¿El cable que viene con la premium es cruzado?

Pregunta chorra, pero me gustaria saber si el cable ethernet que viene el pack premium, es cruzado o no. Puede que este ahi el problema de mala conexion que tengo conectando x360->pc mediante ese cable, y pc->router por wifi. Porque supuestamente si es un cable de red normal, esta diseñado para conectar la consola a un router, pero no para interconectar 2 equipos (como en este caso, X360 y PC), que es lo que hace el cable cruzado de red.

Me gustaria saber si el mero hecho de no usar un cable de red cruzado, puede que influya en las prestaciones de la conexion, pero lo mas curioso, por qué funciona cuando supuestamente solo deberia funcionar con un cable cruzado.... :-?
pues creo que no es cruzado. de todas maneras si te mareas demasiado con los cable te queda la opcion de comprarun punto de acceso y lo conectas a la 360 y ale, 360 por wifi tambien.

saludos ;-)
Si que es cruzado.

saludoss
juanma887 escribió:Si que es cruzado.

saludoss

Entonces no entiendo cómo es posible que se pueda conectar tanto a un PC como a un router...
Combo escribió:
Entonces no entiendo cómo es posible que se pueda conectar tanto a un PC como a un router...

El cable en si es el mismo.

El problema lo vas a tener SEGURO en la conexion del pc al router por wifi. Si puedes tirar cable azlo porque lo inhalambrico NUNCA te va a dar el mismo rendimiento que un cable.

saludoss
Combo escribió:

Si te refieres a que te funciona en ambos(por que fisicamente por fuera es igual) es por que algunos routers si pueden aceptar cables trenzados o directos al vuelo. Por ejemplo a mi router le puedes meter uno u otro sin distinción que el solito detecta que tipo de cable es y funciona en consonancia
frann_pc escribió:pues creo que no es cruzado. de todas maneras si te mareas demasiado con los cable te queda la opcion de comprarun punto de acceso y lo conectas a la 360 y ale, 360 por wifi tambien.

saludos ;-)

Pero es que no se, no me fio, visto lo visto con la conexion compartida con el PC. ¿Con un PA aunque sea de 22 Mbps, me asegurare que ira la cosa fina fina?
Yo t confirmo k el cable sirve para unir 2 consolas entre si x interconexion...salu2
Pues yo creia de toda la vida que:

- Cable para unir (crear una red) directamente entre 2 pcs = cable RJ45 cruzado.

- Cable para conectar un ordenador a un router o a un switch = cable RJ45 paralelo.

Y por eso creia que el cable que viene con la 360 es un cable paralelo.
El cable es paralelo (Eso dice el tester). Ahora bien los "paratejos" que se fabrican ultimamente les da lo lo mismo el cable, tengo algun punto de acceso (wifi) que lo mismo le da, paralelo que cruzado.

S2
hombre, Dwarc, un apunte: el cable es UTP. RJ45 son las clavijas para los cables.

Ah, y no, el cable que viene con la xbox no es cruzado.
centipado escribió:hombre, Dwarc, un apunte: el cable es UTP. RJ45 son las clavijas para los cables.

Ah, y no, el cable que viene con la xbox no es cruzado.

Muchas gracias por la aclaracion, yo siempre lo he llamado asi, y ahora que caigo cuando compro el cable, pido cable de red y los conectores los pido como RJ45..... Ainnnnnsssss Nunca te acostaras sin saber una (o dos cosas mas)

Lo dicho gracias por la aclaracion.
A ver si me entero entonces puedo usar el cable que viene en la consola para enchufarla a la tarjeta de red del pc directamente?

Consola -> cable de red de consola -> tarjeta de red pc

Asi funcionaria?
12 respuestas