Buena tengo una tele 4k y no se si el HDMI que trae la consola es 2.0 la Xbox one el primer modelo lo digo más bien para usarlo con el pc y no comprarme uno
periquinx escribió:Buena tengo una tele 4k y no se si el HDMI que trae la consola es 2.0 la Xbox one el primer modelo lo digo más bien para usarlo con el pc y no comprarme uno
el de la fat es 1.4 el de la slim 2.0
kolombo
Mejillón Rosaventero
23.710 mensajes desde nov 2002 en Pegado al teclado
periquinx escribió:Buena tengo una tele 4k y no se si el HDMI que trae la consola es 2.0 la Xbox one el primer modelo lo digo más bien para usarlo con el pc y no comprarme uno
el de la fat es 1.4 el de la slim 2.0
@periquinx El que trae la Slim tiene que ser un 2.0a, puesto que el 2.0, admite 4k pero no admite HDR ^^
karmant1982 escribió:Aprovecho a preguntar. La One S la puedo conectar con un cable hdmi normal que sera 1.4 me imagino en una full hd 1080?
Me imagino que si y no pasa nada. Me viene mejor dejarlo como lo tengo ahora y ya pondre el cable 2.0 cuando compre una 4k.
Poder puedes ponerselo, si la tele no usa 4K ni HDR, no necesitas el cable 2.0a que trae la consola
DreamerXL
MegaAdicto!!!
1.414 mensajes desde ene 2004 en VIGO
Editado 3 veces. Última: 23/10/2016 - 14:31:14 por DreamerXL.
Lo que tu has puesto es la diferencia de calidad que hay en los conectores de los cables. un 2.0a Premium no tienen la misma calidad que un Standard.... De ahí que los halla en color "aluminio" o los halla de color "oro". Igual que el precio varia de 5€ a 80€
DreamerXL
MegaAdicto!!!
1.414 mensajes desde ene 2004 en VIGO
Editado 1 vez. Última: 23/10/2016 - 15:31:52 por DreamerXL.
Lo que tu has puesto es la diferencia de calidad que hay en los conectores de los cables. un 2.0a Premium no tienen la misma calidad que un Standard.... De ahí que los halla en color "aluminio" o los halla de color "oro". Igual que el precio varia de 5€ a 80€
El último standard es 2.0b
Lo que yo he puesto son los distintos tipos de cables según el ancho de banda que soportan.
@DreamerXL Pero entonces.... para enviar señal 4k y HDR de One S a la tele, da igual si uso un HDMI 1.4 Premium de un HDMI 2.0a Premium ? Es lo que me das a entender ....