El cable av de ps3 es el mismo que el de ps2?

hola.
un cable de av de ps3 valdria para la ps2?
Si preguntas por el cable que viene con la consola el de los tres colores con euroconector, si que es valido para ambas consolas.

Saludos
Spartakus escribió:Si preguntas por el cable que viene con la consola el de los tres colores con euroconector, si que es valido para ambas consolas.

Saludos
seguro¿?
Romualdo11 escribió:
Spartakus escribió:Si preguntas por el cable que viene con la consola el de los tres colores con euroconector, si que es valido para ambas consolas.

Saludos
seguro¿?

Si.
Tantas respuesta para decir si,eh? si que valdra, pero es el de peor calidad. El mejor es HDMI,pero solo es para PS3
hotlinksxz escribió:Tantas respuesta para decir si,eh? si que valdra, pero es el de peor calidad. El mejor es HDMI,pero solo es para PS3

Hombre si esta preguntando que si vale para la ps2 pues como que el hdmi de poco le va a servir
Tan dificil es responder si vale o no?

que pasa que no teneis la misma ps3 o que lo estais probando en la Xbox?
lo digo porque unos dicen que si y otros que no.

Yo digo el de los 3 colores de toda la vida de ps2 que se le pone el euroconector.

veran,es por saber que vida le queda en el mercado,ya que de ps2 poquisimas cosas se vende,y me esta dando problemas el cable.no se si podria arreglarlo yo
Todas las personas te han dicho que si. Sólo una ha dudado y por eso otras más lo han ratificado. No sé que mas quieres
No se si el de Ps3 tiene mas calidad que el de PS2, lo que si es verdad, que yo los tengo juntos, y no hago distincion, mi Ps2 la uso tanto en una tele LCD como en una de tubo, con cualquiera de los dos cables. Para mi que el cable es el mismo y tiene la misma calidad ......

Un saludo
es el mismo incluso que el de ps1, es exactamente el mismo cable y con la misma calidad.
las 3 ps usan el mismo cable de video
vale.no tengo mas que añadir
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
vivalabam escribió:Tan dificil es responder si vale o no?

Yo digo el de los 3 colores de toda la vida de ps2 que se le pone el euroconector.

veran,es por saber que vida le queda en el mercado,ya que de ps2 poquisimas cosas se vende,y me esta dando problemas el cable.no se si podria arreglarlo yo

yo cada dia me sorprendo mas con la cantidad de trolls que hay en el foro de ps3 .

vamos , que los compañero te responden altruistamente y tu encima exigiendo y con aires grotescos .encima sin agradecer nada.
vivalabam escribió:Tan dificil es responder si vale o no?

vivalabam escribió:vale.no tengo mas que añadir

Imagen
pues creo que vale hasta para el ps1
todas las playstation vienen con el mismo cable RCA, des la psx hasta la PS3.
si queres mas calidad de imagen a pasar por caja :o
17 respuestas