El cachondo Steam

Bueno pues el cachondo del Steam que llevaba una temporadita normalizado y por sin se portaba bien ya a vuelto a hacer de las sullas.

Ahora,le da por darme un error,bueno mas que darme un error me sale el clasico error de Windows (Steam.exe no puede ejecutarse y debe cerrarse).

E probado ya mil veces reinstalandolo pero al reiniciar el ordenador me pasa lo mismo,me vuelve a dar el error y no puedo ejecutarlo,vamos que es muy raro.

Cuando nada mas lo reinstalo,puedo jugar,mientras no reinicie el pc claro,como apague el pc o reinicie por h o por b,ya ta ya no va y me toca volver a reinstalarlo y eso relamente es un rollo.

Alguien sabe algun metodo para solucionar mi problema?

GraciaS a todos y saludoS :)
Que alguien me ayude plz

Up Up Up

SaludoS [bye]
ese problema qe tienes es mu raro... :S no se, si aun te trae problemas prueba a cambiar el directorio de instalacion del Steam, en vez del qe está por defecto cambiarlo a C:\ o algo, se qe parece una tonteria pero ese metodo ha hecho qe funcionen programas y cosas qe en el directorio archivos de programa no me funcionaban... espero qe te rule asi y sino.... suerte...

enga un saludo y a ver si nos vemos por el CS
Gracias por la aportacion,por lo menos lo has intentado,gracias.

Nada tiu nada,que me sigue pasando lo mismo......

NO se que coño puedo hacer ....

Ya toy muy arto.

A ver si alguien me ayuda

GRaciaS [beer]
Si se te da bien la informacion en ingles, pregunta en los foros de http://www.steampowered.com que alli saben mucho y ademas dan soporte oficial en los mismos foros.
4 respuestas