El cable Dolby Digital 5.1 ???

Joder!
Me acerco al corte ingles...
Miro la Xbos 479E, los juegos 73 E y pido si incluye el cable para escuchar la maquina en 5.1,
El empleado me dice, por supuesto... Coño despues me entero que hay que comprarlo aparte y ni saben lo que vale...
Alguien sabe donde lo venden y cuanto vale?
Saludos
Centre Mail , Media MArket, quizas carrefour, etc etc
El cable se llama Scart Advanced Cable.

Esta compuesto de un Euroconector con señales RGB y una salida DolBy Digital 5.1.

Vale unas 5000 pts.

Lo compre en el FNAC de Plaza Catalunya (Barcelona).
supongo que se le podra conectar el cable optico al advanced ese no?
Originalmente enviado por Sospe
supongo que se le podra conectar el cable optico al advanced ese no?

Pozi ;)
para mi lo importante es que venga tanvien con s-video que es la entrada de mi decodificador de dolby digital...me lo podeis confirmar???
Originalmente enviado por pacotaco
para mi lo importante es que venga tanvien con s-video que es la entrada de mi decodificador de dolby digital...me lo podeis confirmar???

Pues lo tienes q pillar por separado :( . La consol lleva un cable de video compuesto y un adaptador de euroconector ;)
me refiero si si el cable ese que venden , el av avanced ese,,,a parte del euroconector con rgb, trae salida de s-video
Originalmente enviado por pacotaco
me refiero si si el cable ese que venden , el av avanced ese,,,a parte del euroconector con rgb, trae salida de s-video

Estoy casi seguro d q no ;)
joder po me voy a tener que recoger el japones que es compatible con todas las consolas y por lo visto trae el s-video + el optico digital....lo venden en link-sang......
Pon la web esa del cable la del ling..
Merci
Es raro que tu decodificador la entra que tenga sea s-video, ¿estas seguro? lo digo porque es posible que tenga entrada s-video por si quieres conectar el video de la consola pero seguro que si conectas solo la salida digital del cable de la consola con el decodificador tambien te decodificara perfectamente, luego conecta el euroconector al tele. Lo digo porque el svideo no transmite audio que yo sepa.
la cuestion de usar el s-video no es por el decodificador sino por el proyector sony que es con lo que tengo montado el sistema de home-cinema
Estoy pensandome comprar un proyector...
Cual me recomiendas calidad-precio?
Que es lo más importante que tenga para ver DVDs y Games...
Cual tienes tu?

Saludos
no se recomienda el uso de videoconsolas en proyectores ni en televisores con pantalla de retroproyecion (las imagenes generadas suelen estropear los proyectores rgb o la pantalla en caso del televisor). En un proyector Barco probe la Play he iba de culo algo con el frame rate, sin embargo la dreamcast iba de cine. A ver si pruebo la Xbox, por que jugar al RSC en una pantalla de 3x3m debe ser acojonante, ya lo fue sega rally.XD
Si lees el manual de la XBOX, veras como no es recomendable conectar una consola a un retroproyector.

Todos los fabricantes de Retroproyectores tambien desaconsejan esta práctica, y la garantia pierde su validez si conectas un sistema de videojuegos a una pantalla de estas características.

Un saludo.
Que yo sepa la unica que no da problemas en proyectores es la Game Cube porque emite en Progresive scan. XBOX emite en progresive scan solo los juegos y no los DVD.
El Progressive Scan es un método nuevo de hacer el barrido de pantalla.

Hasta el momento, el barrido se hacia con dos"pantallas" que se alternaban 25 veces por segundo en el sistema PAL y 30 veces por segundo en el sistema NTSC, primero las lineas impares pares y luego las lineas pares.

Lo que hace el Progressive Scan es hacer un barrido secuencial, es decir, de la primera a la última linea por orden consecutivo.

Con este sistema se mejora la calidad global de la imagen, desaparecen los jaggies y el aliassing, y se consigue una imagen mucho más estable.

Sin embargo, esta tecnología realmente se nota cuando se dan dos características:

-Grandes pantallas; Tv de CRT de 32", o retroproyectores. Mientras mayor sea el tamaño de la pantalla, más fallos le encontrarás a la señal.

-Sistema NTSC: en el sistema PAL (que realmente es una definición de color, no un sistema en sí mismo), al ser menor el número de imágenes y el número de lineas de resolución mayor (25 imágenes segundo y 625 lineas), la calidad de la imagen es mucho mayor que la del sistema NTSC (30 imágenes y 525 lineas).

De ahí que muchos reproductores de DVD multisitema o TV de gama alta tengan una opción de salida de video progresiva...pero que sólo pueda activarse con señales NTSC.

La XBOX utiliza en algunos de sus juegos señales NTSC, de ahí que puedan usar el Progressive Scan; por ejemplo en el DoA3 si tu TV es compatible puedes "enrojizar" o "enverdar" el color de la pantalla desde el Menú de tu TV, ya que es una señal NTSC.

Seguramente la GC saldrá en Europa sin Progressive Scan, por las razones que he explicado anteriormente.

Hitachi ya ha sacado Retroproyectores con Progressive Scan, pero en sus manuales siguen recomendando la no conexión de sistemas de videjuegos, ya que son propensos a poner en pantalla imágenes fijas, que son los que "queman" los proyectores.

Un saludo.
Entiendo OK!...
Pero hay que diferenciar entre retroproyector y proyector...

Efectivamente, el retroproyector no es aconsejable el uso con consolas, ni pcs ..
Pero los proyectores ádmiten imagenes generadas por DVd, Consolas y sobre todo Pcs...
Hay que tener en cuneta que el uso general que se le da a un PROYECTOR es para Pc... El proyectro puede tener la imagen fija durante tiempo sin estropearse, cosa que el retroproyectro si emites los mismo "aces" de colores lo jodes...
19 respuestas