El cable usb que hay que usar en el modchid USB es standar a+a como los de los pc? o es algun tipo en concreto? Es que me han dicho que es mini. Me suena a chino.
Es el estandar, el plano con forma de rectangulo. El que se conecta a la placa, a la torre. En la seccion Documentos - PS2 tienes un pequeño esquema en el que se ve perfectamente el tipo de cable que es.
Eso he hecho. Jiji. Asi puedo probar y probar porque si se jode tengo la otra punta en el armario.
Una cosa. Un amigo que curra en una tienda de electrónica (y es bueno el tío), me ha dicho que ha conseguido modificar el chip USB usando otro mapa diferente al del Neokey y al de USB para que cargue directamente todo. Bueno, cambia los puntos de soldadura en la placa. Me suena a bulo, quedó en mandarme los planos esta noche por email. Lo probaré y si es así... TODOS INVITADOS AL BANQUETEEEEEEE!!!!!
(Bueno, primero quiero verlo con mis propios ojos, así que no hagais demasiado caso a este hilo, que si es cierto ya saco uno con las letras tamaño 72 para que se vea hasta en channeltechnology )