El cable componentes es rgb con el adaptador?

Tengo una tele de 32 pulgadas sony con dos euroconectores, uno de ellos rgb. Al conectar el cable componentes con el adaptador euroconector que trae,se vera la imagen en rgb o solo en video compuesto.
Sólo en video compuesto (amarillo). Rojo y blanco son los dos canales de audio [ginyo]

Habrá que comprarse el cable RGB, que debería venir con la consola, porque es el que casi todos vamos a usar. Son tan listos, que como lo saben, quieren que nos lo compremos :-|
Pues en los accesorios del dia 2 no he visto ningun Cable RGB para poder comprar :?
Acabo de ver en la pagina de game un cable rgb no oficial por 20 euros
mmm q raro q tengan el no oficial, oficial no veo.
Raulinho74, yo pregunte lo mismo y no veas lo que me contestaron, ni que fuera burro.

Tu pregunta es pq el de componentes se adapta al euro con los tres (rojo, verde, azul) con lo que puedes pensar que se transforma en un ero rgb (pos va ser que no).

Tendremos de pillarnos el rgb aparte que perracos.

Y si el cable existe, solo que le llaman "Cable audio/vídeo avanzadoEuroconector Xbox 360™"

Espero haberte ayudado
la salida rgb vendra capada en dvd video como la ps2
Raulinho74 escribió:la salida rgb vendra capada en dvd video como la ps2

??? Y eso quien lo ha dicho?

Seria una ESTUPIDEZ y sobretodo, una tocada de bolas.

Si la Xbox 1 reproduce DVDS con calidad RGB perfectamente, porque esta va a tener que venir capada?? Pa tocar las narices al usuario teniendo que estar cambiando cables, para encima ver con menor calidad las pelis?
bueno, yo creo que si conectas el cable amarillo solo al euroconector mas el rojo y el blanco podras ver los juegos en la tele, que no hara falta que utilicemos el otro rojo ver y azul vamos. Ya que el amarillo ya de por si es imagen (como en todas las consolas o aparatos electronicos), ahora bien, no se si servira como rgb o solo como video normal no rgb.
Claro, si conectas los cables amarillo, blanco y rojo al euroconector, podrás ver los juegos en la tele. Pero si quieres verlos mejor (más nitido, con mejor contraste y color), pues hay que comprar el cable RGB ;-)
y digo yo con el cable que te viene en el pack premiun tiene 6 conexiones y yo solo conozco las tres de siempre el amarillo,rojo y blando.los otros para que sirven y donde se conectan?

saludos!
El RGB es el que en el catalogo de Xbox.com se llama "Cable de conexión avanzado Euroconector Xbox"?

Muchas gracias :)
con el vga box lo puedo ver en progresive-scan en el monitor del pc? o solo a 720p o es que es lo mismo?
dj_d-non escribió:y digo yo con el cable que te viene en el pack premiun tiene 6 conexiones y yo solo conozco las tres de siempre el amarillo,rojo y blando.los otros para que sirven y donde se conectan?

Los dejas sueltos ;-) Si tuvieras una tele compatible con HDTV conectarías las 6 conexiones, pero en nuestro caso... pues se quedarían sueltos. Por eso es mejor comprar el RGB.

Novoa escribió:El RGB es el que en el catalogo de Xbox.com se llama "Cable de conexión avanzado Euroconector Xbox"?

Muchas gracias :)

En la web sería

"5. Cable audio/vídeo avanzado Euroconector Xbox 360™"

;-)
Pakopakopako escribió:En la web sería

"5. Cable audio/vídeo avanzado Euroconector Xbox 360™"

;-)

Cual es la diferencia entre este y el que yo mencione antes? Es que no me deja ver la descripcion del que tu has puesto

Le gente cree ke todo lo ke termine en euroconector es RGB, si conectas el adaptador de euroconector al cable de vídeo compuesto pues sigue siendo eso, no RGB. De la misma manera ke si le ponemos un adaptador DVI a un cable VGA, la señal seguirá siendo VGA, no DVI...

Respecto a lo de conectar el cable de componentes al adaptador euroconector, mejor no digo nada... [reojillo]
Novoa... a mí tampoco me deja ver la descripción, supongo que la añadirán en unos días. El otro que has mencionado es para la XBOX, y este para la XBOX 360. Parece ser que va a costar 5€ menos que el de la anterior consola, algo es algo :)
18 respuestas