¿El cable de TV sirve para una CRT?

Hola gente, esa es mi duda, he oído rumores que en una TV CRT la imagen se verá en blanco y negro. ¿Es cierto o se ve perfectamente? Me iría de lujo para los viajes, poder enchufar la PSP a la TV del hotel (que son invariablemente CRT) y ver una peli por la noche. Gracias.
Si, lo podrias hacer con un VGABOX que es lo que ace que puedas conectar psp,ps2 etc a un monitor y jugar como si fuera una tele
un CRT es lo que comunmente se llama tele de tubo

la salida de la PSP es NTSC, asi que da igual que sea CRT o no, siempre y cuando la tele sea NTSC. SI es PAL, se te vera en B/N

Además, solo podrás ver el XMB, los juegos van por componentes (excepto en la PSP 3000)
los CRT no son los monitores de antes?? los grandes?los de tubo vamos que yo sepa a una tele de tubo se le llama television normal y corriente mientras que a las nuevas se les llama LCD y a las que son un poco mas viejas TFT

Bueno de todas formas seria asi para ver videos y musica cable 3 adaptadores
para jugar,videos y musica el de 5 adaptadores(componentes)

saludos
Bueno me refería a una TV de culo, pero ya me he informado y solo van los videos, los juegos me como los mocos. La pregunta es si al menos los emuladores soportarán escaneado entrelazado o será como los juegos, solo progresivo. ¿Alguien ha probado?
4 respuestas