› Foros › Multiplataforma › General
-Ubisoft saca DLC de Far Cry 2 en 360 antes de arreglar un glitch generalizado que corrompe las partidas guardadas. De nuevo sobran palabras.
nesquik escribió:Alguien puede expecificar que es DLC?, joder tantas apreviaciones toca un poco la moral al final!!
llorllo escribió:Incluir a Burnout Paradise es "meter por meter". Primeramente, aun no entiendo por qué borras la actualización para luego bajarte todas juntas?
Y lo que incluye la ultima expansion (200 y pico MB, en Ps3, supongo que similar en 360 porque supongo que en esos 800MB has incluido el resto de actualizaciones) son cambios estéticos, como una iluminación diferente, tanto de dia como de noche, han modificado las vallas y carteles, así como los super-saltos para hacerlos más visibles, han modificado la curva de dificultad en la prueba de trucos, carrera al rojo vivo y la de furia al volante, han creado un perfil online personal para cada uno en la web, la burnout store...que sí, que probablemente en esa expansión hayan incluido el resto de packs (party, coches y la isla), pero llevamos un año exacto recibiendo actualizaciones gratuitas (cagney update, las motos...). Olvidarlo me parece hipócrita.
Rey Arturo escribió:llorllo escribió:Incluir a Burnout Paradise es "meter por meter". Primeramente, aun no entiendo por qué borras la actualización para luego bajarte todas juntas?
Y lo que incluye la ultima expansion (200 y pico MB, en Ps3, supongo que similar en 360 porque supongo que en esos 800MB has incluido el resto de actualizaciones) son cambios estéticos, como una iluminación diferente, tanto de dia como de noche, han modificado las vallas y carteles, así como los super-saltos para hacerlos más visibles, han modificado la curva de dificultad en la prueba de trucos, carrera al rojo vivo y la de furia al volante, han creado un perfil online personal para cada uno en la web, la burnout store...que sí, que probablemente en esa expansión hayan incluido el resto de packs (party, coches y la isla), pero llevamos un año exacto recibiendo actualizaciones gratuitas (cagney update, las motos...). Olvidarlo me parece hipócrita.
Y ves bien que un usuario de 360 que no tenga HD se instale el último parche del juego y no pueda ni arranarlo?
Y un coche a 320 MSP?
Y un modo de juego a 800 MSP?
Pues eso, que muy bien lo anterior pero ahora son igual de miserables que el resto.
JohnLeeHooker escribió:Si todo se resume de manera sencilla en una frase: mientras haya gente dispuesta a pagar por comer mierda, habrá gente vendiendo las cacas de perro.
En consolas ya colaron los discos duros y la gente lo aceptó. Colaron los parches y la gente lo aceptó. Colaron las "contenidos descargables de pago" y la gente lo aceptó. Y para rematar en pc, la gente aceptó steam y sus precios iguales o más caros que versión física en tienda (y de paso se cargan el mercado de segunda mano).
Siguiente paso: eliminar el mercado de segunda mano de las consolas. Y si al final la gente se gasta más dinero en descargas de un juego que en el propio juego ¿quién querrá venderlo y perder tanta pasta? Porque claro, cada descarga irá asociada a una consola. Y si vendo mi juego a alguien, ese alguien tendrá que volver a comprar el contenido. Pues toma negocio redondo.
Maes Hughes escribió:Esta es la generación ideal para ser tester, te tocas los huevos y cobras igual.
alojuanjo escribió:Yo nunca he comprado DLC, y ni los compraré. Aunque cuesten 1 € y me traigan muchísimas novedades. Me parecen un timo, demasiado pagué 70€ por un juego INCOMPLETO, para que luego me vengan con tonterias.
El nuevo timo que he leído hoy es que Codemaster ha anunciado Grid 2, y junto al anuncio han anunciado también contenido descargable para el dia de salida. Y digo yo, es que quieren ganar dinero a toda costa? LO podrían meter junto al juego y no cobrar los típicos 5 o 10 euros aparte de los 70 € ¬¬
Es que nisiquiera quiero contenidos gratis joder, que hagan un juego completo desde el principio y que no se toquen los huevos, que hay muchísima gente que no tiene internet para descargar parches o contenidos gratis, y tienen que joderse jugando a un juego de 70€ con bugs e incompleto.
Me parece vergonzoso lo que se hace en esta generación.
Rey Arturo escribió:-El DLC de Tomb Raider Underworld: Resulta que Eidos le mandó a MS un código sin optimizar que ha acabado con infinidad de problemas por no disponer de los kits de desarrollo completos para desarrollar DLC.
Se suponía que el primer capítulo llegaría antes de acabar el año pasado y aún a día de hoy seguimos con retrasos y mas retrasos.
Lo peor no es eso, sino que viendo los bugs que ha dado TRU no sería de extrañar que cuando saquen el DLC no se pueda ni pasar por un bug crítico.
Rey Arturo escribió:-El DLC de Fable II. Bien, te vas al bazar y dices, hostia, que buenos estos, han puesto una muestra gratuita del DLC para que lo puedas probar. Si te mola lo pagas y sino pues nada.
La verdad detrás de esto es que te bajas 500 MB, pillas unos items muy chulos que piensas que te regalan y te das cuenta de que no puedes hacer nada mas, porque no hay ningún nuevo mapa, aunque sea recortado, para saber si debes o no debes comprar la expansión. Bueno, quedas un poco cotrariado, te vas a sistema, borras la expansión y o sorpresa, cuando intentas cargar la partida te dice que no puede, que te bajes la expansión de nuevo.
Es decir, lo mismo los de Lionhead se piensan que llegado a ese punto de obligarte a tener la expansión de muestra para jugar tu partida de Fable II lo mismo dices, pues venga, me lo compro y así no tengo 500 MB de mierda en el HD.
En fin, eso en mi pueblo se llama tener la cara mas dura que el esparto.
caren103 escribió:Yo lo siento, pero si en lugar del PC juego a una consola es para no tener que apechugar con juegos a medias porque van a sacar luego parches que lo arreglen, o contenido descargable que te cobrarán o "regalarán", cuando en ciertos casos tendría que haber venido de serie en el "sablazo" original.
Prefiero cuando en Snes, Megadrive, PSX, etc., sólo te preocupabas de comprar el juego y ya está.
Y si en el control de calidad se les había pasado algo grave, pues al fabricante le tocaba apechugar con las consecuencias: o arreglarlo y cambiar los juegos, o ver cómo la gente desconfiaba ya de sus productos.
Al menos, esto evitaba o minimizaba sacar juegos de cualquier manera, y ya lo arreglaremos luego con parches ( o no ).
JohnLeeHooker escribió:¿Un mercado como el del pc en el que...
valrond escribió:Qué curioso que prefieras que si un juego tiene un bug no se pueda corregir y te quedes tirado con ese bug toda la vida del juego. En fin, hay gente pa tó.