› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Newsorro escribió:Buenas,
Tengo que hacer un ingreso, ¿Sabéis si el cajero da cambio para hacer el ingreso exacto? La última vez me querían cobrar 5€ por ventanilla. Sino lo haré por transferencia.
Un saludo
Quintiliano escribió:Consulta en la web del banco la lista de cajeros nuevos. Los cajeros más recientes tienen más funciones. Acércate a uno de los nuevos.
Ragnar93 escribió:La historia de que te querían cobrar 5 euros por ventanilla me resulta tan cansina... Me enfrento a diario a ese problema, el que no esté de acuerdo que lo haga por transferencia como bien dices. La comisión de primeras es por orden del banco de España, porque la cuenta a la que has querido ingresar el dinero es de un tercero. Luego la comisión cada banco pone la que estima necesario, pero a ver si empezamos a entender que los que estamos en ventanilla no las establecemos..
En fin. Espero que te sirva de ayuda, o si tienes alguna otra pregunta..
ragnar93 escribió:Newsorro escribió:Buenas,
Tengo que hacer un ingreso, ¿Sabéis si el cajero da cambio para hacer el ingreso exacto? La última vez me querían cobrar 5€ por ventanilla. Sino lo haré por transferencia.
Un saludo
Curro en Sabadell y al menos en las oficinas que he trabajado yo no se puede. A lo largo del año van a empezar a cambiar muchos cajeros, para precisamente gente como tú pueda hacer ingresos.
La historia de que te querían cobrar 5 euros por ventanilla me resulta tan cansina... Me enfrento a diario a ese problema, el que no esté de acuerdo que lo haga por transferencia como bien dices. La comisión de primeras es por orden del banco de España, porque la cuenta a la que has querido ingresar el dinero es de un tercero. Luego la comisión cada banco pone la que estima necesario, pero a ver si empezamos a entender que los que estamos en ventanilla no las establecemos..
solid_trunks escribió:ragnar93 escribió:Newsorro escribió:Buenas,
Un saludo
Curro en Sabadell y al menos en las oficinas que he trabajado yo no se puede. A lo largo del año van a empezar a cambiar muchos cajeros, para precisamente gente como tú pueda hacer ingresos.
La historia de que te querían cobrar 5 euros por ventanilla me resulta tan cansina... Me enfrento a diario a ese problema, el que no esté de acuerdo que lo haga por transferencia como bien dices. La comisión de primeras es por orden del banco de España, porque la cuenta a la que has querido ingresar el dinero es de un tercero. Luego la comisión cada banco pone la que estima necesario, pero a ver si empezamos a entender que los que estamos en ventanilla no las establecemos..
No hablo por ti, pero en este país ha habido mucho empleado de banco que en ventanilla han ido mandando a la gente a los cajeros en vez de hacerlo ellos, incluso a gente mayor que no se aclaraba nada muchas veces de malas maneras, y con mucha chulería y no se daban cuenta que el ahorrarse ese trabajo podía significar que si que ese día trabajaban menos pero a la larga ha pasado lo que cualquiera con dos dedos de frente se daba cuenta que si al final todo se hace en el cajero o por Internet sobras, es muy triste pero a más de uno bien empleado se le ha estado.
Y si en lo de que se cobren comisiones no tenéis ninguna culpa los trabajadores de ventanilla.
ragnar93 escribió:Newsorro escribió:Buenas,
Un saludo