el cable VGA

donde lo puedo comprar en una web española? hay alguna? o otra web q se pueda pagar contrarembolso, y sino keda mas remedio extranjera
Pues la verdad es que yo vendo el mío al haber quedado descontento con él.

Lo pondré a la venta a 40 euros gastos incluidos, a algunos os parecerá caro, pero como sólo se vende por internet (al que me lo vendió a mí le costó 80 € el cable) y está montado con todo el cariño, pues al final alguien lo querrá, jeje.

Lo que no alcanzo a comprender es por qué no te dicen la web donde lo venden. A mí me la dieron en este mismo foro, y fue la misma web donde entre el envío y aduanas, le cobraron 80 € a Expansion_Pak.
malosa escribió:Pues la verdad es que yo vendo el mío al haber quedado descontento con él.

Lo pondré a la venta a 40 euros gastos incluidos, a algunos os parecerá caro, pero como sólo se vende por internet (al que me lo vendió a mí le costó 80 € el cable) y está montado con todo el cariño, pues al final alguien lo querrá, jeje.

Lo que no alcanzo a comprender es por qué no te dicen la web donde lo venden. A mí me la dieron en este mismo foro, y fue la misma web donde entre el envío y aduanas, le cobraron 80 € a Expansion_Pak.

Porque as quedado descontento? Es el Oficial de Microsoft?
EL PIxXxA escribió:Porque as quedado descontento? Es el Oficial de Microsoft?

que va, debe tener el de sony
xDDD , pero una cosa que problema tienes?? a ver si luego me va a pasar ami. yo lo kiero utilizar en HDTV
Sí, a ver, claro que es el original de Nintendo, ya que solamente Nintendo distribuye los chips conversores de digital a analógico (como el que incluye el cable).

Evidentemente a partir del cable original terminal D de Nintendo está fabricado el cable VGA.

El tema es que con todos los cables VGA la imagen sale comprimida horizontalmente. Al menos cuando se usa a pelo, sin chip, en entrelezado.

Probablemente en tu HDTV esto se pueda corregir, nadie se había quedado descontento con el cable. Sin embargo yo quería algo más universal, y esto me ha defraudado.

Así que tú mismo.
5 respuestas