El cable RGB Euroconector de SNES, N64 y GameCube. ¿Sin 21 pines?

Buenas,

he estado mirando por el foro e Internet en general y no he encontrado nada específico que me solucione el dilema.

Resulta que hoy me ha llegado el cable Euroconector RGB que pedí para conectar la SNES que me he agenciado, al upscaler.
¡Me he quedado flipado al ver que sólo tiene 6 pines!

Ya estaba a punto de mandarle un mail con mala baba al vendedor, cuando he empezado a leer que es bastante común que algunos cables RGB scart para N64 etc... tengan sólo 9 pines, ya que se trataba de recortar gastos eliminando pines innecesarios. Esto ya me tranquilizó, pero no he encontrado nada sobre cables scart RGB de 6 pines como el mío.

Creo que igual no tengo un cable RGB, sino uno normal... sin RGB. Soy muy nuevo en esto y puede que me esté rayando sin motivo... la imagen se ve bien, pero quería preguntar aquí si es común que estos cables nintenderos funcionen solo con 6 pines, o si debo pedir al vendedor que me consiga uno de 9. No lo se, la verdad. Si esto me ofrece la misma calidad que composite pues me consigo un cable composite que cuestan la mitad.

Un saludo, gracias.
Me faltan pines para el rgb, no sera compuesto, que necesita menos cables? En rgb si es mono o estereo son en torno a 8 o 9 pines, sync, voltage +, r g b, sonido, masa,...
Ese cable no es RGB, es de video compuesto a SCART. En concreto, faltan los pines de "Red, Green, Blue", aparte que si era para la N64 dudo mucho que estuviera pensado siquiera para RGB, ya que la mayoría solo sacan video compuesto.

Vamos, que te han timado o han puesto la descripción mal.
RGB+N64 es una pesadilla, los buenos vendedores ya te indican que las PAL suelen necesitar un mod para funcionar.

Yo he visto anuncios de Scart pero cuando miras la descripción y la foto te venden un alargo...

Sorry pero ese cable no es RGB :(