Hola,os escribo para contaros lo que me a pasado,y saber si alguien mas tiene este problema.
Como en sus anteriores versiones pasadas,todos sabemos que los perifericos de los Guitar Hero han tenido fallos (la guitarra del 3 en el mastil,los platos de la bateria se bajan solos al ir tocando...).
Y bueno,el caso es que tengo el guitar world tour con todos los instrumentos y que cumpliran un año estas navidades.Llevo meses sin jugar,unos 3 o 4 por falta de tiempo y demas.Me e mudado a mi piso y me e llevado todo,claro esta,tambien la bateria.
Cual fue mi sorpresa,(mala sorpresa) que al colocar y guardar cosas,coji el pedal de la bateria y me quede con un trozo de cable de este.No es que este roto,el cable del pedal en realidad es uno negro muy fino,lo que se parte y se rompe es el recubrimiento de goma aislante que le hace parecer un cable mas comun y mas grueso.La goma esta como pasada,si doblas el cable se agrieta y se parte a cachitos y todo el cable esta como pegajoso.Se rompe y se pela dejando a la vista el ya mencionado cable interior del pedal,finito y negro.Como este esta bien e intacto pues el pedal funciona,pero esta claro que el cable asi es muy fragil y facil de partir o romper y seguramente por eso hicieron la chapuza esta en vez de ponerle un cable en condiciones de mas grosor.
Menudas cagadas que meten siempre...
Alguien a tenido este problema?si es asi,esto tiene solucion o entra en garantia?
Gracias