el cajero me ha sableado 60 euros

nosotros en mi sucursal cuadrabamos los cajeros todos los domingos (cada sucursal tendrá su dia),,, vete a la sucursal cuando esté abierta y les cuentas la historia, no es habitual pero tampoco es super rara, lo normal es que al cuadrar el cajero le sobren 60€, te los dan y punto.
mglon escribió:nosotros en mi sucursal cuadrabamos los cajeros todos los domingos (cada sucursal tendrá su dia),,, vete a la sucursal cuando esté abierta y les cuentas la historia, no es habitual pero tampoco es super rara, lo normal es que al cuadrar el cajero le sobren 60€, te los dan y punto.

Ya lo tiene solucionado...
maponk escribió:Pues hable con los del cajero,que me dijeron que tenía que pedirlo en mi sucursal (otro banco distinto),hable con los de mi sucursal y firme un papel solicitando mi dinero,llame el lunes 1 de Octubre a mi banco quejándome de lo que se tardaba y me dijeron que podía tardar hasta más de un mes ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Hoy lo han ingresado.

¿Y no les has cobrado 25€ de comisión por el descubierto, más un 18% de interés anual?
Y a mí una de refrescos 2 irus, y solo me quejé de la sed en ese momento :(
maponk escribió:Pues solucionado,hoy me han hecho el ingreso de los 60 euros,han tardado pero lo que es de justicia,lo es,no me han sableado.

Me alegro tio,al loro otra vez y que no te pase mas,que se pasa fatal

s2
54 respuestas
1, 2