ultraskads7 escribió:Hombre... nunca he sabido a cierta cierta la importancia que ha tenido, lo que sí es verdad es que un cable chino no carga igual que uno que viene con apple, quizás es tema de la corriente.
ultraskads7 escribió:Hombre... nunca he sabido a cierta cierta la importancia que ha tenido, lo que sí es verdad es que un cable chino no carga igual que uno que viene con apple, quizás es tema de la corriente.
javimelon escribió:Todo lo que cargues a traves de un USB va a 5v, por lo que da igual el cable y el cargador, ya que la potencia sera siempre la misma.
En cuanto a ponerlo en algun cargador tipo a los que lleva los iPhone/iPod/iPad, de esos de pared, mientras suministre esos 5v no tienes problemas.
Hay placas base que pueden llegar a suministrar 5.5v, que no es peligroso, pero a la larga, al forzar aun siendo solo 0.5v de mas, pueden hacer que dure menos la bateria, pero vamos, en mi caso concreto, mi placa puede suministrar esos 0.5v de mas y no he tenido aun problemas, y eso que hablo de que he cargado casi siempre el movil con el PC y no ha disminuido la vida mucho.
Dr Dre escribió:Lo de que un móvil detecte un cable por ejemplo microUSB y otro no lo detecte, es porque los acabados de los cabezales aunque siguen un estandar, los chinos de baja calidad son en general más cutres.
Un cable, según el material en que se hace tiene propiedades conductoras más altas o más bajas, e influye la sección (ancho) y la distancia a la que hará efecto.
Realmente no sé que hacen para cargar más rápido, supongo que suministrar más mAh, lo de los miliamperios por hora lo tienes aquí: http://es.wikipedia.org/wiki/Amperio-hora
Yo no te lo voy a explicar mejor, de hecho aún te liaría más xd.
Voy a editar porque es una chapuza mi explicación de la conductividad del cable:
De interés público en general, http://es.wikipedia.org/wiki/Conductivi ... 3%A9ctrica
Chaky escribió:Respecto al cable, en principio no debe de ser un factor muy importante, siempre y cuando admita la intensidad de corriente que proporciona el cargador, ya que hay ciertos cables que no están preparados para soportar determinadas intensidades y podrían hasta quemarse.