El cable de RED q viene es especial????

wenas.a ver una cosa.El cable q viene con la premium es espcial???.lo digo por lo siguiente:

tengo conectao un extremo del cable a un portatil y el otro a la xbox360.vale hasta ahi bien.Funciona todo de puta madre.Pero ahora e intentao conectar ese cable de Portatil a PC de sobremesa y no me lo reconoce.y tambien del portatil a la xbox(la normal) y tampoco me lo reconoce.En cambio tengo otro cable "Cruzaaado" q va perfecto de portatil a PC y de portatil a xbox(la normal).Q puede ser??.

Primero pensaba q no encajaba bien,pero ace el "click" ese en cada extremo.No se...es algo raro.O es q l cable q viene no es cruzado???.

saludos

P.D:Toy flipando con el CONDEMNED.Es INCREIBLEEEEEEEEEE
el cable que viene no es cruzado... está pensado para que la conectes a un router que es lo que suele tener todo el mundo (Yo la tnego conectada a la targeta de red del pc con un cable cruzado)
pues yo la tengo a una tarjeta de red del portatil.Si no es cruzado, trendia q ser como tu dices:directamnte al router.Entonces porqe me lo pilla el portatil??.supongo q sera q como comparto la conexion con el wifi del portatil,lo acepta.

wno pues na aclarao no es CRUZADO.asi q no lo puedo utilizar en la xbox(normal).jeje

gracias
La 360 cruza el cable si es necesario. El cable es normal, pero si se conecta a un pc la 360 lo cruza para ser compatible y poder transmitir los datos correctamente, por eso no os funciona como cruzado en los demas sistemas.

Saludos
3 respuestas