el cable hdmi puede estropear una ps3 fat de 80gb?

El cable de hdmi puede estropear la ps3 hasta el punto de provocar una luz amarilla y se acabo?
es la segunda vez que me pasa.
No creo que tenga nada que ver, desgraciadamente lo mejor que puedas hacer es sacar el maxímo que puedas por esa ps3 (venderla por piezas) y comprarte una Slim, las FAT tienen fecha de caducidad...

Lo bueno es que ahora los habrá de segunda mano por buenos precios.
Claro que puede!!

Lo pones un poco tenso y colgando de arriba hacia abajo, lo rocías bien con alcohol y le acercas una chispa: el alcohol en llamas bajará corriendo, caerá sobre la PS3 y fin, te habrás cargado la consola por culpa del cable. Otra forma sería que consiguieses anclar bien el cable a la consola para que no se soltase de primeras y la ondeases para acabar tirándola como David tiró la piedra a Goliat.

Bromas aparte, no, creo que algo así sería imposible.
CrowX escribió:Claro que puede!!

Lo pones un poco tenso y colgando de arriba hacia abajo, lo rocías bien con alcohol y le acercas una chispa: el alcohol en llamas bajará corriendo, caerá sobre la PS3 y fin, te habrás cargado la consola por culpa del cable. Otra forma sería que consiguieses anclar bien el cable a la consola para que no se soltase de primeras y la ondeases para acabar tirándola como David tiró la piedra a Goliat.

Bromas aparte, no, creo que algo así sería imposible.

Justo de esas dos maneras me cargué una Fat y una Slim...
En serio,no creo que se estropearan por eso.Quizás un sobreamperaje,pero lo veo muy difícil.
ironmansp escribió:El cable de hdmi puede estropear la ps3 hasta el punto de provocar una luz amarilla y se acabo?
es la segunda vez que me pasa.

es la misma tv?
pues el cable no es, mira que si es la tv... que es mala.
La única forma pensando con lógica de que un cable HDMI rompa la PS3 es que internamente se dañe y haga algún corto los cablecillos que lleva haciendo que sobrecargue la salida HDMI, pero es muy difícil y raro que le pueda pasar eso a un cable siempre que se use con normalidad y no empieces a doblarlo y hacer cosas extrañas con él.
Que te salió mala o el reballing es un reflow mierdero. Yo tengo la fat80g y han pasado 2 cables hdmi por ella y sigue perfecta. Ya no tienen fecha de caducidad desde la salida del control fan.
Siento decirte amigo que problablemente allá muerto tu fat de 80gb yo ya pase por hacer reballing a una de 60gb comprada en octubre de 2007 y nada al año murió hace cosa de tres semanas compre una slim de 320gb nueva a extrenar en un toysrus rus de Alicante suerte la mía por en contraria versión Cech-3004b,así que sí puedes hacerte con una slim o súper slim 12gb y luego le pones un disco duro de 500gb.saludos......
7 respuestas