El buzz y los micros de la play2 funcionan en play3

Pues eso, si los pulsadores del buzz y los micros de singstar de los juegos de play2 funcionan en la play3 de 60 gigas?

Gracias!
Por lo menos el gran reto musical(que es el que yo tengo) funciona perfecto
con la de 40g no va el juego, con la de 60 si . yo tengo la play2 al lado para poder jugar es el ultimo juego k m falta y despues me desago de ella.
que yo sepa cualquier accesorio de la ps2 vale para su hermana mayor la ps3,yo tengo ambas,si tienes la 3 de 60 gb te valen los juegos de la 2 si tienes la de 40 gb (que es la que tengo yo) pues no xDD.
si rulan ,de hecho los micros que te venden con el juego singstar de ps3 son los de ps2
Todo lo que preguntar, aparte de rular, está bastante comentado por el foro. Para la próxima usa la búsqueda. [ginyo]
Entonces los pulsadores y los micros son compatibles, no?...no hablo de los juegos, sino del accesorio en si...

Gracias!

He usado el buscado y no he encontrado nada..sorry...
froddo escribió:Entonces los pulsadores y los micros son compatibles, no?...no hablo de los juegos, sino del accesorio en si...

Gracias!

He usado el buscado y no he encontrado nada..sorry...

Sí, funcionan con total normalidad. Juegos, accesorios, y la combinación de ambos. Vamos, que todo perfecto, que podrás jugar como si fuera una PS2. :-)
Bueno, a parte de que hubiese estado bien que como título hubieras puesto "¿El buzz y los micros de la play2 funcionan en play3?", te confirmo como el resto de compañeros que funciona todo perfectamente.

A título personal sólo he encontrado un problema con el "Buzz!: Hollywood" durante el juego, y es que a Buzz, el presentador, hay momento en los que no se le escucha bien, pero por lo demás, perfecto.
9 respuestas