El cable para poner el Messiah tiene q ser de un solo hilo?

Pues eso q me e comprado los cables pero los q cogido de varios hilos espero q eso no sea inpedimento para la instalacion o el funcionamiento.

Gracias y espero vuestras respuestas.
pos...yo he utilizao el de pc k es plano y a tiras,es multi cable,pero le kitaba hilos,pa las soldaduras mas pekeñas...en la bios...lo dejaba en 3 hilillos,y de PM.el de un solo hilo iria de PM tambien, pero no se...no te olvides de los puntos de 3,3v,reset...k tienen k ir con un hilo mas grueso.
enga,espero haber servido de argo.
hasta pronto [bye]
Ok utilizo un cable azul de un solo hilo q lo utilizare y tambien tengo un cable grueso de unos cuantos hilos pero lo q no entiendo es donde se locoliza los puntos de soldadura SCEX ya q no lo veo por cierto preguntarte q si solo ahi q trabajar sobre esa placa donde se pone el chip o tambien ahi q soldar por donde esta el dvd.

Gracias y espero tu respuesta.
Te aconsejo q si puedes le pongas hilo de grapinar(wraping)y utilices flux para asegurarte la firmeza de la soldadura.Si el cable ese azul de un solo hilo q dices q tienes es muy grueso(0,50)no te lo aconsejo en absoluto por la rigidez del cable.Si no tienes medios de conseguir hilo de wraping entonces utiliza cable de ATA100.
Salu2.
amo a ver...k version tienes?si es v4 el metodo alternativo le tienes k soldar tambien por abajo.
como k no encuentras el punto scex???!!! tiene k estar por las fotos hombre,asegurate de la version y eso.
Lo siento pero estoy hasta el gorro de leer el cable wraping.
Llevo la tira de Messiah puestos y de ese cable ni hablar.
Cable multihilo de seccion 0.6 (o el mas fino que encuentres) y para corriente y masa cable mas grueso seccion 1 o algo asi.Se encuentra en todos lados no hace falat matarse a buscarlo.

El puto cable wraping no es facil de encontrar. El ATA es un engorro.
Pasar ya de la gente que ha soldado un puñetero Messiah con esa mierda de cable.
eso es azariel!!estoy contigo!!! 5tanta complicacion de cables y con lo k yo le puse va de PM,y a la primera.ademas vas preguntando por las tiendas: cable wrapping?? y te dicen:eso k c*** es?,y lo de ata 100...
saludos.
6 respuestas