El cable del programador-chip a PRESION?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues ya veis la chorrada q m pasa.Q el cable ese tipo ojalalata con las puntas azules, m sta dando muy mal rollo meterlo.

Q va, a presion?sin mas?

Los extremos azules hacia arriba y meterlo como sea?

No se,no m convence mucho.........
A ver, en los conectores donde va metido el cable tienes una pestaña que empujando en los rebordes de los lados, sale un poco, eso libera el clip. Luego metes el cable con la parte azul HACIA ARRIBA (PCB queda debajo) y una vez que esté dentro (que no cuesta nada meterlo), empujas los lados de la pestaña otra vez hasta el fondo. Eso cierra el clip y hace que no se mueva.

Salu2.
NOOOOOOO!

Fijate bien donde va metido el cable, hay como un pequeño contorno que lo empujas un poquito hacia afuera y entonces te entrara sin problema, cuando lo metas empujas el contorno hacia dentro y te quedara fijado.

Un saludo.
Jode muchas gracias,pero ya hasta lo habia metido a una presion de unas 1000 atmosferas.............jajajja

Estas tonterias del contorno no tiene el alladdin de la xbox,tendre q ir pensanso un poko en ABRIR mi mente a cosas mas curradas.

Gracias d todos modos(ahora a rezar q no lo haya petau,no creo)

Talueu
coño? no va a presion¿ xD pos mira ke yo lo meti mil y una veces ... sera x eso x lo q no me lo flashea ahora? xD
5 respuestas