El cable de video la la ps2 vale para la psx ?

Pues eso ke si el kable para enganchar la ps2 a la tele vale para playstation, el konector es el mismo, pero se me ve en engro y no sale nada y ya no se si es de la videoconsola o del cable, me la dio un pavo para arreglarla y me dijo ke no le leia nada, pero eske la enciendo y no sale nada de iamgen y los fusibles estan bien....
Yo pongo los cables indistintamente en ps one y ps2 y va bien.
Yo pongo los cables indistintamente en ps one y ps2 y va bien.
ok, pues no se ke sera he estado buskando por ient pero no enkuentro nada, los fusibles estan bien, enciendes la konsola y pantalla en negro..., si metes algun cd el lector gira pero no sale nada en la tele
Pues pueden ser mil cosas.

Normalmente si has mirado todos los fusibles, lo mas normal es que

sea un corto, o sea que haya alguna patilla estañada con otra o

alguna bolita de estaño por ahi encajada. Dinos que sintomas tiene,

y empieza a mirarte la placa con lupa, y descartar cosas.
Fue un ostion kontra el suelo, ya levaba kon el chip mucho tiempo, y le rulaba bien, pero el crio la tiro al suelo y desde entonces pantalla en negro, los fusibles esta bien, se enciende la luz amarilla kuando aprietas el boton para encenderla y si emtes un disko gira, pero pantalla en negro........alguien sabria ? la consola es la scph 7002, por mas ke he tirao de google no he encontrado nada.... :(
Puedes probar a ver si la consola da sonido. Para ello enchufa los cables rojo y blanco a una minicadena o algo que tenga entrada de señal de audio, pq no estoy seguro de que en la tele se pueda oir sin tener video. Si se oye es que el cd lo está leyendo, y por lo menos ya puedes descartar algo. No se, es mi pequeña opinión. Lo siento no poder ayudar en más :(

Suerte y ya nos contarás ;)
6 respuestas