¿El cableado de la barra sensora como es?

Buenas X-D

Me estoy montando mi cine Wii particular, y el cable del sensor de movimiento no me llega hasta el proyector que esta bastante lejos de la pantalla del proyector, entonces, me gustaria saber si es posible empalmar el cable de la barra sensora y que tipo de cableado tiene el cablecito fino largo de la barra sensora, no sea que me aventure a ello y luego no se pueda.

Y aprovechando el hilo, cuanto cuesta los componentes de la Wii? Algun sitio donde pillarlos baratillos? :O

Muchas Gracias y un salu2
Pilla una barra sensora sin cables.Yo la tengo,tambien para el proyector,y funciona muy bien.

Hay barras que usan de 2 a 4 pilas,que dan para unas 30 ó 40 horas (que son muchas).La barra original ni la he sacado de su funda,uso directamente la inhalámbrica.Para un proyector es lo más ideal,sino imagina la de metros de cable que necesitarías para conectar la barra a la wii...

Sobre precios,salen por unos 15€.Barato si tenemos en cuenta la utilidad que le damos.
Yo estaba pensando en una barra sin cables, pero me da miedo lo que dicen de la duración de las pilas, que es muy corta. Por lo demás, ¿qué tal funciona?
hay por scene un tutorial para hacerte tu propia sensora inalambrica
Furanchu escribió:Pilla una barra sensora sin cables.Yo la tengo,tambien para el proyector,y funciona muy bien.

Hay barras que usan de 2 a 4 pilas,que dan para unas 30 ó 40 horas (que son muchas).La barra original ni la he sacado de su funda,uso directamente la inhalámbrica.Para un proyector es lo más ideal,sino imagina la de metros de cable que necesitarías para conectar la barra a la wii...

Sobre precios,salen por unos 15€.Barato si tenemos en cuenta la utilidad que le damos.

Uff es que no estoy yo para buscar ahora barra sensoras inalamabricas, pero muchas gracias por tu respuesta.

Si alguien sabe lo que he preguntado se lo agradeceria.

Salu2 y Gracias !
pues yo imagino que sera un cable normal, la unica funcion de éste es transmitir corriente a los leds infrarrojos, asi que pelandolos se podrían empalmar perfectamente.

aunque antes de sacrificarla, me miraria esto, no es nada dificil.
http://www.elotrolado.net/hilo_Barra-Sensora-Inalambrica-para-Wii---Tutorial_730417?highlight=sensora
Qué cutre y fea, ¿no? ¿Cuánto pueden costar los componentes?
Quaid escribió:Qué cutre y fea, ¿no? ¿Cuánto pueden costar los componentes?

vamos a ver, el sistema va asi, luego ya tu te las puedes ingeniar como sea para que te quede incluso más chula que la original.
7 respuestas