El cable RGB de blaze

Es la polla,al final nos cambiaron el de logic 3 por este y no veais si triumfa es la polla la calidad es mazo mejor y en color!
Q sepais q en el centro mail de la vaguada ya no les quedan ni uno hemos pillao los dos ultimos! jeje.deu y compraoslo.
pq es mejor?no se,yo tengo uno,no ma cuerdo d la marca(no lo tebgo aki),pero no me da problemas,se ve bien y trae los cables necesarios pa conectarlo a una minicadena sin problemas...q tiene ese d especial?
un saludo
Pues q puedes elegir entre RGB y normal con una palanquita
el rgb pa los juegos y el normal para los DVD pa q no se vea verde.SE SALE!
SIIII!! es verdad, se sale hasta en el precio que son 3.000 pelas!!!

MEJOR HAZTE EL PUENTE EN LA PLACA RGB O CONVIERTETE A "AR2-MAN" VERSION 2 QUE VERAS LOS DVD SIN VERDE CON RGB... SIN METER CODIGOS...!!

Por cierto el rgb de blaze es una tomadura de pelo... cuando pasas al dvd, la calidad es COMPOSITE (VIDEO COMPUESTO)

Saludos,
maxTOR :O
osea aber q yo me entere el rgb de blade es de señal rgb o es compuesta lo digo por comprarlo o no? si es compuesta cual otro cable me recomendariais??
saludos
Con el RGB de blaze eliges si es RGB o compuesto,RGB pa juegos o pa DVD si tienes el puente o el DVD region,y el compuesto pa los DVD cuando no se tiene ni dvd region ni puente.
Es la hostia!!!!!!!!
Ejem.... y no es más barato conservar el que viene con la consola:

VIDEO COMPUESTO CON ADAPTADOR EUROCONECTOR

Y despues comprar un cable RGB REAL con audio / toma video para G-CON 1/ 2 por menos de 1.000 pelas???

Que comprar ese de blaze por +3.000 pesetillas?¿

Y no me digas que es mas comodo... ;)

Saludos,
maxTOR:O
Pues es ams comodo,siento decirlo pero es la razon por la q m lo compré,en mi caso m resulta muy engorroso cambiar el cable cada dos por tres asi q m viene de lujo pero cada cual q elija lo q quiera,yo solo os lo recomiendo.
Llamadme tiquismiquis... ó pardi, pero yo sólo hace una semana que tengo la play2. Yo no sabía nada de verde ni ná.
Cogí el cable rgb de la gris, y el mismo cable de alimentación, lo cambié a la 2 y tanto los juegos cómo el DVD se me ven de puta madre.
No sé que tipo d problemas existen.....
Jaime ¿que tal era el de Logic 3? Es rgb o no?
A mi m vendieron uno q no era pero creo q logic 3 sí vende un RGB lo q pasa esq a mi m vendieron uno de video compuesto,pero aun asi os recomiendo el blaze.son 800 pelas mas o algo asi os merece muxo mas la pena.
Jaime una preguntilla, me pillé el otro día el cable de blaze.
te pasa a ti que con los juegos tienes que poner la tele en modo 4:3 por que sinó te sale achatado?
¿estais seguros que cuando le dais a que se vean loos dvd no se ven en video compuesto?o se , como se ve la consola con el cable de casa los dvd.
Originalmente enviado por tarufando
Jaime una preguntilla, me pillé el otro día el cable de blaze.
te pasa a ti que con los juegos tienes que poner la tele en modo 4:3 por que sinó te sale achatado?

pos yo los pongo en 16/9 esq en las opciones de ps2 lo tengo en 16/9 y m gusta muxo mas,aunq se vea achatdo,pero tu sabras.pero se t vera achatado en los juegos q no acepten 16/9 como son la mayoria excepto el GT3.
esperemos k si pq no veas como triunfa
14 respuestas