El Cable Q Va Desde La Lectora De Cd A La Tarjeta De Sonido Ayuda?

Pues eso q no tengo ni idea de q van estos cables a ver si me comentais para q sirben... Porque lo tengo puesto pero no se para q sirbe ademas tengo dos:
uno q tiene la parte q se conecta al lector del cd y luego baja hasta la tarjeta de sonido con una punta y otro con dos puntas diferente una para cada punto...
ademas la lectora lleba otra entrada de dos pin para otro cable q no se para q sirbe...

bueno a ver si me ayudais...
son los que llevan el sonido de tu lectora o grabadora a la tarjeta de sonido

el cable que dices que tiene dos clavijas, solo tienes que conectar una, la que corresponda a tu tarjeta de sonido

y lo que dices de la lectora de solo dos clavijas, es tb salidas de audio, pero en este caso es la salida digital

Un Saludo
Yo he probado a tenerlos desconectados y sigo oyendo igual la musica... raro verdad...
raro para nada, tu si los desconectas, no podras oir pistas de audio en tu cd-rom, o sea, que los juegos los oiras perfectamente, porque normalmente no llevan pistas de audio, los gravan en el HD.
Alexnet, sigues oyendolos pq los estas oyendo digitalmente, no analogicamente (por el cable) q es como se suelen oir. Hay una pestaña q pone "HABILITAR SOPORTE PARA AUDIO DIGITAL", desactivala y veras como no oyes nada.

Un saludo
Personalmente, creo que es mejor deshabilitar la función del audio digital, porque consume un poco de recursos del pc, mientras que si es a la antigua usanza se oye directamente desde el cd, sin tener que procesarlo el micro.
¿¿La sound blaster 128 pci tiene esa opción?? ¿¿Si la tiene donde se encuentra para deshabilitarla??
Para deshabilitarlo hay q ir al administrador de dispositivos de Windows, y pinchar en CD-ROM.

Un saludo
Tenia una soundblaster y la cambie hace unos dias por una
"Zortix", quizas no sea muy conocida pero lo mas flojo q tenia en el pc era este punto y despues de la ampliacion q hice hace unos meses me paracio una interesante opcion ya q ando flojo de pelas...

2 entradas opticas
2 entradas rca
1 altavoces font
1 " rear
1 subufer
1 out micro
1 in (para la tarjeta de la tv por ejemplo)

todo al modico precio de 5800 ptas, ademas
es compatible con todo ....

gracias a todos...
8 respuestas