JJMD escribió:Como siempre... serán de pago mensual :/
Caliburn escribió:JJMD escribió:Como siempre... serán de pago mensual :/
pues esperate a ver, que este todabia no han decidido como lo van a "subvencionar"
Mboswi escribió:Prefiero mil veces el modo de pago mensual q los micropagos. Razones? En primer lugar, evitar q entren jugadores de mierda cuyo único fin en el juego es molestar. Quien quiera hacerlo q pase x caja (para luego ser baneado, claro). En segundo lugar, siempre me ha parecido q lo de los micropagoes es lo peor? Razón? Xq se premia a quien más dispuesto está a gastarse en el juego (hasta puntos q rozna la enfermedad) y no la habilidad del jugador.
Mi opinión? Ojalá sea de pago mensual.
Knight escribió:Mboswi escribió:Prefiero mil veces el modo de pago mensual q los micropagos. Razones? En primer lugar, evitar q entren jugadores de mierda cuyo único fin en el juego es molestar. Quien quiera hacerlo q pase x caja (para luego ser baneado, claro). En segundo lugar, siempre me ha parecido q lo de los micropagoes es lo peor? Razón? Xq se premia a quien más dispuesto está a gastarse en el juego (hasta puntos q rozna la enfermedad) y no la habilidad del jugador.
Totalmente de acuerdo contigo. Palabra por palabra. Así tendría que pensar todo el mundo. (Es que otra cosa ya no es pensar).
wejeje escribió:Pues yo prefiero que sea gratuito y que luego mediante previo pago se puedan conseguir "cosas" que no influyan en el desarrollo del juego. Con un poco de imaginación se puede financiar si hay una gran comunidad detrás.
Ernestorrija escribió:Knight escribió:Mboswi escribió:Prefiero mil veces el modo de pago mensual q los micropagos. Razones? En primer lugar, evitar q entren jugadores de mierda cuyo único fin en el juego es molestar. Quien quiera hacerlo q pase x caja (para luego ser baneado, claro). En segundo lugar, siempre me ha parecido q lo de los micropagoes es lo peor? Razón? Xq se premia a quien más dispuesto está a gastarse en el juego (hasta puntos q rozna la enfermedad) y no la habilidad del jugador.
Totalmente de acuerdo contigo. Palabra por palabra. Así tendría que pensar todo el mundo. (Es que otra cosa ya no es pensar).
Como por ejemplo que ya has pagado por el juego?
Si no que lo alquilen...
Mboswi escribió:Creo q esta actitud demuestra algo q muchos no entienden o no quieren entender. Vamos a ver, estoy de acuerdo en que pagar 50 euros por un juego online quizá sea excesivo, puesto q al fin y al cabo te van a sangrar mes a mes; lo suyo serían 20 o 30 euros, como de hecho, generalmente valen pasado el lanzamiento. Ahora bien, una vez pagado el juego, es decir, todo el trabajo llevado a cabo para sacarlo, la empresa q ofrece el juego sigue teniendo gastos al ofrecer unos servicios online, esto es, servidores masivos para poder jugar, contenido adicional, personal 24h encargado de resolver problemas etc etc. Dicho todo esto, si hay quien sigue creyendo q pagar solo por el juego es suficente... pues en fin, apaga y vámonos.
jberto escribió:Mboswi escribió:Creo q esta actitud demuestra algo q muchos no entienden o no quieren entender. Vamos a ver, estoy de acuerdo en que pagar 50 euros por un juego online quizá sea excesivo, puesto q al fin y al cabo te van a sangrar mes a mes; lo suyo serían 20 o 30 euros, como de hecho, generalmente valen pasado el lanzamiento. Ahora bien, una vez pagado el juego, es decir, todo el trabajo llevado a cabo para sacarlo, la empresa q ofrece el juego sigue teniendo gastos al ofrecer unos servicios online, esto es, servidores masivos para poder jugar, contenido adicional, personal 24h encargado de resolver problemas etc etc. Dicho todo esto, si hay quien sigue creyendo q pagar solo por el juego es suficente... pues en fin, apaga y vámonos.
Con GuildWars se ha demostrado que eso es un cuento chino para justificar el pago mensual. Con lo que se paga por el juego es suficiente para todo eso.
Psiconaut escribió:Sois unos flipados si creéis que es necesario pagar mensualmente 10-12€ por cabeza para mantener un servidor. Cómo se nota dónde no falta el dinero macho. Igual no tenéis tantas obligaciones como otros puedan tener, y podéis poneros a jugar a diario. Pero yo no estoy dispuesto a tener que pagar una cuota de 10 eurazos mensuales, para poder jugar dos veces por semana por estar ocupado o ni siquiera poder volver a casa para dormir. Al fin y al cabo pago por 30 días, y consumo 8. ¿Qué pasa? ¿Que ya no tengo derecho a poder jugar? Que dejen de ser tan avaros y, si lo hacen de pago, que pongan una cuota módica mensual. Y si no, a tirar de vestuarios y demás items de la cash shop.
Psiconaut escribió:Sois unos flipados si creéis que es necesario pagar mensualmente 10-12€ por cabeza para mantener un servidor. Cómo se nota dónde no falta el dinero macho. Igual no tenéis tantas obligaciones como otros puedan tener, y podéis poneros a jugar a diario. Pero yo no estoy dispuesto a tener que pagar una cuota de 10 eurazos mensuales, para poder jugar dos veces por semana por estar ocupado o ni siquiera poder volver a casa para dormir. Al fin y al cabo pago por 30 días, y consumo 8. ¿Qué pasa? ¿Que ya no tengo derecho a poder jugar? Que dejen de ser tan avaros y, si lo hacen de pago, que pongan una cuota módica mensual. Y si no, a tirar de vestuarios y demás items de la cash shop.
Darkbatman escribió:espero que al menos venga con los textos en castellano
Mboswi escribió:Ernestorrija escribió:Knight escribió:
Como por ejemplo que ya has pagado por el juego?
Si no que lo alquilen...
Creo q esta actitud demuestra algo q muchos no entienden o no quieren entender. Vamos a ver, estoy de acuerdo en que pagar 50 euros por un juego online quizá sea excesivo, puesto q al fin y al cabo te van a sangrar mes a mes; lo suyo serían 20 o 30 euros, como de hecho, generalmente valen pasado el lanzamiento. Ahora bien, una vez pagado el juego, es decir, todo el trabajo llevado a cabo para sacarlo, la empresa q ofrece el juego sigue teniendo gastos al ofrecer unos servicios online, esto es, servidores masivos para poder jugar, contenido adicional, personal 24h encargado de resolver problemas etc etc. Dicho todo esto, si hay quien sigue creyendo q pagar solo por el juego es suficente... pues en fin, apaga y vámonos.
elputovader escribió:Darkbatman escribió:espero que al menos venga con los textos en castellano
Eso es otro cantar nmo las tengo yo todas conmigo. Yo lo que espero es no tener que pagar jeje
Ernestorrija escribió: No, te equivocas, mi actitud demuestra que ni respeto ni comparto tu opinión, no algo que muchos no entienden o no quieren entender, eso es una sentencia tuya que no viene a cuento.
50 euros es excesivo y 30 también, ¿sabes cuanto costo hacer gears of war? ¿y la peli de piratas del caribe? pues luego compara ganancias. Y yo sinceramente dudo que WOW les haya costado mucho dinero realizarlo.
Veamos, son 30 euros, 144 si la cuota son 12 euros, la tarifa de internet unos 30 más, cada año sacan una expansión, la tendré que comprar, 30 euros mas. Y luego resulta que es bueno por que como no te puedes comprar mas juegos y luego los encuentras mas baratos, venga...
¿Cuanto crees que cuesta mantener un servidor? es que vamos me suena a propaganda Xbox live pero por todas partes, no son 12 euros por usuario, igual que mantener xbox live no vale lo que te cobran. Que es una empresa y tiene gastos y tal y cual, perfecto, pero encima no les voy a dar las gracias y a decir que dan un buen servicio.
Que se pongan de acuerdo entre ellos, ya se pagan muchas tarifas como para encima pagar otra por jugar. Que regalen el juego y cobren la suscripción, que los mantengan mediante propaganda, que alquilen el juego, no veas si tienen salidas. Pero sacarían menos dinero, mucho menos dinero.
Dicho todo esto, si hay quien sigue creyendo las justificaciones que te da una empresa para forrarse... pues en fin, apaga y vamonos.
Belphegor escribió:Ernestorrija escribió: No, te equivocas, mi actitud demuestra que ni respeto ni comparto tu opinión, no algo que muchos no entienden o no quieren entender, eso es una sentencia tuya que no viene a cuento.
50 euros es excesivo y 30 también, ¿sabes cuanto costo hacer gears of war? ¿y la peli de piratas del caribe? pues luego compara ganancias. Y yo sinceramente dudo que WOW les haya costado mucho dinero realizarlo.
Veamos, son 30 euros, 144 si la cuota son 12 euros, la tarifa de internet unos 30 más, cada año sacan una expansión, la tendré que comprar, 30 euros mas. Y luego resulta que es bueno por que como no te puedes comprar mas juegos y luego los encuentras mas baratos, venga...
¿Cuanto crees que cuesta mantener un servidor? es que vamos me suena a propaganda Xbox live pero por todas partes, no son 12 euros por usuario, igual que mantener xbox live no vale lo que te cobran. Que es una empresa y tiene gastos y tal y cual, perfecto, pero encima no les voy a dar las gracias y a decir que dan un buen servicio.
Que se pongan de acuerdo entre ellos, ya se pagan muchas tarifas como para encima pagar otra por jugar. Que regalen el juego y cobren la suscripción, que los mantengan mediante propaganda, que alquilen el juego, no veas si tienen salidas. Pero sacarían menos dinero, mucho menos dinero.
Dicho todo esto, si hay quien sigue creyendo las justificaciones que te da una empresa para forrarse... pues en fin, apaga y vamonos.
Siento citarte unicamente a ti, pero... A que juegos online juegas free to play y cuales has pagado alguna vez?
Yo mi opinion, clara y sencilla es que prefiero el pago mes a mes. No te sangran pagando 12.99€ al mes (que por poder, puedes ahorrarte mas de 1 euro, pero es otro tema) por una razon, porque las personas que deciden pagar no suelen querer publicidad, ni suelen querer tener players que por gastar mas de 50€ al mes pueden tener bastantes mas mejoras que yo y mucho menos quiero que al no pagar y que la empresa piense "no recibimos suficiente dinero" dejen de dar soporte completo y te digan "eh! no te quejes!!! somos free to play "
Creo que un juego MMO/MMORPG si que vale una cuota mensual y un pago inicial del juego, porque con ese dinero la empresa puede mejorar su marketing, y al final, todo se acaba convirtiendo en mejora de la experiencia del usuario.
Si, tambien es cierto que he pagado por juegos que luego me he arrepentido, Archlord, AoC o WAR son 3 ejemplos sencillos, pero tambien me alegro de haber pagado en su dia mis años de L2 oficial, y ahora mi cuota de AION, porque al menos, cuando me cobran, se que tendre un soporte y mas cosas detras.
Yo tambien tengo obligaciones y pagos mensuales, pero si mi tiempo de recreo lo decido usar en un juego con pago mensual y espero y apoyo los proyectos de MMO de pago, no creo que sea yo quien tenga que apagar e irse.
Saludos!