¿El cajero del Sabadell da cambio?

Buenas,

Tengo que hacer un ingreso, ¿Sabéis si el cajero da cambio para hacer el ingreso exacto? La última vez me querían cobrar 5€ por ventanilla. Sino lo haré por transferencia.

Un saludo
Solo si el cajero lo permite, solo en las sucurcales centricas te devuelve cambio (si tiene el chisme de las monedas, sino no).
Un saludo.
Consulta en la web del banco la lista de cajeros nuevos. Los cajeros más recientes tienen más funciones. Acércate a uno de los nuevos.
Newsorro escribió:Buenas,

Tengo que hacer un ingreso, ¿Sabéis si el cajero da cambio para hacer el ingreso exacto? La última vez me querían cobrar 5€ por ventanilla. Sino lo haré por transferencia.

Un saludo

Curro en Sabadell y al menos en las oficinas que he trabajado yo no se puede. A lo largo del año van a empezar a cambiar muchos cajeros, para precisamente gente como tú pueda hacer ingresos.

La historia de que te querían cobrar 5 euros por ventanilla me resulta tan cansina... Me enfrento a diario a ese problema, el que no esté de acuerdo que lo haga por transferencia como bien dices. La comisión de primeras es por orden del banco de España, porque la cuenta a la que has querido ingresar el dinero es de un tercero. Luego la comisión cada banco pone la que estima necesario, pero a ver si empezamos a entender que los que estamos en ventanilla no las establecemos..

En fin. Espero que te sirva de ayuda, o si tienes alguna otra pregunta..
Quintiliano escribió:Consulta en la web del banco la lista de cajeros nuevos. Los cajeros más recientes tienen más funciones. Acércate a uno de los nuevos.

En la web no diferencias tipos de cajero.

Curro en Sabadell y al menos en las oficinas que he trabajado yo no se puede. A lo largo del año van a empezar a cambiar muchos cajeros, para precisamente gente como tú pueda hacer ingresos.

Ragnar93 escribió:La historia de que te querían cobrar 5 euros por ventanilla me resulta tan cansina... Me enfrento a diario a ese problema, el que no esté de acuerdo que lo haga por transferencia como bien dices. La comisión de primeras es por orden del banco de España, porque la cuenta a la que has querido ingresar el dinero es de un tercero. Luego la comisión cada banco pone la que estima necesario, pero a ver si empezamos a entender que los que estamos en ventanilla no las establecemos..

Yo no os echo la culpa a los empleados, faltaría más. Pero 5€ me parece un poco estafa cuando los demás bancos están cobrando 2€. Yo trabajo de cara al publico y siempre empatizo con los trabajadores que trabajan de cara al publico.
Te quejas de 5 leuros? Los bancos nos cobran de las cuentas comunitarias 60 pavos cada trimestre.....
ragnar93 escribió:

Un saludo

La historia de que te querían cobrar 5 euros por ventanilla me resulta tan cansina... Me enfrento a diario a ese problema, el que no esté de acuerdo que lo haga por transferencia como bien dices. La comisión de primeras es por orden del banco de España, porque la cuenta a la que has querido ingresar el dinero es de un tercero. Luego la comisión cada banco pone la que estima necesario, pero a ver si empezamos a entender que los que estamos en ventanilla no las establecemos..

No hablo por ti, pero en este país ha habido mucho empleado de banco que en ventanilla han ido mandando a la gente a los cajeros en vez de hacerlo ellos, incluso a gente mayor que no se aclaraba nada muchas veces de malas maneras, y con mucha chulería y no se daban cuenta que el ahorrarse ese trabajo podía significar que si que ese día trabajaban menos pero a la larga ha pasado lo que cualquiera con dos dedos de frente se daba cuenta que si al final todo se hace en el cajero o por Internet sobras, es muy triste pero a más de uno bien empleado se le ha estado.
Y si en lo de que se cobren comisiones no tenéis ninguna culpa los trabajadores de ventanilla.
solid_trunks escribió:
ragnar93 escribió:

Un saludo

No hablo por ti, pero en este país ha habido mucho empleado de banco que en ventanilla han ido mandando a la gente a los cajeros en vez de hacerlo ellos, incluso a gente mayor que no se aclaraba nada muchas veces de malas maneras, y con mucha chulería y no se daban cuenta que el ahorrarse ese trabajo podía significar que si que ese día trabajaban menos pero a la larga ha pasado lo que cualquiera con dos dedos de frente se daba cuenta que si al final todo se hace en el cajero o por Internet sobras, es muy triste pero a más de uno bien empleado se le ha estado.
Y si en lo de que se cobren comisiones no tenéis ninguna culpa los trabajadores de ventanilla.

Has resumido claramente lo que nos pasa día a día. Te crees que el empleado tarda mucho en hacer un ingreso a una cuenta de un tercero? Nada.

Si no lo hacemos es porque nos obligan. Efectivamente hay que reducir el puesto de caja hasta su desaparición.
Por ejemplo a partir de octubre ya no se puede pagar recibos de impuestos en caja. Nos tocará (si sigo currando allí) luchar con el cliente diariamente pero no queda otra porque somos unos mandados.

Yo trato de ayudar siempre a la gente mayor, pero entiendo que hay compañeros que se la suda más y dicen es esto o te vas a tu banco, sin dar explicaciones, porque nosotros recibimos órdenes igual que en cualquier trabajo.
@ragnar93
Lo se y me parece una pena yo si tengo el dinero en un banco tradicional es por la gente que tienen contratada el día que chapen casi todo y solo queden el 10% de las oficinas me pasaré a ING o al que sea.

Y no lo decía por ti porque esta claro que hay gente y gente sino por determinados trabajadores.

Un saludo
ragnar93 escribió:

Un saludo

Que si orden del banco de España, bla bla bla...
Los que estamos en contacto con los bancos todos los días, sabemos de sobra que todo depende de lo que le salga al de la ventanilla o quien esté en el puesto. Quitar o poner esa comisión es cuestión de querer o no querer... Y trabajo directamente con Banco Sabadell.

Entonces dime, los comerciales o repartidores que cobran en efectivo y tienen que ingresar en ventanilla especificando cada ingreso con su nº pedido o nº factura qué hace? Pagar 5€ por cada ingreso? Sabes que no...
@squarenix1 los comerciales o trabajadores que vienen a hacer ingresos a la cuenta de la empresa no se les cobra, primero porque son ingresos periódicos muchos diarios, y segundo porque los ingresos se hacen como autorizados.

Pero si viene fulanito a hacer un ingreso de una cuenta de un tercero que ni es de su trabajo ni nada tiene que ver se le tiene que cobrar, os pongáis como os pongáis.
10 respuestas