectamente qué tipo de software te gusta. Básiamente el que cumple estas 3 condiciones:

1- que sea libre

2- que sea gratuito

3- que no se llame ubuntu

Pues parece que no lo sabes tan perfectamente, porque solo has acertado en la 1.
Aunque ciertamente la 2 es un punto muy positivo, pero ni de lejos tan importante (por si no esta claro, para MI), como la 1.

Si de verdad crees el punto 3, claramente no sabes leer, o me lees con muy poquita atencion.

Me parece muy bien que uses el software que te de la gana, pero deja también a los demás que usen lo que les salga de las narices

Pues si, claramente no sabes leer, porque no se donde has visto que le diga a nadie lo que debe o no debe usar, o como, o cuando, o de que manera...

porque no se si te habrás dado cuenta, pero estás dando una imagen bastante mala de la gente que usamos linux y yo no quiero tragar con esa imagen.

Yo no estoy dando ninguna imagen, que vosotros querais ver cosas que no son, es vuestro problema, de comprension lectora, y de percepcion en general. Quiza por prejuicios sobre mi (aparente en tu caso).
Ahora si quereis, sentios ofendidos por lo de la comprension lectora, venga...

Sea dicho de paso que no hace falta que de ninguna imagen, ya se nos tacha de "trolls" y tonterias varias solo por aparecer con una opinion diferente a la de la mayoria. Te hacen una busqueda de mensajes, y te ponen la etiquetita "troll linuxero".

largeroliker escribió:Que por cierto...acaso la barrita de turno no era un problema para los usuarios de Linux? Que también usamos Firefox, eh xD

No, porque en dicho entorno la gente no baja un .exe que hace lo que le da la gana mientras se ejecuta, usan un gestor de paquetes que instala el software que elijes, ni mas, ni menos.
No tiene nada que ver con Firefox.
55 respuestas
1, 2