El Buscador, Telecinco: El Cuento de nunca Acabar

Hoy se ve que Telahinco ha estrenado éste estúpido programa, que para ser el primero... ya vamos mal.

Comienzan a debatir que se ha puesto muy de moda las persecuciones policiacas y las carreras ilegales a los debotos del tuning. Vale... muy bien.

Ponen capturas del Need for Speed Most Wanted... ale, ya la hemos cagado. Y empieza una voz ha decir que ésto es debido a una saga de videojuegos que ha puesto de moda ésto. Salta el presentador, y es que hay no pude evitar reirme:

"¡Es que es increíble! Los creadores de los videojuegos no tienen reparo alguno, porque éstos juegos están dirigidos a niños de 3 años! ¡Si, han oido bien, a niños de tres años"!

Ya ahí cortaron y pusieron otro reportaje de que un policia descargó su pistola en un toro escapado...

Quizás esté muy hablado esto, pero es que me parece increíble ésta ignorancia videojueguil. ¿No tienen las cadenas cartas de reclamación? Estoy por formular una.

Nos vemos.
si si yo lo acabo de ver lo de las carreras y el NFSMW esto me parece el colmo.hay ke joderse............. ratataaaa a el buscador
ay! ''telecirco''...

modo ironia on

cada dia television de mas calidad xD
El día que vean las cadenas de televisión que pueden sacar mucho dinero gracias a los videojuegos en forma de programas, publicidad esclusiva, y demás cosas (os recuerdo que en España mueve más dinero los videojuegos que el cine) a lo mejor empiezan a tomarse algo en serio el mundo de los videojuegos.

¿Porqué no han dicho en ese programa que la fiebre del tunnig comenzó con 2fast2furius? Curiosamente después del estreno de esa película hace años en EEUU se produjeron muchísimos accidentes y muertes por carreras ilegales.....

Aunque vamos, yo me rio de todo esto, ya que los videojuegos les vienen muy bien a los padres, pues junto con la tele hacen muy bien de niñera de sus hijos, a los que solo les suelen dirigiar la palabra para darles dinero y poco más, educarlos y preocuparse por sus cosas... ANDA YA!!!! Y luego se preocupan de que sus hijos hagan esto y lo otro.... ¿qué les habéis enseñado?.
mejor mejor
que carguen toda su ira conta el need for speed
con un poco de suerte se lo cargan y desaparece ya de una vez
Pero loco_desk, igual que despotrican por Need for Speed, pueden despotricar con tu juego de carreras favorito.

Los videojuegos NO tienen la culpa.
No va dirigido a niños de 3 años, se recomienda que lo jueguen personas con más de 3 años, aunque la verdad no sé si se refiere a la edad o a la edad mental :-?

Loco, puede que hoy haya sido el Need For Speed, pero es que mañana puede ser el Metal Gear Solid, el Zelda o vete tú a saber qué [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
[qmparto] si la verda es ke el nfsmw es lo peor [buaaj]
Imaginaos el caos que se iba a crear si en Telecinco se enteran de que existen títulos como el Silent Bomber ... Señores, seamos serios, los videojuegos son una forma de entretenimiento y ya está.
loco_desk escribió:mejor mejor
que carguen toda su ira conta el need for speed
con un poco de suerte se lo cargan y desaparece ya de una vez

Pues ahora wue lo dices... no hay mal que por bien no venga.

XD XD XD XD
Es mas facil echarle la culpa a los videojuegos q a las pelis, pq como dice ER_PEPE la "fiebre del tunning" comenzo con la peli d a todo gas, es mas, el primer NFS Underground salio despues d la peli a todo gas, concretamente uno o dos años despues, vamos q digo yo q la fiebre no la causo este juego.
PS24EVeR escribió:Es mas facil echarle la culpa a los videojuegos q a las pelis, pq como dice ER_PEPE la "fiebre del tunning" comenzo con la peli d a todo gas, es mas, el primer NFS Underground salio despues d la peli a todo gas, concretamente uno o dos años despues, vamos q digo yo q la fiebre no la causo este juego.

Es que claro ¿cómo van a echarle las culpas a una película que ellos mismos han emitido o van a volver a emitir tarde o temprano? Amén de la de pelis violentas, sin nada que ofrecer y solo acción y punto que emiten......
la culpa la tiene los videojuegos venga padres de todo el mundo tirenle las consolas a sus hijos
asi estos podran aprovechar su tiempo en ver pelis de rambo el la que un soldado cahiman se ventila a un ejercito de vietcongs o a ver un programa estilo cronicas donde salen los mayores desperdicios sociales haciendo y diciendo sandeces

eso si si la proxima cargan contra algun otro juego ridiculo de ea o sucedaneos me sentire bastante satisfecho con esta campaña ^^
Es lo que tienen los medios de manipulacion, que a veces se les ve demasiado el plumero. XD

Despues de ir a saco contra los juegos de carreras urbanas, y decir que promueven la imagen machista de mujer objeto y tal, los muy imbeciles se ponen a hablar maravillas del juego de Terrente 3 y sacan imagenes con contenido sexual explicito de Torrente yendose de putas, y el programa se emite en horario infantil... [reojillo]

Bravisimo por Telecinco y el director del programa. Menudo fenomeno! xDDD
T5 tiene razón.

Los videojuegos de carreras influyen negativamente en la seguridad de la conducción, ...del mismo modo que lo hacen sus retransmisiones de la Formula 1 :o
PAL escribió:T5 tiene razón.

Los videojuegos de carreras influyen negativamente en la seguridad de la conducción, ...del mismo modo que lo hacen sus retransmisiones de la Formula 1 :o

edita que pedro de la rosa no tiene ninguna culpa de la incompetencia de "novato" y compañia
si la f1 fuera justa tendriamos un nuevo campeon del mundo... verdad pedro?
Hurakan escribió:Ponen capturas del Need for Speed Most Wanted... ale, ya la hemos cagado. Y empieza una voz ha decir que ésto es debido a una saga de videojuegos que ha puesto de moda ésto

Y UNA POLLA!!!

eso ya existia hace muxo solo q fue la pelicula de a todo gas lo puso de moda. lo bueno q se hizo mayoritario, lo malo q se metieron niñatos con muxas hormonas y poco cerebro.

ademas ya te avisan q esto es un juego, q no hagas el cafre por ahi.
Hum, que pena, no lo he visto. Lo único que veo de T5 es el programa de Carlos Arguiñano (me abre el apetito, y me río con sus idas de olla [jaja])

¿De verdad han dicho que el juego está dirigido a niños de 3 años? No me lo creo [reojillo] ¿Cual es la edad mínima recomendada del juego?
pos creelo porke lo an dicho [buaaj] .pone ke es pa mas de 3 años
Increible! [boing]

Ya parece que cualquier escusa es buena para meterse con los videojuegos [snif] , aunque esta carezca de ningún tipo de argumentación.

Lo más triste... y a esto luego le llaman periodismo de investigación
:-O

Saludos
el individuo es inteligente pero la masa es idiota
tinen q mantenerla ocupada con algo para que no se rebele mientras la pinchan
El_Close escribió:pone ke es pa mas de 3 años

¿Eso pone en la caratula del juego??? Oooh

Pues entonces se lo merecen... [666]
Anda, que el que se encarga de hacer la clasificación por edades estaba fumado o algo [fumeta]
"¡Es que es increíble! Los creadores de los videojuegos no tienen reparo alguno, porque éstos juegos están dirigidos a niños de 3 años!

Es q tienen razon en el programa joder!!...Basta ya!!...No sabeis de lo q son capaces los niños de 3 años al volante de un coche tuneado con Nitro incluido....si es q van como locos por las calles coño!!! [poraki] [poraki] [poraki]

PD: Si es q Telecinco se esta luciendo con la mierda de programacion y de informacion q dan... ¬_¬

Saludos
Ayer sin mas me fui a buscar una caratula del juego, y segun la PEGI esta recomendado para mayores de 3 años... a mi me parece un descaro a tocateja.

Con respecto a la TV... no digo nada... hace ya tiempo ke deje de verla... Además... el programa en cuestión me parece bien (en ciertas cosas) pero a un horario moderado, lo a las 7 de la tarde cojones!
Quizà me lo invente, pero ¿L calificaciòn del juego es cuestiòn no habìa sido revisada a posteriori?
Yo tenia un juego de mesa en el que habia que construir edificios, y tenias que evitar al fisco, y chantajear, sobornar,etc.... constuir mas de lo permitido, en zonas ilegales,etc..... el juego ponia para niños e mas de 9 años(porque tenia piececitas). Entonces segun ese programa, todos los que entonces cuando eramos niños jugabamos a ese juego ahora estamos especulando con la trama urbanistica??? ¬_¬
Los niños de hoy son los hombres del mañana, los videojuegos quitan a los niños la costumbre de ver la television...
los responsables de las emisoras son coscientes de ello y tienen que luchar contra los videojuegos porque les estan quitando protagonismo en los ratos de ocio.
y entonces no les queda mas remedio que atacar a su mas directo rival, mediante manipulacion como siempre han hecho.
Hurakan escribió:Ya ahí cortaron y pusieron otro reportaje de que un policia descargó su pistola en un toro escapado...

Ai k ver las cosas que pasan por mi pueblo somos los primeros en inventar los encierros sorpresa XD
Handlolo escribió:Los niños de hoy son los hombres del mañana, los videojuegos quitan a los niños la costumbre de ver la television...
los responsables de las emisoras son coscientes de ello y tienen que luchar contra los videojuegos porque les estan quitando protagonismo en los ratos de ocio.
y entonces no les queda mas remedio que atacar a su mas directo rival, mediante manipulacion como siempre han hecho.

Estooo... XD (te ha quedao un poco "Conspiración" de Mel Gibson, sin ánimo de ofender)

Yo más bien pienso que se debe a una total desinformación de estos "medios de comunicacion" y a que mola meterse con los videojuegos porque son la excusa perfecta para evitar que la responsabilidad del comportamiento de los jovenes recaiga sobre quien la tiene, es decir, los adultos (padres, tios, profesores, y un poquito el resto de la sociedad.)

Un saludo
Handlolo escribió:Los niños de hoy son los hombres del mañana, los videojuegos quitan a los niños la costumbre de ver la television... los responsables de las emisoras son coscientes de ello y tienen que luchar contra los videojuegos porque les estan quitando protagonismo en los ratos de ocio. y entonces no les queda mas remedio que atacar a su mas directo rival, mediante manipulacion como siempre han hecho.

Gran verdad. [oki]
A eso hay que sumarle el morbo que le da a montones de maruj@s el ver como toda la culpa de la sociedad no es mas que de los ''comecocos'', si ya lo llevan diciendo ellos 20 años. En fin...
Cual era la frase esa que dijo el presidente de atari?

Si los videojuegos afectaran a los niños, los jugadores del pac-man andarian comiendo pastillas al ritmo de musica electronica en lugares oscuros

Espero que no la saquen XD (no me acuerdo de como era literalmente algun alma caritativa que me ilumine)
Era asi, y creo que la dijo una directiva, muy grande X-D
A mi me saco de mis casillas otro comentario...se ponen a emitir unas carreras ke hacen los rusos en un tunel e imprudencias ke derivan en varios accidentes pk los conductores iban "como si se tratara de un videojuego"....

y piensas...ke culpa tendra un videojuego de ke la gente vaya hacienbdo el animal adelantando con linea continua a 14 coches en un tunel ke hace curva????...vamos...la culpa no es ni de sus padres ni de trafico ni de la autoescuela ni suya...es de los juegos...

son unos payasos...se nota ke el cine va a peor y los juegos estan en ascension meteorica constante xDD...yo creo ke hoy en dia una persona "joven" prefiere un juego o internet antes ke la tele en un 90% de los casos...
32 respuestas