el cajero me ha sableado 60 euros

Ya sabia yo que en Domingo no se arriesga uno,pero me hacia falta dinero para comer y no se me ocurre otra cosa que intentar sacarlo de caixa/cajasol (oficina muy próxima a mi casa),pues nada,lo hago y me dice que hay problemas técnicos y que no puede atenderme,pero me da por mirar en mi cuenta y los 60 euros NO ESTÁN,he llamado a la caixa y me dicen que reclame en mi oficina (no soy de la caixa) y que cuando comprueben el arqueo,dentro de varios dias recibiré la contestación de si me da o no el dinero...Esto me pasa entre-semana y hago al del cajero que lo compruebe,pero ahora estoy aquí con cara de tonto sin poder reclamarle a nadie y encima con 60 pavos menos.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Estara Gordillo dentro [+risas]
Has comprobado que el cajero no este manipulado de alguna forma?
Hola,

a mi me paso también una vez lo mismo, no me dio el dinero por problemas técnicos pero si me lo desconto.

Se arregló sólo a las pocas horas.

Saludos
chakal256 escribió:Estara Gordillo dentro [+risas]

No,no esta manipulado,eso seguro.La culpa es mía por intentar sacar dinero,en domingo,y a las 2 de la tarde,pero me da un coraje increíble tener que perder el tiempo ahora,a mi oficina,que reclame para que me devuelvan el dinero dios sabe cuando.Si no das el dinero no me hagas el cargo,técnicamente no debe ser tan difícil ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
los cajeros hacen un inventario diario y se suele corregir el mismo dia. pero apunta el numero de cajero y contacta con el numero de averias que suele llevar el cajero en algun lugar.
En teoria cuando hagan la revision del cajero le saldra dinero mas, verificaran los movimientos y veran la hora y el titular y te devolveran el dinero... pero tal como estan las cosas yo ya no me fio de nada... asi que paciencia y a la oficina...!
La verdad es que tuviste mala suerte, yo siempre saco dinero, y bastante, del cajero, y nunca tuve problemas aunque lo paso mal aveces..
¿tu le diste a sacar 60 euros y en lugar de sacar te salio que tenian problemas tecnicos no? En fin si puedes intenta ir a la oficina(y si no esta en una ofiina pues a la mas cercana seguro que algo te sabran decir)
En mi banco cuando cambiaron el cajero escuche decir que estaba mal ajustada y que a varias personas les saco los billetes rotos :S
Que putada tío... Yo casi que más que el dinero es el calentón de cabeza que trae eso...
Te han hecho el expolio fiscal, un motivo más para que te independices. ;)
Devolver te lo devuelven no te preocupes. Supongo que las operaciones quedan grabadas, y en tu cuenta figura esa cantidad el dia y la hora en la que estabas en el cajero, porque la tarjeta entiendo que te la devolvio.

Lo que jode es tener que andar ahora bajando al banco y esperando a que comprueben todo.
Hace unos 12 años me pasó lo mismo. LLevaba a mi padre a radioterapia por las tardes y en una de ellas tuve que sacar dinero. Saqué de C. Catalunya 2000 ptas (yo era de C. Terrassa) y a la hora de entregarme el dinero salió también un error y no me lo dió. Total, que esa misma tarde, como no me fiaba, fuí a actualizar mi libreta y resulta que lo tenía descontado. Al día siguiente fuí de nuevo a la Caixa a explicar lo que me pasó y el cajero me dijo que el conteo del dinero fué exacto (como si me estuviera inventando la historia). Le pregunté si el billete se podría haber quedado atascado y el siguiente que sacó dinero, si pudo sacar el suyo y el mío y me constestó que eso era imposible, ya que la máquina lo hubiera detectado y se hubiera quedado no operativa. Después de insistirle que por 2000 cochinas pesetas no iba a intentar timar a nadie, me tuve que ir con las orejas "gachas" y sin mi dinero.

De todas formas, todo está más informatizado ahora. De echo, hace un mes o así me pasó de nuevo. Me descontaron el dinero pero casi al instante me volvieron a hacer el reintegro. No te preocupes que seguro que se soluciona
Pues yo siempre suelo sacar dinero los fines de semana por que me cae mejor para aparcar el coche y por que no hay apenas gente en los cajeros pero aora que te a pasado esto lo tendre en cuenta de aqui en adelante.

Aora me pregunto yo,como demuestras mañana que el cajero no te ha dado el dinero¿? por que el del banco lo primero que se pensara es que le estas engañando.
A mi me pasó algo parecido en un CajaSol de SanFernando con 40€, salió el recibo con la resta de los cuarenta y no habia salido ningún billete. Cuando llegué a casa me conecté online y en los movimientos salian los 40€ restados deñ saldo y luego 40€ devueltos asi que no tuve que ir a reclamar nada.
E-Miguel escribió:
Aora me pregunto yo,como demuestras mañana que el cajero no te ha dado el dinero¿? por que el del banco lo primero que se pensara es que le estas engañando.

A ver si las cámaras sólo funcionan cuando son atracados ellos,y no cuando ellos me "atracan" a mi...

Imagino que en el arqueo sobrará 60 euros,y si se los ha llevado otro,pienso reclamar hasta conseguir mi dinero.
Tranquilo que te aparece sin reclamar, es mas, es algo bastante común, yo ya ni se las veces que me ha pasado y siempre al rato o maximo al dia siguiente aparece la pasta, así que tranquilo
maponk escribió:
E-Miguel escribió:

A ver si las cámaras sólo funcionan cuando son atracados ellos,y no cuando ellos me "atracan" a mi...

Imagino que en el arqueo sobrará 60 euros,y si se los ha llevado otro,pienso reclamar hasta conseguir mi dinero.

Por la cara no habia pensado en las camaras,haber si no ponen pegas para mirar la grabacion.lo mismo tienes suerte y te lo devuelven sin tener que ir a reclamar como al compañero Lyla.

Suerte maponk.
Seguro que te lo devuelven. Suele pasar algunas veces en los cajeros. Es una putada, pero ten paciencia.
"Fallo técnico", la típica excusa [sonrisa]
maponk escribió:Ya sabia yo que en Domingo no se arriesga uno,pero me hacia falta dinero para comer y no se me ocurre otra cosa que intentar sacarlo de caixa/cajasol (oficina muy próxima a mi casa),pues nada,lo hago y me dice que hay problemas técnicos y que no puede atenderme,pero me da por mirar en mi cuenta y los 60 euros NO ESTÁN,he llamado a la caixa y me dicen que reclame en mi oficina (no soy de la caixa) y que cuando comprueben el arqueo,dentro de varios dias recibiré la contestación de si me da o no el dinero...Esto me pasa entre-semana y hago al del cajero que lo compruebe,pero ahora estoy aquí con cara de tonto sin poder reclamarle a nadie y encima con 60 pavos menos.

A mi me pasó algo parecido y fue por un fallo de la maquina, el cajero se da cuenta y te devuelve el dinero (el Lunes ve a la oficina) primero saca un extracto y veras como te han devuelto el dinero
A mi me pasó, y a los tres dias o así me salían otra vez en la cuenta.

Eso si, me quejé por activa y por pasiva.
Yo una vez de camino al curro fui a sacar 20 euros, entre las prisas, y que iba escuchando música se me paso coger el billete, 5 minutos después me di cuenta, y fui corriendo, pensé que el siguiente en pasar por allí habría cogido mis 20 pavos.

Uno o dos días después me llamaron preguntándome si había tenido algún problema en el cajero, que ya me habían ingresado el dinero pero que querían detectar si había algún mal funcionamiento de el cajero.

Cuando se lo explique me dijeron que si coges el dinero el cajero se lo traga.

Vamos, que seguramente no tengas problemas para recuperar el dinero, en mi caso, que fue culpa mia y todo, lo ingresaron sin que yo dijera nada.
Yakerton está baneado por "Troll"
ami me ha pasado eso, que se quede la tarjeta, la tarjeta y el dinero etc y siempre que voy al dia siguiente saben lo que ha pasado y solucionan, no te preocupes.
A mi se me quedó la tarjeta en el cajero, al día siguiente fuí y vieron echaron un vistazo a mi cuenta a ver porque pasó, y no me dijeron nada, me la devolvieron y listo.
A mi se me quedaron dentro 250€ en un cajero del BBVA...........al dia siguiente fui y me dijeron que al final del dia fuera otra vez....y me los dieron sin problemas.
maponk escribió:La culpa es mía por intentar sacar dinero,en domingo,y a las 2 de la tarde,pero me da un coraje increíble tener que perder el tiempo ahora,a mi oficina,que reclame para que me devuelvan el dinero dios sabe cuando.Si no das el dinero no me hagas el cargo,técnicamente no debe ser tan difícil ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Hay algun problema para sacar dinero de los cajeros en domingo y que no me haya enterado?
:-? [comor?] [comor?] [comor?]
Funciona peor que los dias de diario?
Mirá el valor del movimiento, seguramente pondrá 24/09/12 y seguramente mañana tendrás 2 movmientos en cuenta uno -60 y otro +60, de todas formas, mañana a primera hora a tu banco a ver que pasa
[erick] escribió:Mirá el valor del movimiento, seguramente pondrá 24/09/12 y seguramente mañana tendrás 2 movmientos en cuenta uno -60 y otro +60, de todas formas, mañana a primera hora a tu banco a ver que pasa

No es mi banco,es el banco más próximo a mi domicilio,y el cargo de -60 ya esta,lo que no esta es el dinero.
mapashito_8 escribió:Te han hecho el expolio fiscal, un motivo más para que te independices. ;)

Casi me meo de la risa [+risas] [+risas]
que putada... te lo devolveran pero esos dias que no lo tienes te tendrían que abonar los intereses!!
no te preocupes,el conteo de los cajeros lo llevan muy bien y te lo devolveran
Yo todavía estoy esperando a que la Caja de Ahorros Municipal de Bilbao, actual BBK, me devuelva 1 billete de 200 pesetas que se quedó atrapado en el cajero de debajo de mi casa. :(
A mi mujer le paso lo mismo en un cajero de la Caja LAboral hace cosa de 3 meses.

300€!!!!!!!!! que la maquina no pudo dar por "problemas tecnicos" pero que si desconto de la cuenta. Y tambien un domingo. Llamamos al dia siguiente a la oficina (no pudimos ir en persona porque la noche anterior nos fuimos de vacaciones, de ahi lo de los 300€) y nos dijeron que esa tarde miraban el arqueo del cajero y que en caso de error nos reintegrarian el dinero. Se te queda cara de "y si deciden decir que todo esta ok!!!???"

Pero bueno, la realidad es que al dia siguiente teniamos el dinero en la cuenta. Lo que espero que hayas hecho es recoger el ticket o comprobante que dan los cajeros (cosa que aconsejo pedirlo siempre, que nunca se sabe) porque al menos en el peor de los casos (que no te va a pasar) tendrias una prueba de que realmente estuviste alli, lo que intentaste sacar, la hora etc...

Suerte y ya nos contaras
Si les sale de las pelotas decir que su arqueo es correcto, estás jodido, pues como no haya cámaras de algún comercio apuntando al cajero, no puedes demostrar nada, es tú palabra contra la de un sistema informatizado. ¿Cómo mola que tengas esa indefensión, verdad?

Los cajeros, así como los recicladores (así se llaman, al menos en la Caja Rural, la máquina que tiene el de la caja donde está el dinero, son muy exactos, aunque no perfectos y pueden, aunque muy raramente, dar dinero de menos/más, aunque la que me enseñó decía que tenía fe ciega en la máquina, algo que yo no haría, pero en fin... allá cada uno.

Si no te dan el dinero, aunque no sirva de nada, HOJA DE RECLAMACIONES y solicita en ella ver la grabación interna de la sucursal, dónde se te podrá ver de lejos en el cajero...
akiestoy escribió:Si les sale de las pelotas decir que su arqueo es correcto, estás jodido, pues como no haya cámaras de algún comercio apuntando al cajero, no puedes demostrar nada, es tú palabra contra la de un sistema informatizado. ¿Cómo mola que tengas esa indefensión, verdad?

Los cajeros, así como los recicladores (así se llaman, al menos en la Caja Rural, la máquina que tiene el de la caja donde está el dinero, son muy exactos, aunque no perfectos y pueden, aunque muy raramente, dar dinero de menos/más, aunque la que me enseñó decía que tenía fe ciega en la máquina, algo que yo no haría, pero en fin... allá cada uno.

Si no te dan el dinero, aunque no sirva de nada, HOJA DE RECLAMACIONES y solicita en ella ver la grabación interna de la sucursal, dónde se te podrá ver de lejos en el cajero...

Todos los cajeros tienen camara, los que estan en la calle y los que estan en oficinas. Y no creo que el banco hiciera algo asi, se podria meter en un buen marron. Aunque bueno, de España me espero ya cualquier cosa
negu escribió:
maponk escribió:La culpa es mía por intentar sacar dinero,en domingo,y a las 2 de la tarde,pero me da un coraje increíble tener que perder el tiempo ahora,a mi oficina,que reclame para que me devuelvan el dinero dios sabe cuando.Si no das el dinero no me hagas el cargo,técnicamente no debe ser tan difícil ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Hay algun problema para sacar dinero de los cajeros en domingo y que no me haya enterado?
:-? [comor?] [comor?] [comor?]
Funciona peor que los dias de diario?

Básicamente que los cajeros los recargan los del Banco los días laborales por la mañana. Por lo tanto la última vez que fue recargado sería el Viernes, y los fines de semana se suele sacar bastante dinero, por lo que el Domingo suele costar encontrar cajeros con pasta.
maponk escribió:
chakal256 escribió:Estara Gordillo dentro [+risas]

No,no esta manipulado,eso seguro.La culpa es mía por intentar sacar dinero,en domingo,y a las 2 de la tarde,pero me da un coraje increíble tener que perder el tiempo ahora,a mi oficina,que reclame para que me devuelvan el dinero dios sabe cuando.Si no das el dinero no me hagas el cargo,técnicamente no debe ser tan difícil ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Qué fácil es hablar, oye xD a algunos habría que hacerles un tour guiado por el sistema informático interbancario para que cayesen en la cuenta de lo bien que funciona para lo complejo que es.

Y descuida, que por mucho que en general a la gente le guste pensar en los bancos como ladrones la contabilidad se lleva escrupulosamente al céntimo y como sobre o falte algo se nota al instante.

Tu dinero volverá a su sitio sin problema, no te preocupes.

Sobre lo de considerar actividad de riesgo sacar dinero de un cajero un Domingo me lo guardo como chiste de la semana, eso sí xD

Rokzo escribió:Básicamente que los cajeros los recargan los del Banco los días laborales por la mañana. Por lo tanto la última vez que fue recargado sería el Viernes, y los fines de semana se suele sacar bastante dinero, por lo que el Domingo suele costar encontrar cajeros con pasta.

Que me digas que es difícil encontrar cajeros con billetes pequeños (10-20€), vale... pero en mi vida me he encontrado con un cajero sin pasta, a ver si te crees que en las oficinas meten la misma cantidad en el cajero un martes que un viernes, o en un cajero de una calle perdida de la mano de Dios que uno en pleno centro.

Y en cualquier caso una cosa es que un cajero no tenga pasta, pero de ahí a considerarlo una operación arriesgada...
A mi me paso hace un par de años un sábado de madrugada retirando 50€, estaba de fiesta y me pego un bajón......

El lunes tenia el dinero de vuelta en la cuenta, no te preocupes, seguro que te los devuelven.
Nagaroth escribió:Qué fácil es hablar, oye xD a algunos habría que hacerles un tour guiado por el sistema informático interbancario para que cayesen en la cuenta de lo bien que funciona para lo complejo que es.

Y descuida, que por mucho que en general a la gente le guste pensar en los bancos como ladrones la contabilidad se lleva escrupulosamente al céntimo y como sobre o falte algo se nota al instante.

Tu dinero volverá a su sitio sin problema, no te preocupes.

Sobre lo de considerar actividad de riesgo sacar dinero de un cajero un Domingo me lo guardo como chiste de la semana, eso sí xD
.

Tu post es una sobrada tras otra,el sistema informático interbancario a mi me importa un carajo,no creo que sea como llevar una sonda a marte,y tendrá su complejidad pero tampoco es el boson de higgs,no dudo que se me devolverá el dinero y si,los domingos es el peor día para sacar dinero,se te queda cara de tonto y no puedes reclamar inmediatamente a la oficina

A que no es tan difícil de entender lo que he dicho??Ya he ido esta mañana y me han dicho que harán el arqueo pero que tiene que ser mi banco quien lo reclame,ergo ya he perdido la primera hora de la mañana y ahora para mi banco a entregar firmada la queja...por que el sistema interbancario será la rehostia pero hay que ir con el papel firmado al punto banco...

Toma informática.
maponk escribió:Ya sabia yo que en Domingo no se arriesga uno,pero me hacia falta dinero para comer y no se me ocurre otra cosa que intentar sacarlo de caixa/cajasol (oficina muy próxima a mi casa),pues nada,lo hago y me dice que hay problemas técnicos y que no puede atenderme,pero me da por mirar en mi cuenta y los 60 euros NO ESTÁN,he llamado a la caixa y me dicen que reclame en mi oficina (no soy de la caixa) y que cuando comprueben el arqueo,dentro de varios dias recibiré la contestación de si me da o no el dinero...Esto me pasa entre-semana y hago al del cajero que lo compruebe,pero ahora estoy aquí con cara de tonto sin poder reclamarle a nadie y encima con 60 pavos menos.

Algo parecido le pasó a un compañero mio , y la solución fue ir a poner una reclamación previamente hablando con el que estaba al cargo en ese momento , comentandole que intento sacar dinero pero no le salio debido a problemas pero que en su cuenta salida como que si se hubiera retirado , por lo tanto le pidió que mirasen las camaras de ese dia , finalmente se solucionó , pero a veces para que te hagan caso hay que insistir mucho y ser pesado
Nagaroth escribió:
Qué fácil es hablar, oye xD a algunos habría que hacerles un tour guiado por el sistema informático interbancario para que cayesen en la cuenta de lo bien que funciona para lo complejo que es.

Mis. Pelotas. A lo primero y a lo segundo. La cantidad de pasta que se esfuma en los sistemas bancarios por el redondeo es escandaloso y ni siquiera se preocupan por ello. Te hablo de los sistemas del Santander, por cierto. Y eso sin hablar de las ocasiones en que los oficinistas que trabajan allí meten dinero falso en la máquina para deshacerse de él y que no cuente como pérdida para el banco. Escrupulosos al céntimo, sí. A veces. Cuando les conviene.

Y no, no es tan complejo hacer que el cajero envíe una señal de anulación, de igual manera que hace la señal de entrada o salida de dinero. Iban a ser 20 segundos más mirando el cajero.
Deberias tenerlo solucionado ya, he trabajado 3 años en Fujitsu, con los cajeros y cuando hacen el arqueo (mirar el dinero), "si sobra algo", directamente miran el historial que tienen con todas las entradas erroneas de libretas y tarjetas. nos tienen totalmente fichados, cada vez que ponemos una libreta o tarjeta aparece en un fichero. Asiesk o ya deberias tenerlo solucionado o espera a las 2, cuando hagan el arqueo.
Juanzo escribió:
Nagaroth escribió:

Mis. Pelotas. A lo primero y a lo segundo. La cantidad de pasta que se esfuma en los sistemas bancarios por el redondeo es escandaloso y ni siquiera se preocupan por ello. Te hablo de los sistemas del Santander, por cierto. Y eso sin hablar de las ocasiones en que los oficinistas que trabajan allí meten dinero falso en la máquina para deshacerse de él y que no cuente como pérdida para el banco. Escrupulosos al céntimo, sí. A veces. Cuando les conviene.

Y no, no es tan complejo hacer que el cajero envíe una señal de anulación, de igual manera que hace la señal de entrada o salida de dinero. Iban a ser 20 segundos más mirando el cajero.

No haces más que reafirmar lo que digo en mi mensaje; basas tu opinión en suposiciones, imaginaciones y conspiraciones varias. Si el cajero fuera consciente de que no ha dado el dinero en ese momento por supuesto que se habría enviado la anulación de la operación, tal y como se hace miles de veces al día a nivel nacional. Se trata de una situación excepcional y como tal ha de entenderse, un error que puede ser provocado por multitud de factores y que desde luego no está contemplado en la operativa normal del sistema (antes de que lo menciones, las anulaciones SI están dentro de la operativa normal). Otra cosa sería que pase cada vez que vas al cajero, en cuyo caso sí sería para montar el pollo. Por qué te crees que se cuadran los cajeros, más que para este tipo de situaciones?

Por otra parte descuida que llevo 8 años trabajando en desarrollo de software para entidades financieras (entre ellos el Santander y La Caixa), y tengo los huevos pelaos de buscar céntimos en descuadres (entre otras cosas). Si de verdad te crees que a un banco se le esfuma nada en sus cuentas o que se permiten desviaciones contables... bueno, no tengo tiempo ni ganas para sacarte de tu error.

Y lo de que metan dinero falso en las oficinas no sé qué tendrá que ver ahora con que se lleve la contabilidad al céntimo o con que el cajero anule o no una operación, pero vale. Yo no he visto tal cosa ni trabajo en una oficina así que no puedo opinar.

Maponk escribió:Tu post es una sobrada tras otra,el sistema informático interbancario a mi me importa un carajo,no creo que sea como llevar una sonda a marte,y tendrá su complejidad pero tampoco es el boson de higgs,no dudo que se me devolverá el dinero y si,los domingos es el peor día para sacar dinero,se te queda cara de tonto y no puedes reclamar inmediatamente a la oficina

A que no es tan difícil de entender lo que he dicho??Ya he ido esta mañana y me han dicho que harán el arqueo pero que tiene que ser mi banco quien lo reclame,ergo ya he perdido la primera hora de la mañana y ahora para mi banco a entregar firmada la queja...por que el sistema interbancario será la rehostia pero hay que ir con el papel firmado al punto banco...

Toma informática.

Me parece estupendo que te parezca una sobrada tras otra, pero no por ello es menos verdad. ¿Un jueves a las 10 de la noche sí puedes reclamarle a tu oficina? ¿Se te ha ocurrido... no sé... utilizar alguno de los otros canales que tienes para reclamar en vez de cogerte la pataleta?

Hubiera sido mucho más sencillo para todos si en el momento en el que te pasa eso llamas al nº de atención de tu banco (que por cierto, también funciona los domingos) y reclamas lo que ha pasado. Punto. Ni te toca ir a ninguna oficina ni esperar al día siguiente.
Mullada escribió:Deberias tenerlo solucionado ya, he trabajado 3 años en Fujitsu, con los cajeros y cuando hacen el arqueo (mirar el dinero), "si sobra algo", directamente miran el historial que tienen con todas las entradas erroneas de libretas y tarjetas. nos tienen totalmente fichados, cada vez que ponemos una libreta o tarjeta aparece en un fichero. Asiesk o ya deberias tenerlo solucionado o espera a las 2, cuando hagan el arqueo.

A un amigo se le quedó una tarjeta dentro de un cajero automático en Bilbao y al día siguiente se la devolvieron, asi que espero que te lo devuelvan pronto.

salu2
Pues solucionado,hoy me han hecho el ingreso de los 60 euros,han tardado pero lo que es de justicia,lo es,no me han sableado.
Me alegro, de todas maneras al final tuvistes que hablar con ellos varias veces o te lo has encontrado en tu cuenta de forma automática??

Salu2
Pues hable con los del cajero,que me dijeron que tenía que pedirlo en mi sucursal (otro banco distinto),hable con los de mi sucursal y firme un papel solicitando mi dinero,llame el lunes 1 de Octubre a mi banco quejándome de lo que se tardaba y me dijeron que podía tardar hasta más de un mes ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Hoy lo han ingresado.
Bueno, pues entonces dentro de lo malo, menos mal que no te ha tardado un mes :)
A mi me paso ingresando dinero,mas de 400 euros,qvise al momento y salieron al momento,me contaron el tema del arqueo,el caso es que paso una semana y no habia tal ingreso,me dijeron que no habia tal descuadre,tuve que llamar a atencion al cliente,hacer una queja formal por internet. Al mes me lo devolvieron,pero claro me quede en negativo y me tuve que comer los recargos y...dando gracias
Si sólo te quedaban 60 € dudo que te lo hayan robado.
No se si se te habrá solucionado ya pero hace dos semanas me pasó más o menos lo mismo, al intentar ingresar dinero se quedaba dentro y no salía reflejado en la cartilla como que había ingresado esa cantidad, al día siguiente fui me dijeron que había sido un problema del cajero y solucionado.
54 respuestas
1, 2